Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Yo me he descargado el programa que ha dicho el compañero, es de pago, me he creado una cuenta en su web y he especificado que queria el trial de prueba. Tiene una interface muy intuitiva es añadir la cuenta, darle permisos para q pueda acceder a ella y montarla como unidad local, todo es muy visual. Una vez creada pues la compartes en red como si fuera un disco duro normal y listo. Te lo he puesto de memoria porque estoy en el curro y lo hice anoche tarde, de hecho no se si es la forma correcta pero fue probando, eso si, esta aplicacion es de pago

Gracias @ivan1980 por la info del programa
Lo estoy intentando y no hay forma, pero vamos, que no tengo forma siquiera de compartir una carpeta de windows, algo en la configuración de redes no hago bien a la hora de compartir. ¿Puedes decirme el proceso que sigues para compartir carpetas o archivos?
 
Lo estoy intentando y no hay forma, pero vamos, que no tengo forma siquiera de compartir una carpeta de windows, algo en la configuración de redes no hago bien a la hora de compartir. ¿Puedes decirme el proceso que sigues para compartir carpetas o archivos?
Primero mira configuración de windows en redes y recursos compartidos. Activa detección de redes y uso compartido de archivos y impresoras.
Luego la carpeta que quieras compartir te metes en propiedades, en compartir luego uso compartido avanzado,le das a compartir esta carpeta y luego das los permisos.
 
Primero mira configuración de windows en redes y recursos compartidos. Activa detección de redes y uso compartido de archivos y impresoras.
Luego la carpeta que quieras compartir te metes en propiedades, en compartir luego uso compartido avanzado,le das a compartir esta carpeta y luego das los permisos.
Eso mismo es lo que hago y no hay forma. El Oppo me detecta el PC, y cuando entro, me encuentra tres carpetas (video,...) y al pinchar en estas, me pide un usuario y contraseña.
 
Eso mismo es lo que hago y no hay forma. El Oppo me detecta el PC, y cuando entro, me encuentra tres carpetas (video,...) y al pinchar en estas, me pide un usuario y contraseña.
Ahora no estoy en casa y soy un negado en redes pero en este mismo foro hay una guia para compartir desde windows, te va a pasar como me pasaba a mi que tenia el tema de redes puesto lo de compartir con contraseña. Yo eso lo tuve que desactivar y ya luego compartir las carpetas que uso para las peliculas, hasta discos externos y sin problemas. Creo q era en redes y opciones y donde pone todos era poner que no te pidiera contraseña para acceder. A la noche que estoy en casa te lo miro mejor pero casi seguro que es eso
 
Eso mismo es lo que hago y no hay forma. El Oppo me detecta el PC, y cuando entro, me encuentra tres carpetas (video,...) y al pinchar en estas, me pide un usuario y contraseña.
En redes en configuración de uso compartido hay un apartado que es uso compartido con protección con contraseña,desactivalo.Primero quita todo lo que tengas compartido en Red, reinicia y vuelve a compartir haber si así te funciona
 
hola , estoy probando cosas con el reproductor y al activar la opcion de hdmi color de la samsung para sacar ael hdr me pega un pantallazo negro cada 10 segundos y la interfaz del oppo no se me ve al conectar. alguna solucion?
 
ok, e pedido el de amazon basics q lo recomendais bastante, haber si es eso. gracias
 
Yo el mío lo he probado con 4 cables diferentes de hdmi 2.0b certificado y nada entro en el menú y se va la señal.
Lo he probado en 2 tv y nada, lo he dejado varios días en la caja y sigue igual.
 
Una Consulta .... recién me llego el ChinOPPO ... al llegar a casa lo testeo .... pero les quería consultar algo: Apenas lo encienda, actualizo Firmware o lo dejo tal como esta?

Saludos
 
Glassor, entiendo que si no activas hdmi color puedes usar el M9702 aunque sin hdr, no es el mismo problema de Juan-Carlos, a mi me pasaba eso mismo con un Vero 4K+ con su cable HDMI 1.4, al cambiarlo a uno 2.0 ya funcionaba ok. No tienes otros HDMI, de otros repros, consolas etc ... para ir probando?
 
slvalencia, no hay nada que actualizar por ahora, segun salga una actualizacion del oppo 203 original saldria la correspondiente para el M9702, si es que oppo saca alguna nueva actualizacion, esta dificil al haber descontinuado el aparato.
 
Hola a todos, ¿Alguien sabría decirme para qué sirven estas teclas del mando a distancia? Me imagino que son para controlar el receptor AV o la tele pero si es así no logro hacerlo. He tratado de mirar por todo el foro y no he encontrado nada al respecto. Gracias!Ver el archivos adjunto 1187
Recuerdo que el compañero @soyxuco mencionó ese tema aquí cuando le llegó su unidad:
Bueno a falta de probarlo mas estoy muy contento con la compra. Va muy rapido y carga peliculas de 90 Gb al instante. He conseguido configurar los botones que vienen arriba a la izquierda manteniendo pulsado el boton de set y poniendo el otro mando delante y presionando el boton que quiero memorizar es muy util (solo vale para mandos con infrarojos)

Quizás él pueda ayudarte o explicarnos un poco más el asunto.
Lo cito a ver si se pasa por aquí y nos cuenta.
Un saludo ;)
 
Necesito ayuda chicos.
Estaba viendo una película con el chinoppo,he puesto pause y me he levantado.
Cuando he vuelto,accidentalmente me he sentado encima del chinoppo y se ve que tengo un culo mágico,porque de pronto me sale todo en chino.
Quiero poner el idioma del chinoppo en español,pero como me sale todo en chino no encuentro la opción de idioma.
Si alguien me ayuda,me hará un gran favor.
 
Holaa..

Como voy un poco liado con la forma de conectar el chinoppo, ahí va mi pregunta..

Cómo conecto el chinoppo para Video/Sonido/Streaming ?? Y sobre todo , el audio, para que saque Atmos :)

Yo había pensado que sería así :

Salida de Hdmi de video a un hdmi de la tele (no ARC)
Salida de Hdmi de audio a el hdmi "mediaplayer de mi AVR (Denon 1500)
Conectado por red al Router, y el NAS también a ese mismo router
Conexión Hdmi ARC de la tele al Hdmi ARC del ampli.
Y después configurar lo del sonido Bitstream en el chinoppo..

Más o menos es así ?? jajajaja :)

Gracias y un saludo.
 
Glassor, entiendo que si no activas hdmi color puedes usar el M9702 aunque sin hdr, no es el mismo problema de Juan-Carlos, a mi me pasaba eso mismo con un Vero 4K+ con su cable HDMI 1.4, al cambiarlo a uno 2.0 ya funcionaba ok. No tienes otros HDMI, de otros repros, consolas etc ... para ir probando?
si, lo arregle asi, con un cable de alta velocidad 2.0 todo perfecto, ahora me sale el cartelito de hdr10, antes ni salia. gracias a todos.
 
Atrás
Arriba