Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Hola Front242 utilizo 2 Discos Seagate uno es Expansion de 4 Tb y el otro es Seagate Backup Plus de 4 tb (los 2 son USB 3.0 y sin alimentacion externa) .... todo lo que reproduzco es UHD Remux (MKV sin tocar) o directamente UHD Bluray .ISO o directorio de carpetas, nunca tuve problemas incluso desde la entrada USB 2.0
Aunque opté al final por un Hub de Amazon Basics conectada a la entrada USB 3.0 del ChinOPPO para poder seguir agregando Discos en caso de ser necesario

Saludos
Muchas gracias por contestar tomo nota
 
Coincido con@slvalencia , no he tenido problemas con mis discos duros externos y también uso el hub de amazon que además incluye alimentador externo por lo que no hay problemas. Y ahora sale a 11€, más barato de lo que lo compré en su día.

Saludos.
 
Esta bueno ese hub de amazon, me pregunto si habra un hub con switch independiente y alimentador para cuando conectemos mas de 2 discos a la vez y quieras retirar alguno sin desconectar los demas.
 
Hola soy nuevo acá y leyendo ya 59 páginas de este post aún tengo unas dudas si comprar o no el chinoppo (sexta conjunta). Ojala me puedan ayudar.
Si por ahora no me interesa mucho el DV y tengo un PC con grafica Nvidia 1060 de 6gb, 24 Ram, Windows 10 64 bits ¿a esto le puedo instalar salondigital perfect video que lo mencionó por ahí Tocinillo ?¿Es solo un software o un sistema operativo?.

En caso de poder instalarse ¿aún sigue siendo mejor el chinopo o con esto sería suficiente?. De nuevo considerando que no quiero Dolby Vision por ahora.

PD: El chinoppo lo usaría solo para ver peliculas 4K en mkv y por carpetas BDMV

Les agradezco de antemano
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, encontré una promo a muy buen precio para comprar un Disco Rigido Externo Wd My Book 8tb Usb 3.0 con alimentación a 220v lo tomará el ChinOPPO? no vaya a ser cosa que lo compre y solo me sirva para la Notebook o la PC, si lo adquiero es para mantener mi colección de buen contenido y verlo en el M9702

Espero que alguien sepa.... Gracias y saludos!
 
El WD Elements funciona.No creo que tengas problemas con el My Book.Tampoco te lo puedo garantizar al 100%. Comprueba a ver si encuentras información sobre el disco que llevan y si es el mismo,pues fijo funcionará.
 
Gracias .... es que hacer espacio es fácil .... se borra y listo, pero cuando uno es fanático y se hizo una buena colección de contenido no da para borrarlo, es para volver a disfrutar ... vamos a ver si sigue vigente esa promo o si encuentro otras alternativas!

Gracias otra vez
 
Sigo sin comprar todavía el My Book de 8 teras ... consulta: Lo pensaba comprar porque tiene alimentación propia a 220V
Al ChinOPPO lo tengo conectado a un Hub con 2 Discos USB 3.0 si agrego otro mas económico como el que nos recomienda Glaudos no estaré recargando mucho al USB 3.0 del M9702???

O andará bien con 3 Discos de 4 teras a través del Hub?
 
haznos el favor de decirnos el módelo del seagate, por que hay 2 modelos: Seagate Backup Plus Slim y Seagate Backup Plus Portable
Hace Meses que tengo:
1) Seagate Backup Plus 4Tb USB 3.0 (Creo que es Portable)


... y

2) Seagate Expansion 4 Tb USB 3.0

• los 2 andan impecables en el ChinOPPO totalmente insonoros y con velocidades de transferencia muy buenas.

El que pedí es otro Seagate Expansion gemelo al que tengo ( al 2)

Saludos
 
Última edición:
Deciros que al final he conseguido montar la unidad con rclone!!!!! Hice de todo y al final, entrando en services.msc de windows, busqué el sevicio de Rclone y dándole al botón derecho, propiedades, hay una opción en la que le puse detener y luego iniciar y me la detectó. Aunque quizás el problema estaba en que cuando instalaba con nssm (nssm install), en la parte de argumentos: Arguments: mount --allow-other --dir-cache-time 72h --drive-chunk-size 64M --log-level INFO --vfs-read-chunk-size 32M --vfs-read-chunk-size-limit off gdrive: X: --config "C:\Users\username\.config\rclone\rclone.conf" --vfs-cache-mode writes, dónde pone gdrive, yo no ponía bien el nombre que le había dado con rclone a la hora de crearlo.

En fin, esas dos cosas han sido las que de últimas estuve trasteando y al final me funcionó.

Luego, a la hora de entrar en el chinoppo, puede ser que pida contraseña y de error. Bien, pues con services.msc igualmente, entrando con el botón derecho, propiedades, sobre el servicio de rclone (depende el nombre que se le de cuando se instala nssm), hay una parte para poner contraseña: se puede pinchar y borrar el usuario y la contraseña que tiene (que es la que se tenga para entrar en Gdrive aunque viene oculta), con lo cual, al entrar en el chinoppo habrá que escribir usuario y contraseña (pero solo una vez), o bien borrarla y en el chinoppo se entra dejándolo en blanco; el problema es que cada vez que se quiera entrar habría que dejarla en blanco en services.msc, por lo que he optado por ponerla en el chinoppo y por ahora no ha vuelto a pedirmela.

Espero esto pueda ayudar a quien lo esté intentando.

Saludos
Hola, al final también he conseguido montar la carpeta del drive, pero tengo un problemilla. La estoy probando desde el pc porque aún no me ha llegado el chinoppo, accedo al disco que me monta con unidad X: y puedo ver las carpetas que tengo, pero a la hora de reproducir es imposible, abre el reproductor y se queda pensando sin reproducir. ¿Puede ser problema del cable de red o algo? ¿A ti Koji te tira las pelis bien?

Ya me diréis algo ;)

Un saludo.
 
Buenas noches a todos,

Pregunta que me estoy planteando después de haberme apuntado al sexto pedido conjunto del chinoppo... Merece la pena comprar este dispositivo si tienes (o vas a tener) un receptor AV?. Tengo que comprar uno, mi Hardam petó hace tiempo y veo que todos reproducen 4k, DTS:X, etc.. Hay alguna ventaja de reproducir con el chinoppo que con el receptor?.

Saludos y gracias,
Isro
 
Perdón que vuelva al tema que se tocó anteriormente el ChinOPPO funciona Perfecto con un Hub de Amazon Basics (Conexión a 220v) conectado al USB 3.0 y los 3 Discos Seagate de 4 Teras C\u USB 3.0

2 Discos son Seagate Expansion 4 Tb USB 3.0
1 Disco es Seagate backup Plus 4 Tb USB 3.0 y ahí si ya confirmé que es modelo portable

Reproduzco solo Contenido 4K HDR Remux en MKV ó directamente Bluray UHD Completo HDR10 o Dolby Vision

Saludos
 
Hola, encontré una promo a muy buen precio para comprar un Disco Rigido Externo Wd My Book 8tb Usb 3.0 con alimentación a 220v lo tomará el ChinOPPO? no vaya a ser cosa que lo compre y solo me sirva para la Notebook o la PC, si lo adquiero es para mantener mi colección de buen contenido y verlo en el M9702

Espero que alguien sepa.... Gracias y saludos!
Hola , probe uno de los primeros chinoppo con un hd book de 8 tb wd , tal como el q manifiestas y lo reproducio perfectamente todos los archivos tanto como de audio y video
 
Perdón que vuelva al tema que se tocó anteriormente el ChinOPPO funciona Perfecto con un Hub de Amazon Basics (Conexión a 220v) conectado al USB 3.0 y los 3 Discos Seagate de 4 Teras C\u USB 3.0

2 Discos son Seagate Expansion 4 Tb USB 3.0
1 Disco es Seagate backup Plus 4 Tb USB 3.0 y ahí si ya confirmé que es modelo portable

Reproduzco solo Contenido 4K HDR Remux en MKV ó directamente Bluray UHD Completo HDR10 o Dolby Vision

Saludos
El hub de amazon basics evita que el chinoppo se sobrecargue de energía para alimentar a los discos duros?
 
Atrás
Arriba