Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Hola! alguno probó con el ChinOPPO poner en configuración Fuente Directa para reproducirlo en la TV?
Ya tengo una configuración predeterminada pero estoy probando mas opciones, mas que nada es para que me digan que les parece ver el contenido con esta opción.

Saludos

Yo lo tengo puesto así, pero según me dijeron "el Chinoppo escala mejor que cualquier televisor". Así que, teóricamente, mejor dejarlo en Auto para que mande todas las imágenes en 4K.
 
Después de trastear anoche, mi sensación es agridulce tirando a decepción. Comparándolo a mi Sony X800, el Chinoppo no lo Supera en nada... Ni video y mucho menos en audio. Lo tengo en fuente directa para que mi oled Sony haga el escalado, hdr en auto con 600 nit... No se si tendré que ajustar la imagen. El audio es bastante decepcionante comparándolo al Sony X800 también conectado por hdmi 2 al Av Marantz. Seguiré probando, sino me convence lo venderé y esperaré al nuevo basado en el Pío Lx500
 
En imagen es imposible que notes que es mejor o peor si lo pones en fuente directa, ya que el escalado lo hace la TV. Lo del HDR da igual como lo pongas, esa función solo es para convertir HDR a SDR.

En audio no sabría decirte ya que no pude probar el X800.
 
Gracias Tocinillo,
Los únicos lectores con fuente directa son Oppo y Sony.
Por defecto la imagen está regulada en modo 1,si noto diferencias en vídeo con fuente directa debe ser la configuración de la imagen del lector.
En cuanto al audio muchos piensan que la calidad se debe al receptor AV. No es así, como ejemplo el Pioneer LX800 (2200€) si salidas analógicas pero con una gestión del audio por hdmi soberbio
. He comparado los SACD con Sony, mi Oppo y el Chinoppo y ahí la diferencia es enorme. Eso no le quita ni un ápice á que por 283€ que me ha costado es un excelente multimedia. El Sony me costó en oferta 280€,relacion calidad precio soberbia y el Oppo 1600€.
Si podéis aclarar lo de modo de imagen y configuración.
Otra cosa en peliculas antiguas en formato 4:3 teniendo configurada pantalla en auto no respeta el formato original y debo corregirlo en la TV.
 
Si, imagino que en imagen deben ser ultra sutiles, porque como te digo, en fuente directa todo el proceso lo hace la TV (escalado, de croma, etc.) así que deberían verse idénticos. Aún así, ponlo en UHD porque escala mejor que la Sony.

Sobre el audio ni idea, si no lo pruebo no puedo opinar jeje.
 
Lo probaré. En análisis muy serio con Oppo uhd 205,Sony X800 y Pioneer LX500 decían que el escalado lo hace mejor la Oled Sony y hablaba de las ventajas en este caso de que el lector tenga la opción de fuente directa. Si encuentro la web os la mando.
Probare y os comento.
 
Es que no tiene sentido alguno. Si usas Fuente directa, el reproductor deja de importar ya que todo el proceso de escalado lo hace la TV, por lo que en ese modo no hay (no puede haber) diferencia alguna entre un Pana, Oppo, Shield o una Pi por ejemplo.

Ya sobre el escalado, en mi caso hice pruebas ciegas y acertamos (2 personas) todas y siempre indicando que el mejor era el A (M9702) sobre una AF9. Luego buscando en AVSF John, D-Nice y demás calibradores coincidían en que era mejor el Oppo que el X1 Ultimate de la Sony escalando.

OJO, que yo hablo Oppo vs el escalador de la TV sony, creo que tú hablas del escalado del Oppo vs el de Sony reproductor UHD, ahí de nuevo como con el audio, al no haberlo probado no puedo decirte jeje.

Un saludo!
 
Hola, estoy probando el chinoppo y en este no me sale la imagen del la guitarra como en el otro, en disco sale un cielo estrellado, en música un glaciar, en fotos Aurora borear, en películas la luna, etc. Y firmware 20XCN-65-0131. Os sale igual?.
 
Última edición:
Hola, estoy probando el chinoppo y en este no me sale la imagen del la guitarra como en el otro, en disco sale un cielo estrellado, en música un glaciar, en fotos Aurora borrar, en películas la luna, etc. Y firmware 20XCN-65-0131. Os sale igual?.
Hay distintas imágenes desde el primer chinoppo.No pasa nada.
 
Atrás
Arriba