Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Una Consulta: Esta por salir en 2 Semanas una realización que al menos yo esperaba


En Las características de HDR Pone: HDR: Dolby Vision + HDR10+

Son los 2 Formatos juntos a la vez? es uno o el otro? como lo reproducirá nuestro ChinOPPO?

Saludos

Depende de la TV, pero de momento las de Pana que son las que soportan ambos, salta HDR10+.
 
Una Consulta: Esta por salir en 2 Semanas una realización que al menos yo esperaba


En Las características de HDR Pone: HDR: Dolby Vision + HDR10+

Son los 2 Formatos juntos a la vez? es uno o el otro? como lo reproducirá nuestro ChinOPPO?

Saludos
Si, tiene ambos formatos, en el oppo 203 por ejemplo manda primero el DV en una oled LG y en otra oled panasonic 2018 lo manda a HDR (ya que no tiene DV) lo mismo sucede con el chinoppo
 
Una duda muy básica: veo una salida de audio coaxial/spdif, pero veo otra review que explica "cómo sacar audio por salida coaxial". PUedo utilizar un cable coaxial para sacar el audio o no tiene salida coaxial? Gracias
 
Buenas, me acaba de dar mi amigo mi chinoppo, ya que se lo envié a el porque soy de las Palmas, y tengo una duda con los archivos de audio dsd, cuando lo dejo por defecto y hace el chinoppo la conversión de dsd a pcm todo perfecto, pero cuando pongo en el menu que lo reproduzca tal cual "DSD" no se oye. Alguien mas le pasa?

Gracias.
 
Tu amplificador AV no es compatible con archivos DSD. Yo lo tengo en DSD en lugar de pcm y mi Marantz me especifica DSD multi a al al reproducir iso SACD.
 
Hola una pregunta para compartir archivos multimedia desde el pc al chinoppo no es mejor upnp que smb?
Porque smb es más para compartir carpetas.
Muchas gracias
 
Una duda muy básica: veo una salida de audio coaxial/spdif, pero veo otra review que explica "cómo sacar audio por salida coaxial". PUedo utilizar un cable coaxial para sacar el audio o no tiene salida coaxial? Gracias
Tenía salida coaxial en la primera versión.Ahora ya no a menos que se la "hagas" tú.
Hay un tutorial por ahí donde explica cómo se hace.
 
Sobre HDR10+ (Perdonen que insista :))

Puse un Full Bluray UHD en el ChinOPPO y al poner Info lo tomó perfectamente como HDR10+

Mi TV LG B7 solo tiene HDR y soporte para HDR10 .... conclusión? ChinOPPO Espectacular ... Mi TV no, pero no voy a gastar en una TV nueva porque no sea HDR10+ .... a Futuro veremos

Conclusión: El M9702 (Alias ChinOPPO) Soporta HDR, HDR10, HDR10+ y Dolby Vision

*El Test lo hice con el Bluray UHD de Robin Hood

Saludos
 
Tu amplificador AV no es compatible con archivos DSD. Yo lo tengo en DSD en lugar de pcm y mi Marantz me especifica DSD multi a al al reproducir iso SACD.
Si mi ampli Denon si los reproduce desde el nas, es cuando pasa por el chinoppo cuando no se oyen.
 
Hola una pregunta para compartir archivos multimedia desde el pc al chinoppo no es mejor upnp que smb?
Porque smb es más para compartir carpetas.
Muchas gracias

NO.

No se si upnp funciona bien, mal o nada con el Oppo. Ni lo intento.

Compartir carpetas significa compartir los ficheros que hay en ellas. Es lo mismo.

Con SMB va muy bien, si consigues hacerlo funcionar.

Otra alternativa es por NFS, utilizando por ejemplo winnfsd en Windows 10.
 
hola sabeis como demonios puedo acceder por samba a l router livebox,alli tengo conectado un usb no hay manera de acceder a el me pide contraseña , cosa que con el wdcloud no,y en donde puedo entrar sin problema
 
Si mi ampli Denon si los reproduce desde el nas, es cuando pasa por el chinoppo cuando no se oyen.
Pues no lo entiendo, yo tengo conectado el chinoppo por en segundo hdmi al Av Marantz y lee los iso SACD en DSD nativo perfectamente. Quien gestiona el audio es el AV, el chinoppo por hdmi hace de transporte.
 
Atrás
Arriba