Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Yo tb he recibido, te comento sobre lo que te pasa.
subtitulos me los detecta todos y salen ingles, castellano etc, lo probe al ver tu comentario y bien en varios bdremux 4k
avanzar y retroceder me lo hace bien, tanto discos conectados directo, 16tb, 8tb y 5tb y atraves de red samba y perfecto
lo del atmos a mi tb me lo hace, un bug ya conocido pero bueno tiene solucion facil.
haz mas pruebas con esos fallos que tienes, a mi tb se me ha petado un par de veces trasteando cosas. Como todo siempre tiene alguna pega pero por el precio la verdad es que hace su labor muy bien

Que discos de 16, 8 y 5 TB has utilizado? Por incluirlos en el listado de HDD compatibles
 
La calidad de imagen no es el factor por el que he escrito el post inicial ni tiene que ver con que tenga un proyector 1080p, más bien los problemas de usabilidad, por si a alguien más le pasa esto de los subtítulos, la navegación y los cuelgues. Estoy encantado con la imagen que veo a través del Chinoppo con archivos UHD.

Aun teniendo proyector 4K como es mi caso , el plus que tiene el chinoppo frente al resto es la reproducción de dolby visión y hdr10+ y en proyección no la disfrutaremos. En este caso las diferencias frente al dune pro 4K son inapreciables, comparado con el oppo 203 , cuando reciba el chinoppo haré comparativa in-situ entre unos cuantos reproductores.
En mi caso lo quiero como servidor de audio , por su capacidad de leer los sacd-iso , como mi tele ni proyector soportan dolby visión el dune me parece más completo por la gestión de carátulas , Netflix y demás plataformas de streaming .
 
Bueno pues recibido y lo he conectado por encima.
HDMI a la tele Sony xf9005 y otro HDMI a la barra de sonido LG sk10y, la verdad se ve y se escucha muy bien y encima la posibilidad de reproducir los full HD. Gracias a todos los que han hecho posible la conjunta y los que asesorais por aquí.
 
Ah vale, te entiendo. Voy a probar a fondo para descartar estos problemas, de hecho como comento arriba, los mkv 1080p no me dan ningún problema. Quizá sea lo que dices, tengo el chinoppo configurado para que la salida de vídeo sea 1080p.

Gracias por los consejos ;)
Dudo mucho que los problemas sean por reescalar hacía abajo, lo veo un poco absurdo la verdad (pero bueno a saber, cosas más raras se han visto).

A mi por ejemplo lo de los subtítulos también me ha ocurrido muchas veces, que te salen ahí todos los subtítulos muy bonitos pero luego los pones y no funcionan (osea están puestos pero no se ven :ROFLMAO: ).

Yo creo que el firmware del Oppo (y por ende el Chinoppo) está infinitamente más "pulido" para trabajar con Fulls que con MKVs, o al menos esa ha sido mi impresión de las pocas veces que lo he usado (y mira que soy de la segunda conjunta, pero bueno no le he dado mucho uso).


Que por cierto, la última vez que lo usé me di cuenta (no sé si pasa siempre o fue casualidad en ese momento) de que si pausaba la película, cambiaba de subtítulo, y volvía a reanudar la reproducción, no se me veían los subtítulos, al igual que me había ocurrido en otras ocasiones vaya... Pero una de las veces que quité la película y la volví a poner, al cambiar de un subtítulo a otro en medio de la reproducción, osea sin pausar la película, si que funcionaba... ??
¿Tu pausas la película @Trepamuros?

También creo haberme fijado (no me hagas mucho caso, que además también lo mismo es casualidad) que si el MKV tiene puesto por defecto un PGS, osea que al reproducir la película automáticamente salta éste sub... Si cambias a otro PGS si que funciona, pero si cambias a cualquier SRT ya no se ve...
Y al revés igual, si por defecto salta automáticamente un SRT, e intentas poner un PGS, ya no se ve...

No sé si tiene un sistema mega limitado que al comenzar a reproducir se limita y se liga a reproducir exclusivamente un único formato (el que esté puesto por defecto) y si cambias a otro ya se jode, o si ha sido casualidad, o yo que sé... Como digo tampoco lo he probado de forma muy exhaustiva, apenas he visto 3-4 películas (y en la gran mayoría me ha surgido algún problema :rolleyes:, aunque nada que sea muy serio/importante), sin embargo también comentar que he visto varios capítulos de alguna serie y en éstos ningún problema.
 
Dudo mucho que los problemas sean por reescalar hacía abajo, lo veo un poco absurdo la verdad (pero bueno a saber, cosas más raras se han visto).

A mi por ejemplo lo de los subtítulos también me ha ocurrido muchas veces, que te salen ahí todos los subtítulos muy bonitos pero luego los pones y no funcionan (osea están puestos pero no se ven :ROFLMAO: ).

Yo creo que el firmware del Oppo (y por ende el Chinoppo) está infinitamente más "pulido" para trabajar con Fulls que con MKVs, o al menos esa ha sido mi impresión de las pocas veces que lo he usado (y mira que soy de la segunda conjunta, pero bueno no le he dado mucho uso).


Que por cierto, la última vez que lo usé me di cuenta (no sé si pasa siempre o fue casualidad en ese momento) de que si pausaba la película, cambiaba de subtítulo, y volvía a reanudar la reproducción, no se me veían los subtítulos, al igual que me había ocurrido en otras ocasiones vaya... Pero una de las veces que quité la película y la volví a poner, al cambiar de un subtítulo a otro en medio de la reproducción, osea sin pausar la película, si que funcionaba... ??
¿Tu pausas la película @Trepamuros?

También creo haberme fijado (no me hagas mucho caso, que además también lo mismo es casualidad) que si el MKV tiene puesto por defecto un PGS, osea que al reproducir la película automáticamente salta éste sub... Si cambias a otro PGS si que funciona, pero si cambias a cualquier SRT ya no se ve...
Y al revés igual, si por defecto salta automáticamente un SRT, e intentas poner un PGS, ya no se ve...

No sé si tiene un sistema mega limitado que al comenzar a reproducir se limita y se liga a reproducir exclusivamente un único formato (el que esté puesto por defecto) y si cambias a otro ya se jode, o si ha sido casualidad, o yo que sé... Como digo tampoco lo he probado de forma muy exhaustiva, apenas he visto 3-4 películas (y en la gran mayoría me ha surgido algún problema :rolleyes:, aunque nada que sea muy serio/importante), sin embargo también comentar que he visto varios capítulos de alguna serie y en éstos ningún problema.
Yo no tengo el chinoppo,pero tengo una tv box y me pasa algo parecido a lo tuyo respecto a los subtítulos y hoy he descubierto algo: sin poner pausa,cambio los subtítulos,tiro para atrás 5-10 segundos la película y al cabo de 2 segundos me aparecen. Es raro pero funciona. Podrías probar con el chinoppo a ver.
 
Bueno, hace pocos días que tengo el aparato. Un poco más y me pilla la tercera conjunta. :-D

A falta de meterle más caña, las primeras impresiones son más que satisfactorias. El aparato es super rápido, se nota que va muy sobrado. El poner un Full UHD con estructura en carpetas y acceder a su menú, pasar de un capítulo a otro, avanzar o retroceder una escena..., todo lo hace con una rapidez pasmosa. Asimismo, la información que da del contenido a reproducir es de lo más completa, algo que se agradece bastante.

Qué decir de su capacidad para reproducir la pista Dolby Vision. Razón principal por la que lo adquirí. Tener un reproductor (mediacenter, mejor dicho) de estas dimensiones que no solo sea capaz de esto sino también de reproducir HDR10+ (para el que le interese) y de convertir HDR10/+ a DV es todo un lujo a día de hoy.

He estado reproduciendo contenido UHD a través de un disco duro externo de 4TB de WD de última hornada (comprado en MM en una oferta relativa a uno de los últimos folletos) sin conexión a la corriente eléctrica y lo ha reconocido sin problema.
Al tocar la parte superior de la caja esta permanece templada tirando más al frío que al calor, así que a priori el montaje de los componentes y elección de la caja son satisfactorios.

La reproducción es 100% suave. Aquí, como es de esperar, no hay judder, ni tirones, ni nada parecido. El escalado de 720/1080p a 4K lo realiza de forma más que satisfactoria. Esto no es Salondigital PerfectVideo pero saca mucho pecho frente a la mayoría de aparatos del mercado (unos dicen que solo los reproductores Panasonic son capaces de superarlo) mejorando incluso el escalado realizado por televisores de gama alta.

La respuesta del mando es excelente y la iluminación de los botones muy práctica.

A los que os esté por llegar, sabed que habéis comprado un pedazo de reproductor que a día de hoy no tiene rival a un precio de risa (comparado con lo que puede verse por ahí) y con unas funciones que lo hacen exclusivo.

¿Cuestiones que podrían mejorarse? La capacidad para poder meter un disco duro interno y ya puestos, el dotar al aparato de una unidad bluray para reproducción de discos físicos, pero claro, el precio se dispararía y, para hacerlo realmente atractivo, habría que contar con un nuevo firmware que habilitase una opción de Tone mapping similar a la de los reproductores de Panasonic (HDR Optimizer).

Por mi parte encantadísimo con la compra y agradecer a AVP por organizar estas conjuntas que de otro modo muchos de nosotros no hubiéramos podido conseguir esta joya.

Saludos.
 
Última edición:
¿Tu pausas la película @Trepamuros?
Gracias por tu testimonio, Manuel.

El cambio de subtítulos lo he probado sin pausar la película, en ocasiones si selecciono el primero de la lista sí me aparece en pantalla, pero del resto ni rastro, aunque sí que están en la lista de selección que aparece al pulsar el botón en el mando. Probaré lo que sugiere @lordpedro

Yo también dudo que un aparato de estas características presente problemas a la hora de escalar hacia abajo a 1080p un mkv 4K, he probado más de 20 y en algunos tengo problemas navegando adelante y atrás en la película, y en otros no. Seguiré testeándolo y si no me convence lo pongo a la venta por si alguien puede sacarle más provecho que yo.
 
Hola, he comprado

AC infinity multifan S1, AC Quiet 80 mm USB Ventilador de refrigeración para receptor DVR PlayStation, Xbox computadora Gabinete
 
El ventilador como lo vas a colocar ? dando la vuelta al chinoppo y colocando el ventilador sacando aire de las rejillas que viene de serie ?

En esta edicion podria haber subsanado el error y haber colocado las rejillas de ventilacion en la parte superior , este chino es un simple ensamblador de piezas y una cosa que se le ocurre hacer por su cuenta , la hace mal.
 
Yo compré este:


El de 14 cm.Hace un poco de ruido,tal vez iría mejor el de 12.No lo sé.Pero con el ruido de la tele no se oye.Eso si,si hay un silencio sepulcral se oye.También de penderá todo de la distancia de cada uno colocando el chinoppo,de si lo mete dentro de un mueble...Yo es que lo tengo a 2 metros y medio de mi y bien arriba.Repito que aún no tengo el chinoppo y no he hecho pruebas,pero con la tv box que tengo,de 60-75º lo baja a 43º.Me suena que metiéndole la máxima caña ha subido a 50º,pero en foros he leido que sin ventilador puede subir a 85º.
 
Pero haber copiado el enlace no el nombre,que me pongo así a buscar en google y me sale directamente uno que vale 480$ :eek: :eek: :eek:

Supongo que sera este.
 
Yo compré este:


El de 14 cm.Hace un poco de ruido,tal vez iría mejor el de 12.No lo sé.Pero con el ruido de la tele no se oye.Eso si,si hay un silencio sepulcral se oye.También de penderá todo de la distancia de cada uno colocando el chinoppo,de si lo mete dentro de un mueble...Yo es que lo tengo a 2 metros y medio de mi y bien arriba.Repito que aún no tengo el chinoppo y no he hecho pruebas,pero con la tv box que tengo,de 60-75º lo baja a 43º.Me suena que metiéndole la máxima caña ha subido a 50º,pero en foros he leido que sin ventilador puede subir a 85º.

Si tienes muchos aparatos dentro de un mueble , yo optaria por crear una correcta ventilacion en el mueble y no colocar ventiladores individuales a cada aparato.
 

Supongo que sera este.
A mi el buscador me daba primero uno de ebay. Extraño producto porque si miras en amazon,te dice que es de 80cm pero sus dimensiones son 17,8 x 5,6 x 11,7 cm y tampoco te habla de decibelios.Pero seguro que como mínimo es igual de bueno que el mío,a parte veo que tiene interruptor de velocidades y eso sí que está bien.
 
Si no va a estar dentro de un mueble , no veo necesario un ventilador externo , aunque si aconsejable o al menos darle la vuelta y aprovechar algo las rendijas de ventilacion que incorpora.
 
Si no va a estar dentro de un mueble , no veo necesario un ventilador externo , aunque si aconsejable o al menos darle la vuelta y aprovechar algo las rendijas de ventilacion que incorpora.
No es necesario pero nunca sobra.
Aunque no es mi caso,tampoco es igual la temperatura en Asturias que en Sevilla y tampoco es lo mismo una temperatura en un piso con aire acondicionado que la de uno sin.
Y si me sobra,pues lo dejo en el tv box.
Pero esto cada uno tiene que verlo según sus condiciones ambientales.
Y lo dicho,que sobrar,no sobra.
Se comentó,y yo ahí no entro porque no tengo ni idea(y hablo de otros aparatos),que si por ejemplo el aparato siempre se te pone a 65º,no es malo pero a la larga puede repercutir,y el aparato en lugar de durarte 10 años(este dato también me lo invento),sólo te dura 4.
Lo dicho,no sé si es cierto o no,pero por 12 euros tengo un ventilador que o meto ahí,o en un tv box,o incluso en el router que ahí yo puedo freir huevos xDD
 
Atrás
Arriba