Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Hola, como editais un full uhd para quitar los audios que no interesen pero manteniendo el Dolby Vision? Lo estoy intentando con el DVDFAV pero no doy con la tecla.
 
Hola, como editais un full uhd para quitar los audios que no interesen pero manteniendo el Dolby Vision? Lo estoy intentando con el DVDFAV pero no doy con la tecla.
Tienes que seleccionar solo película principal, pero creando un BD UHD no un mkv u otro tipo de archivo, puedes seleccionar los audios que quieras al igual que lo subtítulos, si necesitas unas pantallas de ayuda lo intento esta tarde.
 
Buenas, este finde he estado probando el "juguete nuevo" y todo me ha funcionado como debería, a excepción de las pelis FullUHD que cuando localizo la carpeta no soy capaz de que empiece la peli o vaya al menú del disco, ¿hay que hacer algo especial para que las lea o con el OK debería funcionar?
 
Board M9702 "MBD3651U-M-8581-20181118 V1.3" with OPPO 8591 soc?
[URL unfurl = "true"] http://www.hd199.com/thread-1887404-1-1.html [/ URL]


224558aupujoai6oxoxdx5.jpg
 
Última edición:
Yo tengo discos Toshiba de 3 teras cada uno, actualmente los uso conectando directamente a la tele y de ahi veo las series y películas en mkv mayormente. No tienen una fuente de alimentación adicional, la tele cumple esa función. Si lo conecto al chinoppo sería ahora el bicho el que tendría que alimentar el disco y entendería eso lo haría calentarse rápido y poner en riesgo sus circuitos no?

Slds

No. Tengo conectado 4 discos duros toshiba a un hub de 7 puertos. Y el chinoppo de calienta lo mismo que si conecto un disco duro directamente por su puerto. Te aconsejo que sea un hub de calidad con alimentación externa y que te de 3A como mínimo. El mío es uno que pase de amazon basics (mira en mis mensajes anteriores). Mantiene el usb 3.0 en los 4 discos a la vez.
 
Buenas, este finde he estado probando el "juguete nuevo" y todo me ha funcionado como debería, a excepción de las pelis FullUHD que cuando localizo la carpeta no soy capaz de que empiece la peli o vaya al menú del disco, ¿hay que hacer algo especial para que las lea o con el OK debería funcionar?
Como te conectas a donde tienes almacenadas las películas? Dlna, smb, nfs? Si es por dlna prueba con smb o nfs, creo que hay puede estar el problema
 
Como te conectas a donde tienes almacenadas las películas? Dlna, smb, nfs? Si es por dlna prueba con smb o nfs, creo que hay puede estar el problema

En general, la conexión por DLNA es menos recomendable para los ficheros multimedia de UHD, isos, etc. que las NFS y SMB, que he conseguido activar correctamente en mi NAS gracias a los sabios consejos de Tocinillo: El asterisco mágico o_Oo_Oo_Oo_O
 
Una pregunta para archivos de audio suelo utilizar un Dac,el audiolab2000 conectado desde su salida coaxial con un hiface,y de ahí conecto al pc por usb.desde el porque arranco el Foot bar 2000 y escucho la música.mi pregunta es ahí alguna manera de poder utilizar el oppo para reproducir los archivos tal como hago ahora con el pc y el fotbar 2000 para evitar tener que arrancar el pc ,y no perder calidad de sonido ?
 
Desde el chinoppo se pueden ver blurays que estén directamente en google drive?
yo tambien estoy interesado en poder conectar el chino oppo a la pi para ver el contenido de google drive , si alguien me puede dar un empukon , he buscado mucho por la red pero no encuntro como compartir google drive en pi para luego poder conectarla al chino oppo , gracias un saludo
 
No. Tengo conectado 4 discos duros toshiba a un hub de 7 puertos. Y el chinoppo de calienta lo mismo que si conecto un disco duro directamente por su puerto. Te aconsejo que sea un hub de calidad con alimentación externa y que te de 3A como mínimo. El mío es uno que pase de amazon basics (mira en mis mensajes anteriores). Mantiene el usb 3.0 en los 4 discos a la vez.
Ohhh entiendo, muchas gracias por la información. Buscaré ese Hub que permita alimentar los discos duros y no caliente el chinoppo
 
Si. Esta 10 euros más caro que en el prime day, aún así sigue siendo un precio bastante bueno para un hub de esas características y calidad.
AmazonBasics - Hub de 7 puertos USB A 3.1 con adaptador de corriente, 36 W (12 V/3 A), Plateado https://www.amazon.es/dp/B076YRSWGH/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_g5InDb0MEKWW8
Entiendo ese no alimenta cada disco como el que sugería buscar el compañero @fernandoviii
Es significativo la temperatura que coge el chinoppo cuando se usa sólo con los discos duros?
 
Atrás
Arriba