Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Sobre el debate de paneles de 10 o 12 bit. Ningún tope de gama actual tiene paneles de 12 bit. Podéis mirarlo en la pagina https://www.displayspecifications.com/es
Quizás hace años algunos modelos, como la Sony del compañero, fueran pioneras en lanzar paneles de 12 bits. Pero por lo que se ve dejaron de fabricar paneles de 12 bits.
Ejemplos, ni la LG C9, Samsung Q9 o Sony A9 tienen un panel de 12 bits.
 
Perdón por la pregunta porque seguro que ya se ha contestado, pero... Alguien podría decirme las diferencias exactas del V2 al V3?.
Se que el V2 la caja es más grande (exactamente 22x21x6) por tanto disipa mejor el calor, y que al V3 le han quitado la salida coaxial y que el mando es mejor y retro iluminado. Nada más? Por lo demás son exactamente iguales (calidad de audio y video, componentes, materiales, firmware...)

Es que me había hecho a la idea de que, versión a versión iba mejorando.
Diríais que merece la pena comprar el V2 (en caso de oferta)?
Gracias!
 
Última edición:
hola compañeros alguien puede ayudarme a configurar por favor las salidas hdmi del chinoppo..os lo agradeceria de corazón un
 
tengo puesto el hdmi 2.0 del chinoppo directo a la tv. y la salida 1.4 directa al amplificador de unos auriculares
Sony MDR-HW700DS. el caso es que se oyen que te mueres el problema es cuando pongo el chinoppo en la tv no se oye sonido en la tv. me tiene loco esto porque para poner el chinoppo en la tv tengo que desconectar los auriculares. me echais una mano por fa.
 
tengo puesto el hdmi 2.0 del chinoppo directo a la tv. y la salida 1.4 directa al amplificador de unos auriculares
Sony MDR-HW700DS. el caso es que se oyen que te mueres el problema es cuando pongo el chinoppo en la tv no se oye sonido en la tv. me tiene loco esto porque para poner el chinoppo en la tv tengo que desconectar los auriculares. me echais una mano por fa.

El hdmi que va a la tele conectalo a una entrada que tenga arc. O conecta el audio a la tele por óptico si no tiene hdmi arc.
 
El hdmi que va a la tele conectalo a una entrada que tenga arc. O conecta el audio a la tele por óptico si no tiene hdmi arc.
hola muy buenas noches. No no funciona como me has dicho pensaba que se podría configurar indistintamente las salidas hdmi del chinoppo una que llevara solo imagen y la otra solo audio o algo por el estilo el caso es que no funciona lo que me comentas.. deciros de que por medio también podemos meter una barra de sonido lg sk10y un saludo.
 
Buenas, cómo se puede ver el tiempo que lleva una película en reproducción o lo que. Os queda para terminar?
 
Trastea el cacharro y fliparas la cantidad de opciones directas desde el mando a distancia, pero ojito no modifiques parametros?????
 
Hi all, I'm going to order the m9702 direct from seller, but I need help from those have the device, can someone please check does the m9702 support Arabic subtitles (Srt, idx and sub) if you need help provide the Arabic subtitle please inform me? you have to activate from OPPO Setup Menu -> Language -> Subtitle Language ... select 'Other code ... 6582 (Arabic) .. enter

Please it's very important before I make an order.

Ps: please take screenshot.

Thank you for all.
 
Última edición:
¿Realmente es necesario mejorar la refrigeración?
Yo ni siquiera lo he usado(estoy liado con mudanza) pero la idea de tener que modificarlo,perforar orificios...puf.La estética para mi es importante.
 
BUENOS DIAS NO ME PUEDE AYUDAR NADIE ? tengo puesto el hdmi 2.0 del chinoppo directo a la tv. y la salida 1.4 directa al amplificador de unos auriculares
Sony MDR-HW700DS. el caso es que se oyen que te mueres el problema es cuando pongo el chinoppo en la tv no se oye sonido en la tv. me tiene loco esto porque para poner el chinoppo en la tv tengo que desconectar los auriculares. me echais una mano por fa.
 
BUENOS DIAS NO ME PUEDE AYUDAR NADIE ? tengo puesto el hdmi 2.0 del chinoppo directo a la tv. y la salida 1.4 directa al amplificador de unos auriculares
Sony MDR-HW700DS. el caso es que se oyen que te mueres el problema es cuando pongo el chinoppo en la tv no se oye sonido en la tv. me tiene loco esto porque para poner el chinoppo en la tv tengo que desconectar los auriculares. me echais una mano por fa.
Has activado el hdmi 1.4 en el chinoppo?.
 
NO EN PRINCIPIO NO . la tengo conectado a la tv. He probado también con la barra de sonido y tampoco funciona. Pensaba que era algo que no tenia activado en el chinoppo
 
NO EN PRINCIPIO NO . la tengo conectado a la tv. He probado también con la barra de sonido y tampoco funciona. Pensaba que era algo que no tenia activado en el chinoppo
Buenas,yo tengo una barra de sonido Samsung HW-N850 y la tengo conectada por hdmi al arc de mi Lg 55C7V,el chinoppo por hdmi a la tv y la salida de audio del chinoppo al otro hdmi de la barra y funciona todo perfecto,configurando previamente la salida de audio en la tv.
Un saludo.
 
Buenas,yo tengo una barra de sonido Samsung HW-N850 y la tengo conectada por hdmi al arc de mi Lg 55C7V,el chinoppo por hdmi a la tv y la salida de audio del chinoppo al otro hdmi de la barra y funciona todo perfecto,configurando previamente la salida de audio en la tv.
Un saludo.

Entonces tu barra de sonido tiene dos entradas hdmi.
 
Atrás
Arriba