Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Una consulta sobre DV:
Extraje de un Bluray Dolby Vision las 2 Carpetas BDMW y Certificate, se que el chinOPPO así ya lo reproduciría.... pero se pueden agregar esas 2 carpetas con ImgBurn (recomiendan otro??) a un .ISO y me quedaría el DV sin modificarlo? porque algo debo haber hecho mal ya que me lo toma como HDR10 :cautious:
 
Una consulta sobre DV:
Extraje de un Bluray Dolby Vision las 2 Carpetas BDMW y Certificate, se que el chinOPPO así ya lo reproduciría.... pero se pueden agregar esas 2 carpetas con ImgBurn (recomiendan otro??) a un .ISO y me quedaría el DV sin modificarlo? porque algo debo haber hecho mal ya que me lo toma como HDR10 :cautious:

Creo que el unico que mantiene DV es el programa dvdfab, yo es el que uso y funciona, aunque nunca lo uso (no uso iso sino carpetas) creo que probé recien llegado el chinoppo con un iso en DV y funcionó sin problemas.
 
estoy siguiendo el hilo ya que esta máquina me llama.la.atencion,pero no he probado ni visto ninguna
mi duda es si en calidad de imagen iguala a un repro Panasonic por ejemplo a un 424 o un 9000 ya que se ven impresionantes pero en red o usb el audio deja mucho que desear ,se pierde el atmos dts x idiomas subtítulos etc etc etc... y que decir que si la peli esta en castellano en algún formato de sonido hd la convierte en estéreo, pero si es cierto que la imagen es brutal.
un saludete
 
Estuve probando Bluray UHD Dolby Vision sin tocar absolutamente nada, lo mejor es dejar las estructuras de Carpetas tal como vienen con las 2 pistas de Video, Audios, subtitulos, Menu's etc etc .... pero para los que lo quieran en .ISO también testié imgburn pero en Opciones hay que cambiar UDF 2.50 metadata partition a 2.60 y también queda perfecto

Saludos
 
Hola slvalencia, entonces si pasamos .iso con imgburn un disco UHD en carpetas con Dolby Vision con UDF puesto en 2.50 se borra la capa de video de Dolby Vision o sigue estando y da problemas en la reproduccion u otra cosa.

Es por saber si me toca repiter el proceso de unas cuantas pelis que pase a .iso.

Gracias, un saludo
 
Yo he pasado una estructura de carpetas a ISO con el imgburn en UDF 2.50 y funciona bien, dolby vision incluido. Es totalmente necesario cambiarlo a 2.60? Es parte del estandar bluray 4K UHD?
 
Todavía lo estoy Probando y sigo leyendo en foros en ingles ... a ver, en algunas realizaciones (Para no poner Títulos) me lo toma sin inconvenientes en 2.50 pero tuve problemas en otras y al ponerlo en 2.60 quedaron "Todas" perfectas.... por lo que decidí ya dejar el viejo pero bien actual ImgBurn en UDF 2.60 y no tener problemas con ninguna.

Para el ChinOPPO alcanza y sobra ya que lee hasta los directorios o la estructura de Bluray UHD directamente. Es Impecable este reproductor!

Con HDR10 no hay inconvenientes, pero si sale una realización en DV me gusta verla Intacta tal como viene!

Saludos
 
Última edición:
Hola slvalencia, entonces si pasamos .iso con imgburn un disco UHD en carpetas con Dolby Vision con UDF puesto en 2.50 se borra la capa de video de Dolby Vision o sigue estando y da problemas en la reproduccion u otra cosa.

Es por saber si me toca repiter el proceso de unas cuantas pelis que pase a .iso.

Gracias, un saludo
No, en la mayoría andan perfecto, Personalmente tuve problemas con varias películas DV (No quiero poner los títulos acá) y buscando probé desde 0 pasando el Bluray UHD a .ISO UDF 2.60 y no tuve mas inconvenientes.

Esto también es Prueba y error .... Saludos!
 
Última edición:
Buenas, tengo una pregunta que quizás se un poco tonta. Estoy esperando el chinoppo de la última conjunta, tengo una cuenta de google drive y algunas pelis que descargo las meto en la carpeta de drive, no tengo NAS, solo pc.
Hay alguna manera de poder ver la carpeta donde tengo las películas con el chinoppo? Si miro de compartir la carpeta lo que me crea es un enlace.

¿Alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias
 
Buenas, tengo una pregunta que quizás se un poco tonta. Estoy esperando el chinoppo de la última conjunta, tengo una cuenta de google drive y algunas pelis que descargo las meto en la carpeta de drive, no tengo NAS, solo pc.
Hay alguna manera de poder ver la carpeta donde tengo las películas con el chinoppo? Si miro de compartir la carpeta lo que me crea es un enlace.

¿Alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias
Yo lo he hecho hace poco con Netdrive3,pero sólo puede con películas de bajo bitrate.Si no,me va a trompicones.Hay otras maneras de hacerlo pero yo no lo he conseguido.
 
Yo lo he hecho hace poco con Netdrive3,pero sólo puede con películas de bajo bitrate.Si no,me va a trompicones.Hay otras maneras de hacerlo pero yo no lo he conseguido.

Gracias, supongo que al final deberé tener la biblioteca en el drive y algunas en un disco usb conectado al chinoppo.

Un saludo
 
Atrás
Arriba