Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Perdón, los uhdfull que van en dos carpetas cuando los descargas. Esos tendrían alto bitrate.
Cada peli que bajo suelen ser mínimo 50-60gb, esto o lo guardo en la nube o compro un NAS con mínimo 4 bahías :cry:
Lo sé.La solución es el NAS.Venden en salón digital uno muy interesante.
Creo que hay un hilo en algún sitio de este foro.Ya lo han comprado unos cuantos y están muy contentos con él.Es un híbrido más que un NAS,pero con 12 bahías.


Aquí el hilo:

 
Última edición:
Buenas, tengo una pregunta que quizás se un poco tonta. Estoy esperando el chinoppo de la última conjunta, tengo una cuenta de google drive y algunas pelis que descargo las meto en la carpeta de drive, no tengo NAS, solo pc.
Hay alguna manera de poder ver la carpeta donde tengo las películas con el chinoppo? Si miro de compartir la carpeta lo que me crea es un enlace.

¿Alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias

Tienes dos opciones: o rclone o plexdrive. Tira de buscador, hay muchísima información al respecto de cómo montarlo para acceder a google drive desde el chinoppo o cualquier reproductor usando la red local.
 
mas facil

Hola, una pregunta desde mi total ignorancia, estoy esperando el chinoppo de la última conjunta y mientras voy trasteando alguna cosilla.
Tengo las pelis dentro de la carpeta de Mi unidad de google drive, haciendo lo que pone este tutorial y conectando el chinoppo por red podria verlas? Teniendo el PC encendido claro.
Porque intento compartir esa carpeta y solo me da la opción ahora mismo de crear un enlace.
 
Google Drive is not supported.


Carpeta compartida local:
- Solo SMB v1 en NAS o PC.
- NFS en NAS o PC Linux.

Y no se puede compartir la carpeta de drive de forma local?
Sino mi solución será ir pasando lo que quiera ver a un disco y por usb al chinoppo.
 
Y no se puede compartir la carpeta de drive de forma local?
Sino mi solución será ir pasando lo que quiera ver a un disco y por usb al chinoppo.
Con Netdrive3 se puede pero tienes el problema que tienes.Luego está rclone pero no he conseguido que se me vean los archivos.
Y todo esto lo compartes por SMB o NFS.
 
Hola!!
A ver si a alguno de vosotros que tiene NAS, os ocurre lo mismo. Tengo un NAS Synology y me ocurre lo siguiente:
Con las películas en Full UHD con estructura de carpetas, con el Chinoppo accedo a él a través del apartado RED, no del apartado PELICULAS.. que ocurre con esto, que si accedo por el apartado RED, me salen las carpetas y puedo navegar por ellas pero no se pone en marcha la película.... Si la misma película la copio a un disco externo y lo conecto por USB al Chinoppo éste, el disco, aparece en la carpeta PELICULAS y si accedo a él y a la carpeta donde tengo la película ésta si se pone en marcha.
Hay alguna opción, que yo no haya visto, por la cual pueda acceder al Synology desde la carpeta PELÍCULAS, para que las que tenga con formato de estructura de carpetas se pongan en marcha sin necesidad de copiarlas a un disco duro externo y conectarlo por USB?
Muchas Gracias
 
Hola!!
A ver si a alguno de vosotros que tiene NAS, os ocurre lo mismo. Tengo un NAS Synology y me ocurre lo siguiente:
Con las películas en Full UHD con estructura de carpetas, con el Chinoppo accedo a él a través del apartado RED, no del apartado PELICULAS.. que ocurre con esto, que si accedo por el apartado RED, me salen las carpetas y puedo navegar por ellas pero no se pone en marcha la película.... Si la misma película la copio a un disco externo y lo conecto por USB al Chinoppo éste, el disco, aparece en la carpeta PELICULAS y si accedo a él y a la carpeta donde tengo la película ésta si se pone en marcha.
Hay alguna opción, que yo no haya visto, por la cual pueda acceder al Synology desde la carpeta PELÍCULAS, para que las que tenga con formato de estructura de carpetas se pongan en marcha sin necesidad de copiarlas a un disco duro externo y conectarlo por USB?
Muchas Gracias
Yo lo tengo conectado a una pi y de ahi accedo a drive , simepre entro por red y me lee la estructura de carpetas sin problemas, solo he seguido el tutorial de configuración que hay en el primer post
 
Yo lo tengo conectado a una pi y de ahi accedo a drive , simepre entro por red y me lee la estructura de carpetas sin problemas, solo he seguido el tutorial de configuración que hay en el primer post
No me queda claro, la pi conectada al NAS o a la red para ver la carpeta del drive?

Voy a buscar el tutorial que dices.

Si no se necesita NAS, tengo una pi en algún lado y podría darle uso :ROFLMAO:
 
No me queda claro, la pi conectada al NAS o a la red para ver la carpeta del drive?

Voy a buscar el tutorial que dices.

Si no se necesita NAS, tengo una pi en algún lado y podría darle uso :ROFLMAO:
La ilimitada de drive , montada en una pi y a ella me conecto con el chinoppo y me sirve de servidor .
 
La ilimitada de drive , montada en una pi y a ella me conecto con el chinoppo y me sirve de servidor .

Eso tengo yo, la ilimitada de drive. Entonces perfecto. ¿Y te abre bien las pelis con menú que están en carpetas?

Buscaré el tutorial que dices y miro como hacerlo (y) gracias
 
Hola!!
A ver si a alguno de vosotros que tiene NAS, os ocurre lo mismo. Tengo un NAS Synology y me ocurre lo siguiente:
Con las películas en Full UHD con estructura de carpetas, con el Chinoppo accedo a él a través del apartado RED, no del apartado PELICULAS.. que ocurre con esto, que si accedo por el apartado RED, me salen las carpetas y puedo navegar por ellas pero no se pone en marcha la película.... Si la misma película la copio a un disco externo y lo conecto por USB al Chinoppo éste, el disco, aparece en la carpeta PELICULAS y si accedo a él y a la carpeta donde tengo la película ésta si se pone en marcha.
Hay alguna opción, que yo no haya visto, por la cual pueda acceder al Synology desde la carpeta PELÍCULAS, para que las que tenga con formato de estructura de carpetas se pongan en marcha sin necesidad de copiarlas a un disco duro externo y conectarlo por USB?
Muchas Gracias
Hola @lermoos2

El asunto es el siguiente. Cuando entras por red te va a aparecer un ícono de Sinology (a mi me aparece el de Qnap). Si entras por ese ícono sólo podrás navegar por las carpetas y deberás buscar en la carpeta STREAM el archivo de la película (el más grande aunque a veces está dividida en partes).
Además del ícono de Sinology te debería aparecer otro icono de SMB o el de NFS. Si no aparecen es porque no están habilitados en el NAS (a mi el de SMB me apareció automáticamente). Entrando a través del ícono de SMB o el de NFS una vez que le des enter con el control remoto a la película que selecciones, se iniciará y podrás acceder al menú.
Esto sólo puedes hacerlo por RED. Lo opción PELÍCULAS la puedes usar cuando conectas un disco via usb.
 
Perdonar por no contestar antes pero estoy de vacaciones. Los pasos a seguir para configurar la parte izquierda del mando del chinopo son:
-Primero mantener el boton SET
-Depues pulsar el boton del mando de chinopo que quieras configurar por ejemplo el Power
-Poner el mando de la Tv enfrente del mando del chinopo (infrarojo enfrente de infrarojo) y pulsar el boton power de la tv
-Por ultimo vover a pulsar el boton Set del chinopo
Por puntualizar solo funciona con mandos de infrarojos y van por bluetod no funcionara
Gracias!!!!!!
 
problema = NO FUNCIONA
Que a mi no me vaya no significa que al resto sí. Que deberías de leer a la gente,que muchos te están diciendo que lo están viendo por google drive.
Te preguntan por google drive y contestas que usen red con SMB.
Y de paso que se tomen unas fresas,no te jode.
 
Hola a todos,

Veo que lo de usar las cuentas de Google funciona a unos si a otro no. Yo esperando los tutoriales de Tocinillo para la pi 4 he comprado una y como veia que no encontraba informacion exacta por ningun lado me he puesto a trastear.

He instalado raspbian desktop lite, he conseguido montar rclone sin demasiados problemas, instalar samba y compartir la carpeta de una cuenta de drive que he pillado. Desde Windows consigo entrar sin problemas, pero desde el chinopoo cuando voy a red e intento conectarme me pide usuario y contraseña. Pongo las mismas que para verlo desde Windows y me da error de registro. Tras unas horas trasteando y probando varias opciones de configuración no he conseguido que el chinopoo vea la cuenta de drive.

1568325280693.png


He montado rclone con la cuenta de drive en Windows 10 en un equipo y compartido la carpeta. Desde el chinopoo he ido a red y ahi, sí he podido entrar y ver todo el contenido de drive. Si es cierto que para el chinopoo vea las unidades de red, deben estar un rato activas (no se porque) y lo veo todo. He probado a reproducir un iso bluray y todo bien. Asi he compartido la carpeta una vez montada la unidad:

1568326201978.png


Por ultimo en la raspberry he instalado plex server y agregado unas carpetas de drive como biblioteca (ya que tengo montado rclone no era complicado). Entrando por web desde el equipo de Windows veo las peliculas en Plex, desde una TV Philips 903 instalando la app de Plex tambien veo el contenido pero si entro por DLNA desde la TV, Windows o chinopo entrando a la carpeta Videos esta todo vacio. He buscado en la configuracion de Plex Server alguna opcion donde agregar las IPs para que autorice las maquinas pero no he dado con ello. Tampoco que me pida usuario y contraseña. En resume con la app de Plex todo bien por DLNA vacio.

1568325388431.png


1568325564559.png



En resumen, el tutorial que comenta Lambruzo yo no se donde esta. Si alguien lo tiene que lo pase, porque yo no lo he encontrado.
Tocinillo, estamos esperando ansiosos los tutos de la Raspberry pi tras el articulo de presentacion que nos pusiste. Si alguien sabe como montar samba en la raspberry y compartir la cuenta de drive una vez la tenemos montada con rclone que poga el paso a paso para hacerlo funcionar.
Por ultimo, quien sepa como hacer que se puedan ver las bibliotecas por DLNA en Plex, por favor, que me diga que tengo que tocar.

Nada mas, muchas gracias y a ver si conseguimos que esto termine de funcionar (con la facil, creo, que hubiera sido que en el oppo hubiera alguna manera de añadir la ruta de red manualmente como PopCorn, Zidoo u otros.).

Un saludo,

Mariano
 

Archivos adjuntos

  • 1568326139618.png
    1568326139618.png
    90.4 KB · Visitas: 82
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba