Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Acabo de adquirir una lg 65c9 y mirando en el foro he dado con este reproductor, me gustaría saber que es lo que ganaria reproduciendo las pelis desde el chinoppo que directamente por usb desde la tele.. en tema de video lo que he leido es que reproduce full UHD con sus menús etc y la tele no reproduce fullUHD no?? Hay alguna diferencia más??

En el tema de audio, si le meto un atmos directo desde el usb de la tele y tuviera una barra de sonido( próximamente la tendre) compatible con atmos no necesito nada más no?? La barra de sonido me reproducirá el atmos perfectamente no?? O también necesitaría un reproductor para esto???

Si lees la review y ves los vídeos encontrarás la respuesta ;)
 
Buenas noches, parece que he solucionado el tema de no ver las pelis de la carpeta del drive desde el chinoppo, me parece una tontería pero quizás no lo es. Conectaba chinoppo a la tele al hdmi 4 que era el que quedaba libre, lo he cambiado al hdmi 2 que es el arc y ya se ven las pelis, quizás es una tonteria o quizás no, pero ahora ya funciona a la perfección. Madre mía que calidad de imagen señores.
 
@Tocinillo
Alguna respuesta por parte del chino acerca del problema que tengo?, no quiero presionar pero ya se viene la sexta conjunta y quiero aprovechar antes de que este cargado el chino con los envíos.

Amigos les comparto que mi chinoppo no lee SACD ISO, cuando le doy a reproducir se congela y no queda mas que apagar y encender el chinoppo nuevamente, adjunto video.


Luego de hablar con tocinillo me dijo que cuando acabe la conjunta actual le dirá al chino que mande el firmware.


Saludos.
 
Hi I am on the 6 group for this chinoppo, I have a jvc x5500 1080p and I want to read 4k iso in 1080p can you tell me the best settings (sortie 4k 1080p?, config hdr auto or force, 709, 2020) mode hdr sdr mode 1 or 2, (color space 444,422 or 420), color depth ( auto 12,10 or 8 bits)
thank you
 
Buenas, una pregunta. El chinoppo se puede conectar al pc directamente? Es que lo tengo justo al lado y quería saber si puedo ver lo que tengo en él directamente.
 
Hi All

After a long wait (nearly 5 weeks) I finally received my M9702 today. I've only had chance to quickly check it works ok - which it appears to do.
I just need a bit of advice from fellow users....
4K UHD MKV files play very well - PQ is excellent on my JVC X7500 Projector. Strangely though, much lower res DVD files stutter badly or don't play at all !! :unsure:(no picture) I obviously need to set something in the oppo video menu - please tell me precisely what to change.
I'm an Oppo 105 owner and These DVD files play fine on my Oppo 105 and so I can't see it being a projector setting issue. (I can't remember having to do anything specific on my 105 to get trouble free operation)
 
Última edición:
Hola chic@s. Me pasa una cosa con mi recién estrenado Chinoppo que no sé si es normal o no. Puse en la configuración de vídeo la opción Full Direct (o algo parecido, hablo de memoria) para que no sea el Chinoppo el que escale, sino mi tele (que creo que lo hará mejor). La cosa es que, de vez en cuando, se le va la olla. En ocasiones cuando pongo un vídeo, generalmente 4K HDR, se queda la pantalla en negro y en la esquina de la tele empieza a salir el cartel 1080p 60 Hz una y otra vez. Es como si no consiguiera hacer el cambio de resolución.

Si pulso Stop o atrás vuelve a la pantalla principal. Pero si pongo otro vídeo vuelve a hacerlo. La única forma de "sacarlo" de ese bucle es desconectarlo de la red eléctrica y volverlo a conectar. ¿Os ha pasado?
 
Hola! Una duda a ver si me podéis ayudar. He reproducido Spiderman Far from Home Full UHD por carpetas y la imagen es espectacular, pero con Dolby Atmos (tengo 5.1) noto al inicio de la película (cuando aparece por primera vez Mysterio min aprox 2:00) un chisporroteo y pérdida del audio..alguien que tenga este Full y el chinoppo puede confirmar si es tema del full o es un problema mío? Mil gracias a todos!!!
 
Vaya!! Me está pasando con todos los Full UHD, se ven genial pero se corta el sonido y ralentiza la imagen. Estoy tirando de un Nas 215j y no sé si será tema de capacidad del Nas, ajustes del chinoppo....
 
Tengo una pregunta sobre el funcionamiento del M9702 V3, el caso es que se me enciende junto con la TV pero no se apaga con ella. Por lo tanto siempre que algún miembro de la familia utiliza la TV el M9702 V3 se queda encendido. Alguna idea sobre cómo evitar que se encienda con la TV? O en su caso que se apague ?
 
Pues la primera vez que veo que se enciende con la TV, ya que el CEC no funciona...

Pero no, no se me ocurre mucho más que hacer, salvo que lo desactives en las opciones del M9702.
 
Pues la primera vez que veo que se enciende con la TV, ya que el CEC no funciona...

Pero no, no se me ocurre mucho más que hacer, salvo que lo desactives en las opciones del M9702.
Gracias por responder tan pronto @Tocinillo

Con tu aclaración del CEC (ya me parecía raro porque lo tenía desactivado) se me encendió la ?

Lo que estaba pasando es que me lo encendía el mando 'universal' ... no sé a santo de qué enciende la TV y el M9702 V3 juntos ?‍♂️

Eliminado el M9702 V3 del mando 'universal' y ya lo enciendo cuando quiera yo.

Gracias por todo ...
 
Vaya!! Me está pasando con todos los Full UHD, se ven genial pero se corta el sonido y ralentiza la imagen. Estoy tirando de un Nas 215j y no sé si será tema de capacidad del Nas, ajustes del chinoppo....
Hola Ajustes del Chinoppo pocos .... me manejo mayormente con FullUHD con Menus etc etc y no tengo ningún inconveniente ni en HDR10 como en Dolby Vision
Eso si, solo reproduzco desde 3 Discos externos de 4 Tb USB 3.0 conectados a un HUB y de ahí al ChinOPPO

Saludos
 
Hola chic@s. Me pasa una cosa con mi recién estrenado Chinoppo que no sé si es normal o no. Puse en la configuración de vídeo la opción Full Direct (o algo parecido, hablo de memoria) para que no sea el Chinoppo el que escale, sino mi tele (que creo que lo hará mejor). La cosa es que, de vez en cuando, se le va la olla. En ocasiones cuando pongo un vídeo, generalmente 4K HDR, se queda la pantalla en negro y en la esquina de la tele empieza a salir el cartel 1080p 60 Hz una y otra vez. Es como si no consiguiera hacer el cambio de resolución.

Si pulso Stop o atrás vuelve a la pantalla principal. Pero si pongo otro vídeo vuelve a hacerlo. La única forma de "sacarlo" de ese bucle es desconectarlo de la red eléctrica y volverlo a conectar. ¿Os ha pasado?
Ninguna tele escala mejor que el chinoppo.
 
Los que habéis conseguido compartir la carpeta del drive por red, os tarda en cargarla? Consigo verla, pero cuando quiero entrar en la subcarpeta puede tardar un minuto tranquilamente (y eso que tengo unas 20 pelis solamente) y a la hora de cargar una peli con menú también es el tiempo que tarda. Por disco directo por usb es instantánea la carga.
Quizás sea problema de la la red o algo?

Un saludo
 
Los que habéis conseguido compartir la carpeta del drive por red, os tarda en cargarla? Consigo verla, pero cuando quiero entrar en la subcarpeta puede tardar un minuto tranquilamente (y eso que tengo unas 20 pelis solamente) y a la hora de cargar una peli con menú también es el tiempo que tarda. Por disco directo por usb es instantánea la carga.
Quizás sea problema de la la red o algo?

Un saludo
Por USB 3.0 es instantáneo ... se pone Play y arranca, el Bluray UHD es mas rápido que un MKV (todos los que tengo son Remux HDR)

En la semana hago un video super casero para mostrar las demoras en BLURAY UHD y MKV (Remux 4K HDR)

EDITADO ... Así de rápido arranca el contenido en el ChinOPPO:

Video totalmente casero grabado desde celular.

Saludos
 
Última edición:
Por USB 3.0 es instantáneo ... se pone Play y arranca, es mas rápido que un MKV que demorará unos 10 o 20 segundos y eso que todos los que tengo son Remux HDR

En la semana hago un video super casero para mostrar las demoras en BLURAY UHD y MKV (Remux 4K HDR)

Saludos
Ya pero la idea es no tener que pasar lo que quiero ver de la carpeta del drive a otro disco.

Espero el video ?
 
Los que habéis conseguido compartir la carpeta del drive por red, os tarda en cargarla? Consigo verla, pero cuando quiero entrar en la subcarpeta puede tardar un minuto tranquilamente (y eso que tengo unas 20 pelis solamente) y a la hora de cargar una peli con menú también es el tiempo que tarda. Por disco directo por usb es instantánea la carga.
Quizás sea problema de la la red o algo?

Un saludo

No, instantáneo. Usando una Pi4.
 
Atrás
Arriba