Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Perdonar una duda.
lleva dos salidas hdmi pero supongo que los que usamos AVR que lleva el vídeo y audio todo lo sacamos por un único HDMi. No se si me explico.
que la salida HDMi Out principal, sale audio y vídeo no?
gracias
 
HDMI a la tele
HDMI audio al AVR
Tiene que ser si o si de esta forma?
Joer, mi zidoo todo lo saca por el mismo HDMi. Ya que el AVR soporta todos los formatos.
a la TV solo llega un HDMI eArc y nada mas.
Al AVR llega el BR, Movistar, Zidoo y de ahí todo a la TV.
 
Tiene que ser si o si de esta forma?
Joer, mi zidoo todo lo saca por el mismo HDMi. Ya que el AVR soporta todos los formatos.
a la TV solo llega un HDMI eArc y nada mas.
Al AVR llega el BR, Movistar, Zidoo y de ahí todo a la TV.
No. La salida hdmi de audio es para los equipos av mas antiguos que no soportan las frecuencias o resoluciones de video actuales. Si tu ampli lo soporta, puedes sacar tanto audio como video por el mismo hdmi sin necesidad de usar la salida hdmi solo dedicada para audio.
Por cierto, FALLO GORDO que el aparato no suspenda los discos duros conectados por usb antes de apagarlo por completo, puede ser una sangria de hdd.
Alguien sabe si existe forma de conectarlo por wifi con algun modulo wifi o algo???
 
No. La salida hdmi de audio es para los equipos av mas antiguos que no soportan las frecuencias o resoluciones de video actuales. Si tu ampli lo soporta, puedes sacar tanto audio como video por el mismo hdmi sin necesidad de usar la salida hdmi solo dedicada para audio.
Por cierto, FALLO GORDO que el aparato no suspenda los discos duros conectados por usb antes de apagarlo por completo, puede ser una sangria de hdd.
Alguien sabe si existe forma de conectarlo por wifi con algun modulo wifi o algo???
Muchas gracias por la aclaración. Me dejas más tranquilo. Eso pensaba.
lo del HD no lo sabía. En mi caso quiero usarlo con NAS.
No se alguien que haya usado disco duros externos puede confirmar el detalle que explicas. Creéis que puede corromper los discos externos por el comportamiento que describe el compañero?
 
Muchas gracias por la aclaración. Me dejas más tranquilo. Eso pensaba.
lo del HD no lo sabía. En mi caso quiero usarlo con NAS.
No se alguien que haya usado disco duros externos puede confirmar el detalle que explicas. Creéis que puede corromper los discos externos por el comportamiento que describe el compañero?
Está explicado hace poco,pero con tantos mensajes es normal no encontrarlo.Se recomienda ir al menú de inicio y esperar 10-20 segundos para que se apague el disco sólo.
 
Es de segunda comparado al chinoppo.Lo dicho:al basurero.

Eso mismo pensé yo con mis dos Dunes (solo 4K y PRO 4K). Ahora con el Chinoppo, hago limpieza y un único reproductor para todo.

Pues NO. Para algunos contenidos (música, p.e. que no sea SACD o un BluRay "complicado" ) prefiero los Dunes. Además cada Dune tiene sus ventajas, ya que el ultimo PRO 4K todavía no está fino del todo.

Y lo más importante. El Chinoppo puede fallar. SI. a mí me tocó. El reemplazo ha funcionado bien, pero he estado mucho tiempo sin él.

En definitiva, Guardar los reproductores antiguos que aún funcionen bien es indispensable, al menos como backup.
 
Muchas gracias por la aclaración. Me dejas más tranquilo. Eso pensaba.
lo del HD no lo sabía. En mi caso quiero usarlo con NAS.
No se alguien que haya usado disco duros externos puede confirmar el detalle que explicas. Creéis que puede corromper los discos externos por el comportamiento que describe el compañero?
Yo no he tenido ningún problema y he usado muchos discos distintos; eso sí, siempre espero a que la luz de la base externa dónde inserto los discos deje de parpadear antes de apagarlo; es mas, primero apago el disco y después el chinoppo
 
El chinoppo sera la panacea en cuanto a su calidad, prestaciones y precio, pero no deja de ser un clon chino con las desventajas que esto conlleva como cualquier producto clon procedente de china. Un año de garantía es excaso, en el caso que suceda algo pasado el año cualquiera encuentra al chino. Las actualizaciones, firmware y mejoras del producto es para mí lo mas importante. Cuanto tardará en quedarse con excelentes prestaciones pero obsoleto. ¡Qué si, que si que es un excelente deco!, pero ya vale de desprestigiar los reproductores que tenemos otros, ¿todos son una mierda?. Ahora, si hacen un descuento por cada comentario negativo de otro producto, lo entiendo.
 
He leído en páginas anteriores que HD hasta 8TB perfecto. Veo en amazon que el de 10TB empieza a estar a tiro, y black friday se acerca. Alguno lo ha probado por casualidad? Gracias!
 
Hola buenas, una pregunta. Vosotros para "darle de comer al Chinoppo" que creéis que es mejor. Full's, ya que el reproductor es capaz de comerlos con menús o tirais de Remux.
Lógicamente para las pelis con DV obvio que full, pero me refiero para el resto de 4k y 1080's. Teóricamente la calidad es la misma pero ya que puede leer los menus... no se.

Me gustaría conocer vuestras opiniones.

Gracias!!! Es que no se muy bien por donde tirar.

Un saludo
 
Atrás
Arriba