Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Hola,
Sí te hará el escalado y creo que te quitará el HDR... No estoy seguro al 100% porque mi TV es 4k. Pero lo deduzco leyendo los mensajes previos.

Saludos,
Eduardo

Gracias,

Ahora me surge la duda de como hará eso si bien o chapucero como algún android tv que por lo que he leído oscurece la pantalla.

Se gana calidad con respecto a reproducir el mismo archivo en 1080p ? Alguien lo ha probado?

Un saludo
 
Gracias,

Ahora me surge la duda de como hará eso si bien o chapucero como algún android tv que por lo que he leído oscurece la pantalla.

Se gana calidad con respecto a reproducir el mismo archivo en 1080p ? Alguien lo ha probado?

Un saludo

Lo hace muy bien, como el Oppo original. Nada que ver con los Android chapuceros.

No creo que ganes nada.
 
Buenas tardes a tod@s,

una pregunta sobre el audio que saca el M9702 v3 a través de la salida digital para los SACD . Está limitada a 24/96 o depende del DAC? El Audiolab M DAC+ he visto que acepta óptica a 24/192. A ver si alguien me puede aclarar algo por aquí!

Saludos
 
Duda, Disney+ tiene cantidad de contenido en Dolby Visión de películas que no han salido así, en formato físico. Cómo puede ser. Tiene todas las pelis de Star Wars y Vengadores en 4K con DV y Atmos.

Cómo es posible?
 
Duda, Disney+ tiene cantidad de contenido en Dolby Visión de películas que no han salido así, en formato físico. Cómo puede ser. Tiene todas las pelis de Star Wars y Vengadores en 4K con DV y Atmos.

Cómo es posible?
Coño,pues porque son suyas y no las han saco en España porque no les ha salido de los huevos.En el resto del planeta sí que están.
 
Coño,pues porque son suyas y no las han saco en España porque no les ha salido de los huevos.En el resto del planeta sí que están.
Que va tío! Las trilogías viejas no están a 4k por ningún sitios ni lanzadas oficialmente, ni tampoco las nuevas de Marvel lanzadas en físico con Dolby Vision.

Me he quedado flipaoo
 
Duda, Disney+ tiene cantidad de contenido en Dolby Visión de películas que no han salido así, en formato físico. Cómo puede ser. Tiene todas las pelis de Star Wars y Vengadores en 4K con DV y Atmos.

Cómo es posible?

It's a deliberate choice from Disney to promote their new app.
Disc = No dv - App = dv.
 
Que va tío! Las trilogías viejas no están a 4k por ningún sitios ni lanzadas oficialmente, ni tampoco las nuevas de Marvel lanzadas en físico con Dolby Vision.

Me he quedado flipaoo
Yo las tengo,en todo caso no has entendido mi mensaje.Te he dicho que en España no están,pero en el resto del planeta,sí.
 
Entiendo que si las pelis/series que ves en 4K las ves en Netflix, Amazon Prime, Movistar +, etc..., no habría forma de reproducirlas por el reproductor verdad?. Sí es así, sabéis si solo para el contenido 1080p merecería la pena?.
 
Duda, Disney+ tiene cantidad de contenido en Dolby Visión de películas que no han salido así, en formato físico. Cómo puede ser. Tiene todas las pelis de Star Wars y Vengadores en 4K con DV y Atmos.

Cómo es posible?

Creo que no es un tema para este post. Para eso ya están los grupos de Telegram. Un saludo
 
Entiendo que si las pelis/series que ves en 4K las ves en Netflix, Amazon Prime, Movistar +, etc..., no habría forma de reproducirlas por el reproductor verdad?. Sí es así, sabéis si solo para el contenido 1080p merecería la pena?.
No,no hay forma.Y sirve incluso para contenido 720.Incluso avi,qué cojones xD
Pero lo mejor es tenerlas en la máxima calidad posible para sacarle el jugo.Si sólo es para 1080,ya te vale un tv box de 50 euros.
 
Hello, can the sound and image of the player go through the same HDMI socket to carry them to my amplifier (ARC)? my amplifier is in passtrought mode. thank you
 
Las de Star Wars no,pero las de Marvel,las tengo TODAS en 4k con HDR y DV bastantes de ellas.
@lordpedro aunque siempre que te leo es un placer y suelo estar de acuerdo contigo, en este caso tengo que discrepar contigo y dar la razón el usuario @Soprano87.

Disney nunca ha sacado nada en Dolby Vision en formato físico, ni siquiera tampoco en HDR10+... Disney siempre ha sacado todo solamente en HDR10 y andando.
Y Marvel es de Disney, por tanto es imposible que tengas las películas de Marvel en Dolby Vision, revísalo que te aseguro que no es así.

Las de Marvel que sí podrías tener en Dolby Vision serían las de Spider-Man de Tom Holland, pero precisamente es porque esas no son propiedad de Disney sino de Sony.



@Soprano87 respecto a tu duda, tampoco tiene nada de extraño. Disney es la propietaria de dichos contenidos y entonces tiene acceso a ello de primera mano, y por tanto obviamente te puede crear perfectamente dicho contenido con Dolby Vision o hacer una nueva remasterización en 4K o cualquier cosa que quieran hacer.

Osea es indiferente que esté en formato físico o no, eso no tiene nada que ver, ellos tienen el contenido disponible y accesible ya que es de su propiedad y después con ello hacen los que les venga en gana, y si ellos quieren en cada sitio/plataforma te lo pueden sacar de una forma diferente no sé si me explico, tenga o no tenga mucho sentido que eso es otro tema a parte :ROFLMAO:

En Disney+ hay muchas disponibles en 4K que en físico no están, como las de Star Wars, WALL•E, UP, Monstruos, S.A., etc... Por decir algunos ejemplos.
Pero vamos, ten claro que sacarán todas ellas en físico (aunque no en España, que aquí Disney no lanza UHDs...), no lo dudes.
Lo que pasa es que no te van a sacar todas de golpe, que hay un montón, irán poco a poco. Por ejemplo durante los dos últimos meses han ido sacando gradualmente en UHD varias películas de Marvel que faltaban en dicho formato, y también muchas películas de animación de Pixar. Y seguirán sacando poco a poco el resto que faltan, más aún cuando ya tienen el material disponible porque se ve que últimamente se han estado molestando en crear nuevas remasterizaciones en 4K de muchas películas antiguas, como se puede comprobar en su reciente plataforma Disney+.

Un saludo a ambos (y)
 
Atrás
Arriba