Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

hi, tanks for the review ... although is in spanish i tried to understand ...
1. I understand its pioneer software?
2. in you upinion is better in what way from the 9702 ..?
 
hi, tanks for the review ... although is in spanish i tried to understand ...
1. I understand its pioneer software?
2. in you upinion is better in what way from the 9702 ..?

This is the new chinoppo, not pioneer, and is just an unboxing and first view to the menus, he will review it in detail and compare it with the 9702 soon
 
Hola
Muy buenas a todos
Alguno de vosotros me puede mandar por privado los enlaces de donde se pueden conseguir SACD?
Alguno de vosotros puso un sitio por aquí, pero no logro encontrarlo
Muchas gracias por toda vuestra ayuda

PD: Si veis que este mensaje no es apropiado par estar en el foro, borradlo por favor
 
Hola
Muy buenas a todos
Alguno de vosotros me puede mandar por privado los enlaces de donde se pueden conseguir SACD?
Alguno de vosotros puso un sitio por aquí, pero no logro encontrarlo
Muchas gracias por toda vuestra ayuda

PD: Si veis que este mensaje no es apropiado par estar en el foro, borradlo por favor
Me uno está consulta. Si alguno puede re enviarlo por privado.

Seria muy de agradecer
 
Hola
Muy buenas a todos
Alguno de vosotros me puede mandar por privado los enlaces de donde se pueden conseguir SACD?
Alguno de vosotros puso un sitio por aquí, pero no logro encontrarlo
Muchas gracias por toda vuestra ayuda

PD: Si veis que este mensaje no es apropiado par estar en el foro, borradlo por favor
Otro más aqui, por favor.
Gracias
 
Buenas a tod@s

Soy novel en este foro, pero llevo varias semanas viendo las tres reviews y leyendo, y he llegado a un punto que ya prefiero preguntar porque pese al leer sobre el tema no lo tengo claro del todo.

Tengo una 65B7 LG, con dolby Vision, como reproductor tengo la shield y para el sonido un equipo bose soundtouch 300, con sus limitaciones pero a mi me encanta, y un NAS para mi contenido donde tengo mis películas.

La cuestión es, si dar el salto a este oppochino, me apetece, y con la shield no puedo sacarle partido al dolby visión, así que:

Si utilizo películas en UHDRemux con HDR "normal" podré usar el conversor a DV para aprovecharlo? He leído que sólo funciona en ISOs o Full Bluray creo haber entendido, pero yo no encuentro contenido así para descargar (me interesa audio en castellano).
Valdrá la pena el cambio de Shield para esto?

Acepto cualquier tipo de consejos, igual es que no sé donde encontrar contenido en calidad, no me importa el peso de los archivos, pero siempre que busco, el tipo de archivo que veo, es el mejor de los casos Remux, aunque sea de 60GB, y si para eso no puedo verlo con DV, es que no sé.
Tengo la sensación que o no sé bien de donde conseguir el contenido de calidad, o que algo no entiendo, porque si al final uso unos archivos que no se pueden ver en DV, no creo que valga la pena la inversión con la shield.

Gracias por todo, repito, acepto cualquier consejo, un saludo y encantado.
 
Hola, si solo tenes Remux con el ChinOPPO pasándolos a formato de carpetas de Bluray uhd vas a poder emular el Dolby Vision ... aunque últimamente vi varios remux en MP4 que llevan las 2 pistas de Video del DV

Como es la Calidad de un remux HDR10 emulando D.V? Excelente ... muchas veces lo utilizo porque noto una mejora en la calidad de la imagen

Ahora bien, como no se como se ven los Remux en la Nvidia Shield no te puedo ayudar, pero se que acá en el Foro Muchos te van a poder ayudar mejor.

Igualmente Desde que conecté el ChinOPPO al Oled LG 55B7 no lo saqué mas, el tipo de imagen es otro en comparación a cualquier TV Box o reproduciendolos desde la TV Misma.

Tengo un TV como el tuyo pero de 55

Saludos
 
@Tocinillo o alguien que tenga el chinoppo, en la review pone que viene con un cable extensor de IR pero en el video del unboxing no se ve... tampoco veo donde se conectaria porque en los videos y fotos no se ve ningun conector para ello... me interesa porque me gustaria ponerlo dentro de un armario, que ya tengo muchos chismes y la wat está al acecho...

Saludos.
 
Hola, si solo tenes Remux con el ChinOPPO pasándolos a formato de carpetas de Bluray uhd vas a poder emular el Dolby Vision ... aunque últimamente vi varios remux en MP4 que llevan las 2 pistas de Video del DV

Como es la Calidad de un remux HDR10 emulando D.V? Excelente ... muchas veces lo utilizo porque noto una mejora en la calidad de la imagen

Ahora bien, como no se como se ven los Remux en la Nvidia Shield no te puedo ayudar, pero se que acá en el Foro Muchos te van a poder ayudar mejor.

Igualmente Desde que conecté el ChinOPPO al Oled LG 55B7 no lo saqué mas, el tipo de imagen es otro en comparación a cualquier TV Box o reproduciendolos desde la TV Misma.

Tengo un TV como el tuyo pero de 55

Saludos

Eso me convence, de todas maneras si alguien me puede ayudar para obtener archivos ya en UHD DV ya sea carpetas o ISOs, se lo agradeceré.
Buscaré como pasar de Remux a carpetas para aprovechar el conversor a DV.

Mil gracias.

EDITO: No encuentro para pasar de MKV a carpetas, todo lo que veo es al revés. Si convierto el Remux (mkv) a un ISO ya bastaría para usar el converdor de dolby vision??
 
Última edición:
Eso me convence, de todas maneras si alguien me puede ayudar para obtener archivos ya en UHD DV ya sea carpetas o ISOs, se lo agradeceré.
Buscaré como pasar de Remux a carpetas para aprovechar el conversor a DV.

Mil gracias.

EDITO: No encuentro para pasar de MKV a carpetas, todo lo que veo es al revés. Si convierto el Remux (mkv) a un ISO ya bastaría para usar el converdor de dolby vision??

MKV solo en .ISO no, tiene que ser Estructura de carpetas de Bluray (Certificate y BDMV) ó las mismas dentro del archivo.iso

Una manera simple de pasar MKV a estructura de carpetas de Bluray es con dvdfab / UHD creator no es gratuito pero buscando quien te dice.

Saludos
 
Última edición:
MKV solo en .ISO no, tiene que ser Estructura de carpetas de Bluray (Certificate y BDMV) ó las mismas dentro del archivo.iso

Una manera simple de pasar MKV a estructura de carpetas de Bluray es con dvdfab / UHD creator no es gratuito pero buscando quien te dice.

Saludos

Entendido, pues veré si alguien me da alguna alternativa, pero viendo esto seguramente me anime, creo que haría una pareja estupenda con mi OLED y el dolby Vision.

Así pues dos opciones, o bien averiguo como conseguir material en Full Bluray o como convertir mis remux mkv a BDMV.

Qué la fuerza me acompañe!!!! jajaja

Gracias.
 
@Tocinillo o alguien que tenga el chinoppo, en la review pone que viene con un cable extensor de IR pero en el video del unboxing no se ve... tampoco veo donde se conectaria porque en los videos y fotos no se ve ningun conector para ello... me interesa porque me gustaria ponerlo dentro de un armario, que ya tengo muchos chismes y la wat está al acecho...

Saludos.
@Tocinillo please... ¿me puedes confirmar este tema?.

Saludos.
 
La respuesta es que, al menos la V3, no incluye ese extensor que comentas... y no se si podrias ponerlo dentro de un mueble ya que si o si , necesita que los infrarojos lleguen directamente.
Saludos
Gracias... pues nada, tendré que ponerlo a la vista y tendrá que ser debajo del deco satelite, supongo que no le causará problemas de ventilación ya que este es muy pequeño y ligero (engel rs8100hd).

Saludos.
 
Buenas chic@s

Una vez claro lo de los formatos, sólo ISOs y estructura de carpetas para que el conversor a dolby vision actúe, ahora tengo unas dudas:

1.- He leído en algunos sitio que hace falta HDMI 2.1 para Dolby Vision, pero mi tele 65B7 tiene entradas HDMI 2.0. Habrá algún problema para reproducir contenido con DV o con HDR convertido a DV?

2.- Yo tengo un Nas synology, y estoy leyendo que no se pueden organizar de forma correctas las sagas, carátulas y demás. Yo vengo de Kodi que el art lo hace estupendo, se consigue que quede apañado? Está claro que lo importante es la calidad de imagen, pero que quede estética tu colección es un plus.

3.-Habrá algún problema al reproducir contenido DV desde el Nas por NFS? O hace falta un disco duro externo para el tema de carátulas y DV?

Muchas gracias, de verdad.
 
Buenas chic@s

Una vez claro lo de los formatos, sólo ISOs y estructura de carpetas para que el conversor a dolby vision actúe, ahora tengo unas dudas:

1.- He leído en algunos sitio que hace falta HDMI 2.1 para Dolby Vision, pero mi tele 65B7 tiene entradas HDMI 2.0. Habrá algún problema para reproducir contenido con DV o con HDR convertido a DV?

2.- Yo tengo un Nas synology, y estoy leyendo que no se pueden organizar de forma correctas las sagas, carátulas y demás. Yo vengo de Kodi que el art lo hace estupendo, se consigue que quede apañado? Está claro que lo importante es la calidad de imagen, pero que quede estética tu colección es un plus.

3.-Habrá algún problema al reproducir contenido DV desde el Nas por NFS? O hace falta un disco duro externo para el tema de carátulas y DV?

Muchas gracias, de verdad.
1.Confundes Dolby Vision con Dolby Atmos
3.Ningún problema
 
Atrás
Arriba