Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Buenas chic@s

Una vez claro lo de los formatos, sólo ISOs y estructura de carpetas para que el conversor a dolby vision actúe, ahora tengo unas dudas:

1.- He leído en algunos sitio que hace falta HDMI 2.1 para Dolby Vision, pero mi tele 65B7 tiene entradas HDMI 2.0. Habrá algún problema para reproducir contenido con DV o con HDR convertido a DV?

2.- Yo tengo un Nas synology, y estoy leyendo que no se pueden organizar de forma correctas las sagas, carátulas y demás. Yo vengo de Kodi que el art lo hace estupendo, se consigue que quede apañado? Está claro que lo importante es la calidad de imagen, pero que quede estética tu colección es un plus.

3.-Habrá algún problema al reproducir contenido DV desde el Nas por NFS? O hace falta un disco duro externo para el tema de carátulas y DV?

Muchas gracias, de verdad.
Hola,

Respecto al punto 2, el chinoppo lo único que puede hacer es mostrarte la carátula si la pones en la misma carpeta de la peli, pero no es ni mucho menos lo que hace Kodi que puedes navegar por los actores, etc. Un compañero hizo un tutorial:


Saludos.
 
1.Confundes Dolby Vision con Dolby Atmos
3.Ningún problema

Estás en lo cierto, llevo 3 días de leer cómo un loco, y se ve que en algún sitio me he mareado, con 2.0 DV sin problemas. Así que perfecto.
También he leído compañeros que por NFS desde un NAS han pasado archivos de 80GB con DV y sin problemas, menuda pasada.
Me quedo sin excusas para pillarmelo, voy a ver si averiguo lo del art, he leído que desde el NAS hay problemas con carátulas y demás, a ver qué averiguo.

Muchas gracias por todo!!!
 
Hola,

Respecto al punto 2, el chinoppo lo único que puede hacer es mostrarte la carátula si la pones en la misma carpeta de la peli, pero no es ni mucho menos lo que hace Kodi que puedes navegar por los actores, etc. Un compañero hizo un tutorial:


Saludos.
Si, lo he leído, pero no tengo claro luego el nivel de organización. Está claro que no será como kodi, pero se pueden agrupar por Sagas? Puedes ponerla portadas a estas?.... El nivel de atrezzo es lo que no tengo claro, buscaré algún vídeo, o si alguien lo tiene organizado, que muestre alguna imagen con iconos grandes o por Sagas.
De nuevo, muchas gracias
 
Estás en lo cierto, llevo 3 días de leer cómo un loco, y se ve que en algún sitio me he mareado, con 2.0 DV sin problemas. Así que perfecto.
También he leído compañeros que por NFS desde un NAS han pasado archivos de 80GB con DV y sin problemas, menuda pasada.
Me quedo sin excusas para pillarmelo, voy a ver si averiguo lo del art, he leído que desde el NAS hay problemas con carátulas y demás, a ver qué averiguo.

Muchas gracias por todo!!!
Y si tienes audio externo,con HDMI 2.0 conectado del chinoppo al reproductor de audio externo tienes Dolby Atmos real,no comprimido.
Si tienes LG pues 2.1 directo a la tele y un cable menos xD
 
Si, lo he leído, pero no tengo claro luego el nivel de organización. Está claro que no será como kodi, pero se pueden agrupar por Sagas? Puedes ponerla portadas a estas?.... El nivel de atrezzo es lo que no tengo claro, buscaré algún vídeo, o si alguien lo tiene organizado, que muestre alguna imagen con iconos grandes o por Sagas.
De nuevo, muchas gracias
Lo puedes organizar por sagas si quieres, pero el chinoppo no lo hará caso, trabajará como si tuvieras una carpeta única a la hora de las carátulas y archivos de las películas.
 
Lo puedes organizar por sagas si quieres, pero el chinoppo no lo hará caso, trabajará como si tuvieras una carpeta única a la hora de las carátulas y archivos de las películas.

Vale, eso es lo de menos, pero mola poder ponerlas juntas, si propia imagen, etc.
Bueno, si puedo hacer una carpeta llamada SagaX, y ponerle la imagen que yo quiera, luego dentro las pelis con sus carátulas,... Será faena, pero valdría la pena.
Se me hace raro que un software tan pulido y respetable como el oppo no tenga scrappe, pero bueno.
Mil gracias!!!
 
Y si tienes audio externo,con HDMI 2.0 conectado del chinoppo al reproductor de audio externo tienes Dolby Atmos real,no comprimido.
Si tienes LG pues 2.1 directo a la tele y un cable menos xD
Yo lo que no tengo muy claro es si con los cables HDMI que tengo por casa será suficiente para cuando me llegue el chinoppo y lo conecte a la Lg Oled... me refiero para que se vea bien el HDR y DV. ¿Como se puede saber?.

Saludos.
 
Yo lo que no tengo muy claro es si con los cables HDMI que tengo por casa será suficiente para cuando me llegue el chinoppo y lo conecte a la Lg Oled... me refiero para que se vea bien el HDR y DV. ¿Como se puede saber?.

Saludos.
A estos niveles no hay que escatimar en el cable, esto ya no es como hace años que o se ve o no.
Compra uno certificado, y lee las reseñas, yo no me la jugaría. Si no hay muchas distancia, con uno de este estilo debe ir bien

Cable HDMI 4K 2metros-Snowkids Cable HDMI 2.0 de Alta Velocidad Trenzado de Nailon 4K a 60Hz a 18Gbps Compatible con Fire TV, 3D, Función Ethernet, Video 4K UHD 2160p, HD 1080p-Xbox 360 PS3 PS4-Gris https://www.amazon.es/dp/B07PHNS71W/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_pT37DbD61CGQ4

Está claro que 9€ un cable no es desdeñable, pero con un equipo de miles de euros, no puedes perder calidad por escatimar ahí.

Yo no me lo compraría más barato, y si hay distancia, uno mejor.
 
Pues depués de recibir la TV, y ver como mueve los ficheros el propio reproductor de la tv, ya que es capaz de mover contenido en mkv de 60GB y fullUHD (m2ts) y ante la duda que tengo de la adquisición del chinoppo, viendo que los mueve bastante bien. Me preguntaba, si alguien de madrid me podría alquilar el chinoppo durante un fin de semana, para comprobar, realmente, si merece la pena o no la adquisición de dicho reproductor (o el clon del pioneer). He leido bastante sobre este reproductor, y todos comentan que merece la pena, pero viendo como el reproductor de la TV los mueve sin problema, y sacando audio Dolby Digital (que ahora mismo me conformo con esto), me gustaría comprobar la diferencia antes de meterme en el siguiente capricho.
Gracias.
Un saludo.
 
9 euros después de gastarte 1700 pavos e una tele es algo irrisorio , yo tengo 3 cables de 9 euros a 23 euros y la verdad no noto diferencias , a ciegas no sabría cual es cual , no digo que las haya , simplemente yo no las noto
 
9 euros después de gastarte 1700 pavos e una tele es algo irrisorio , yo tengo 3 cables de 9 euros a 23 euros y la verdad no noto diferencias , a ciegas no sabría cual es cual , no digo que las haya , simplemente yo no las noto

Es que posiblemente en buenas circunstancias no las haya.
Pero si se le suma distancia, más interferencias por demasiados cacharros,...puede que empiece a notarse.
Otras veces es cuestión de marketin, si pongo el cable a 25€ van a pensar que es mejor que el 10€.
Pero no serías el primero que se compra una tele de 2000€ y le pone un cable HDMI de los chinos que no sabe ni si es 1.4.
Lo dicho, si el cable es 2.0, y está en buenas circunstancias, seguramente no haya diferencia efectiva.
Otra cosa es el Doby atmos, creo que requiere 2.1, pero ese tema no lo tengo claro.
 
Hola chic@s
En el chinoppo, en "Conf de salida"/"Conf HDR"/"HDR"/....
Cuando reproducís una peli HDR (sin DV) en formato de carpetas, como ponéis esta opción?
En "AUTO" o en "Dolby Vision"?????
He probado de las dos formas y apenas hay diferencias o yo no las noto.
Parece como que en AUTO le da un pelín mas de brillo pero como si sobre expusiera un poco los negros y como que en Dolby Vision se ve un pelín mas oscuro, pero no sobre expone los negros.
De las dos formas se ve muy bien, pero apenas noto diferencias
Como lo tenéis vosotros?
Como me aconsejáis que lo ponga?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos
 
Pues depués de recibir la TV, y ver como mueve los ficheros el propio reproductor de la tv, ya que es capaz de mover contenido en mkv de 60GB y fullUHD (m2ts) y ante la duda que tengo de la adquisición del chinoppo, viendo que los mueve bastante bien. Me preguntaba, si alguien de madrid me podría alquilar el chinoppo durante un fin de semana, para comprobar, realmente, si merece la pena o no la adquisición de dicho reproductor (o el clon del pioneer). He leido bastante sobre este reproductor, y todos comentan que merece la pena, pero viendo como el reproductor de la TV los mueve sin problema, y sacando audio Dolby Digital (que ahora mismo me conformo con esto), me gustaría comprobar la diferencia antes de meterme en el siguiente capricho.
Gracias.
Un saludo.

Negativo. Probablemente el full UHD que mencionas sea una demo, no una película. No es lo mismo.
Ya se ha dicho en este hilo unas 24 veces, pero lo vuelvo a decir una vez más:
El único reproductor capaz de reproducir Dolby Vision de doble capa de películas, ya sea por usb o por un NAS, es el chinoppo, el chinoppo pro, o sus modelos originales.
 
Entendido, pues veré si alguien me da alguna alternativa, pero viendo esto seguramente me anime, creo que haría una pareja estupenda con mi OLED y el dolby Vision.

Así pues dos opciones, o bien averiguo como conseguir material en Full Bluray o como convertir mis remux mkv a BDMV.

Qué la fuerza me acompañe!!!! jajaja

Gracias.
Yo tengo tu misma tele y el chinoppo...y vas a flipar!!!!
 
buenas soy de la compra n8 y tengo un problema todo va genial pero al leer isos fullbluray me dice que la zona no es la correcta.
se puede cambiar la zona y si se puede como.
gracias
 
buenas soy de la compra n8 y tengo un problema todo va genial pero al leer isos fullbluray me dice que la zona no es la correcta.
se puede cambiar la zona y si se puede como.
gracias
En el menú del chinoppo tienes que ir a idioma,y en la segubnda opción cambia Español por francés.
Eso es porque al poner Español estamos poniendo español latino y nos pilla sudamérica.Hemos de poner francés para que pille Europa
 
My M9702 keeps asking for login/password credentials - it's difficult to enter these because none were ever set !!

I have 2 identical NAS's both set identically - One doesn't ask for the creds, the other does.
The only way I can access the PUBLIC folder (where my movies are stored) is by opening the PUBLIC folder on the other (accessible) NAS first, then the previously inaccessible NAS does NOT ask for the creds and I can open the folder without issue - until the next time I try to open the public folder without accessing the other NAS's public folder first !

I was fairly sure this was a NAS issue (on the problem NAS) and so I went through every setting on it but still the problem remained. I then found that if I exited the public folder on the NAS that worked (without asking for creds), and tried to go back into it's public folder, it then asked for creds !!! - the problem had swapped to the previously trouble free NAS ?

In short, to access my movie files, I have to open the public folder on the NAS which doesn't ask for creds first, before switching to the NAS I wish to use - which is clearly ridiculous !!

Luckily I have an Oppo 105 to see if that does the same thing - it doesn't - file access is completely AOK - never once did the 105 ask for credentials - on either NAS

Anyone else seeing this crazy behavior from the M9702??
 
Buenas!!
No sé si esta es una pregunta apropiada o tendría que hacerla mejor por privado ?...Alguien que me ayude me podría decir como descomprimir las pelis descargadas en formato rar? Todos los programas con los que lo intento o no lo hacen o me dicen que no es un archivo rar. Y supongo que el chinoppo no las lee de esa manera. Gracias de antemano!
 
Atrás
Arriba