Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Thankyou Tocinillo !! - This has been bugging (bugging - sorry - couldn't resist the pun:ROFLMAO:) me for ages. I'm guessing nothing will ever be done to fix this? Lucky that I have 2x NAS or I wouldn't be able to access my movies at all :unsure:
I do not think so... if you would only have one NAS of course you could access your movies... many people has only one NAS.
 
Buenas!!
No sé si esta es una pregunta apropiada o tendría que hacerla mejor por privado ?...Alguien que me ayude me podría decir como descomprimir las pelis descargadas en formato rar? Todos los programas con los que lo intento o no lo hacen o me dicen que no es un archivo rar. Y supongo que el chinoppo no las lee de esa manera. Gracias de antemano!

Usas la aplicación WinRar en su última versión? Con el botón derecho / Extraer aquí... sin más. Si no abre cualquier archivo y da a "Comprobar".
 
Gracias chicos!! Que patético.. Mira que me descargué programas y miré totorales y no di con este. Perfecto! Gracias por la ayuda!
 
Hola chic@s
En el chinoppo, en "Conf de salida"/"Conf HDR"/"HDR"/....
Cuando reproducís una peli HDR (sin DV) en formato de carpetas, como ponéis esta opción?
En "AUTO" o en "Dolby Vision"?????
He probado de las dos formas y apenas hay diferencias o yo no las noto.
Parece como que en AUTO le da un pelín mas de brillo pero como si sobre expusiera un poco los negros y como que en Dolby Vision se ve un pelín mas oscuro, pero no sobre expone los negros.
De las dos formas se ve muy bien, pero apenas noto diferencias
Como lo tenéis vosotros?
Como me aconsejáis que lo ponga?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos

Nadie me puede aconsejar o decirme como tiene esta opcción?
Saludos
 
Hola chic@s
En el chinoppo, en "Conf de salida"/"Conf HDR"/"HDR"/....
Cuando reproducís una peli HDR (sin DV) en formato de carpetas, como ponéis esta opción?
En "AUTO" o en "Dolby Vision"?????
He probado de las dos formas y apenas hay diferencias o yo no las noto.
Parece como que en AUTO le da un pelín mas de brillo pero como si sobre expusiera un poco los negros y como que en Dolby Vision se ve un pelín mas oscuro, pero no sobre expone los negros.
De las dos formas se ve muy bien, pero apenas noto diferencias
Como lo tenéis vosotros?
Como me aconsejáis que lo ponga?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos
Yo lo tengo en auto porque con DV en muchas películas donde hay mucha luz me quema la imagen y no me gusta.
Pero hay gente que lo tiene en DV.
Es cuestión de gustos.
En todo caso si no tienes los archivos en ISO o en formato de carpetas,no funciona.
 
Hola.
He abierto un hilo nuevo exponiendo como se comporta el chinoppo conviertiendo a SDR el contenido 4K HDR, en un proyector FullHD.
Este es el resultado, a ver qué os parece:
 
Muy buenas. No he tenido mucho tiempo para probarlo pero el caso es que de dos peliculas 4k que he probado, en las dos se cuelga cada X tiempo (30-50 minutos..). Una es fullbd otra undremux 4k. No me papesa en fullhd 1080 p por ejemplo. El chinoppo lo tengo por red conectado a un nax qnap y lo conecto por smb. También se me colgó con conexión directa de un hd externo usb...en fin, no se si estará defectuoso, cruzo los dedos. A alguien mas se le cuelga en archivos 4k cada X tiempo? Perdón por repetir la pregunta pero es que era cosa del archivo y ya es el segundo...
 
Muy buenas. No he tenido mucho tiempo para probarlo pero el caso es que de dos peliculas 4k que he probado, en las dos se cuelga cada X tiempo (30-50 minutos..). Una es fullbd otra undremux 4k. No me papesa en fullhd 1080 p por ejemplo. El chinoppo lo tengo por red conectado a un nax qnap y lo conecto por smb. También se me colgó con conexión directa de un hd externo usb...en fin, no se si estará defectuoso, cruzo los dedos. A alguien mas se le cuelga en archivos 4k cada X tiempo? Perdón por repetir la pregunta pero es que era cosa del archivo y ya es el segundo...
Tu cable es de mala calidad casi al 98%.Has de usar mínimo C6.Lo del USB es lo que no me hace asegurarlo al 100%.
Espero sea el cable,si no....mala pinta tiene.
 
Tu cable es de mala calidad casi al 98%.Has de usar mínimo C6.Lo del USB es lo que no me hace asegurarlo al 100%.
Espero sea el cable,si no....mala pinta tiene.
Pienso que si el cable de red es malo lo que le ocurriría es que se le pararía para hacer buffer o tendría saltos en la reproducción pero es que dice que se le cuelga... es decir, como que se bloquea el aparato. No debería bloquearse por una baja velocidad de lectura de datos, ¿no?.

Saludos.
 
Muy buenas. No he tenido mucho tiempo para probarlo pero el caso es que de dos peliculas 4k que he probado, en las dos se cuelga cada X tiempo (30-50 minutos..). Una es fullbd otra undremux 4k. No me papesa en fullhd 1080 p por ejemplo. El chinoppo lo tengo por red conectado a un nax qnap y lo conecto por smb. También se me colgó con conexión directa de un hd externo usb...en fin, no se si estará defectuoso, cruzo los dedos. A alguien mas se le cuelga en archivos 4k cada X tiempo? Perdón por repetir la pregunta pero es que era cosa del archivo y ya es el segundo...

Mira que lo tengas en un sitio ventilado. Yo el mío lo he tenido que recolocar justo por eso, porque se calentaba mucho y se colgaba.
 
Si me pillo un trasto de estos que gano respecto a tener VLC instalado en la TV?
En mi opinión y tras todo lo leido en el foro, no tiene punto de comparación la calidad que te va a dar. Además de que para reproducir DV no podrás hacerlo con VLC, es más, no sé si con VLC podrás incluso reproducir HDR.

Saludos.
 
Mira que lo tengas en un sitio ventilado. Yo el mío lo he tenido que recolocar justo por eso, porque se calentaba mucho y se colgaba.
¿En serio?, pues siempre se ha dicho que no se calienta, incluso en la review de @Tocinillo en sus pruebas lo decia, que estaba frio.

Saludos.
 
Atrás
Arriba