Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Yo estoy en la misma situación y no lo tengo nada claro... Si alguien podría guiarnos un poco se agradecería.

Un saludo y gracias de antemano.
En la página 116 de este hilo tienes información sobro como configurar y activar SMB1 en windows 10.
Aquí se comenta lo que hay que hacer:


Saludos.
 
IMG_20200113_165827.jpgIMG_20200113_165846.jpgIMG_20200113_165911.jpg
 
Buenas a todos!

Otro por aquí que ha recibido el chinoppo. Me está dando problemas el firewall del nas synology que tengo, si lo desactivo, me detecta el servidor smb y nfs, pero si lo activo, al rato deja de verlos. Por supuesto tengo las reglas del servicio CIFS y NFS para permitir el tráfico, me estoy dejando algún puerto o servicio bloqueado?
 
Buenas
Primeras impresiones del chinoppo,

Yo vengo de jubilar al popcorn A400 y este cacharro es una pasada. Por fin veo los menús de los archivos full, tanto los HD como los uhd. No se si sera cosa mía pero creo que ahora, como el audio y video van por HDMI diferentes, creo que el audio ha mejorado en mi amplificador, y eso que ya tiene 10 años. He probado alguna peli con dolby atmos y el ampli lo convierte a TrueHD. Creo que es la primera vez que lo
escucho en mi ampli y es espectacular.

De momento no voy a cambiar de ampli porque no me llega el presupuesto, pero por si alguien tiene alguna duda, se puede conectar el chinoppo a un ampli que escala hasta TrueHD y DTS HD máster audio, eso sí no suena como el atmos pero para mí es suficiente.

En cuanto a la calidad de imagen, sin palabras saca HDR, HDR10 y Dolby vision sin problemas. Mi TV es una Philips y lo ha detectado sin problemas.

Recomiendo la compra por si alguien tiene dudas y más si hay detrás el equipo de Tocinillo y compañía.

Saludos
 
Al forzar el modo en DV con los HDR no creo que haga gran cosa, pero... ¿los HDR10+ los convierte a DV manteniendo el contraste dinámico? No se como comprobarlo.
Molaría...
 
Buenas
Primeras impresiones del chinoppo,

Yo vengo de jubilar al popcorn A400 y este cacharro es una pasada. Por fin veo los menús de los archivos full, tanto los HD como los uhd. No se si sera cosa mía pero creo que ahora, como el audio y video van por HDMI diferentes, creo que el audio ha mejorado en mi amplificador, y eso que ya tiene 10 años. He probado alguna peli con dolby atmos y el ampli lo convierte a TrueHD. Creo que es la primera vez que lo
escucho en mi ampli y es espectacular.

De momento no voy a cambiar de ampli porque no me llega el presupuesto, pero por si alguien tiene alguna duda, se puede conectar el chinoppo a un ampli que escala hasta TrueHD y DTS HD máster audio, eso sí no suena como el atmos pero para mí es suficiente.

En cuanto a la calidad de imagen, sin palabras saca HDR, HDR10 y Dolby vision sin problemas. Mi TV es una Philips y lo ha detectado sin problemas.

Recomiendo la compra por si alguien tiene dudas y más si hay detrás el equipo de Tocinillo y compañía.

Saludos

Secundo totalmente tu opinion y la reafirmo, soy de la 9, me ha llegado esta tarde y lo he estado probando un rato y he flipado.
He de decir que mi TV es del 2014, una samsung 48hu7500 4K, pero claro, sin hdr, ni todas las mejoras de imagen que han salido posterior a eso. Bueno aun asi la imagen es muy muy buena, impresionante...y he probado desde peliculas en 1080p hasta otras en full uhd en dolby vision (esto ultimo, para ver como se comportaba el chinoppo sin ser esa calidad compatible con mi tele), y exprime mi TV para sacarle el maximo jugo que se le puede sacar, asi que contentisimo con la compra.
 
Buenas, veamos esta duda.
Tengo un disco duro externo conectado al chinoppo. Hay forma de encontrarlo con el pc si están en la misma red WIFI, o la única manera de añadir películas es quitarlo y llevarlo al PC???
 
Hola a todos. Estoy probando el chinoppo que acaba de llegarme. He comprobado que si pongo a ver un archivo y lo paro y apago el reproductor, luego si vuelvo a poner el archivo vuelve a empezar desde el principio, no continúa desde donde lo dejé como si hace el reproductor interno de la televisión, plex, o otros programas. ¿Hay alguna manera de poder activar esa función de que memoroce donde dejaste de ver un archivo y continúe ahí? Gracias
 
Hola a todos. Estoy probando el chinoppo que acaba de llegarme. He comprobado que si pongo a ver un archivo y lo paro y apago el reproductor, luego si vuelvo a poner el archivo vuelve a empezar desde el principio, no continúa desde donde lo dejé como si hace el reproductor interno de la televisión, plex, o otros programas. ¿Hay alguna manera de poder activar esa función de que memoroce donde dejaste de ver un archivo y continúe ahí? Gracias
Sí, viendo el video explicativo (parte 1) que tiene Tocinillo colgado en el canal de youtube de avpasion y también en la primera página de este hilo. ?
 
Buenas, veamos esta duda.
Tengo un disco duro externo conectado al chinoppo. Hay forma de encontrarlo con el pc si están en la misma red WIFI, o la única manera de añadir películas es quitarlo y llevarlo al PC???
Parece ser que es la opción de configurar el proxy.
Alguien sabe como se hace? Veo muy raro tener que quitar el hdd Ext cada vez cuando comparten Red, nadie ha tenido este problema?
 
Buenas, sabemos cómo se añade una carpeta a favoritos???
No he conseguido hacerlo... y mira que es raro. Incluso como tengo un mando harmnoy que lleva muchas opciones y botones, he mirado si alguno vale para eso pero no lo encuentro. En el oppo original se tiene que poder hacer, si supieramos como se hace en ese, supongo que sería igual aquí.

Saludos.
 
Parece ser que es la opción de configurar el proxy.
Alguien sabe como se hace? Veo muy raro tener que quitar el hdd Ext cada vez cuando comparten Red, nadie ha tenido este problema?
Yo es que no uso discos duros por USB con el Chinoppo, pero veo raro que se pueda hacer porque para eso el chinoppo tendría que compartir por red el disco duro y yo creo que no lo hace. Se puede conectar a un NAS, PC, etc. para ver su contenido, pero él no comparte sus discos duros, creo...

Saludos.
 
Yo es que no uso discos duros por USB con el Chinoppo, pero veo raro que se pueda hacer porque para eso el chinoppo tendría que compartir por red el disco duro y yo creo que no lo hace. Se puede conectar a un NAS, PC, etc. para ver su contenido, pero él no comparte sus discos duros, creo...

Saludos.
Lo del NAS lo tengo claro, pero tiene una opción de proxy, lo cual es para eso, he leído en el oppo oficial que sirve para compartir, pero hay que configurarlo.
Igual la opción está capada con éste, pero me extraña que nadie lo haya comentado, he leído un montón, y no encuentro nada.
 
No hace falta tanto cable, la barra LG SL8GY hace passtrought de señal de video dejando pasar también los HDR’s.

Chinoppo > Barra LG > ARC OLED.

De esta manera mandas el audio a la barra y la imagen a la TV y a su vez el audio de Netflix a la barra por ARC.


Exacto, la SL8YG hace passthrought perfectamente y te evitas un cable en el global.
Yo así lo tengo y va perfecto.
 
Me sigo contestando, he estado leyendo, y no veo firma de hacerlo ( miro el manual de oppo original).
Pero puedo conectar el disco duro externo al Más y usarlo así??? Perdere velocidad real???
 
Me sigo contestando, he estado leyendo, y no veo firma de hacerlo ( miro el manual de oppo original).
Pero puedo conectar el disco duro externo al Más y usarlo así??? Perdere velocidad real???
Esto lo respondí la semana pasada, no se puede transferir archivos al HDD conectado al chinnoppo. Lo único que se puede hacer es compartir por red (NFS o SMB) el HDD a través del PC o NAS. O simplemente conectarlo de forma directa. En ningún caso pierdes velocidad al ver películas.

Yo tengo todos los discos conectados a mi PC y comparto por NFS y puedo decir que lee bastante rápido los discos.
 
Esto lo respondí la semana pasada, no se puede transferir archivos al HDD conectado al chinnoppo. Lo único que se puede hacer es compartir por red (NFS o SMB) el HDD a través del PC o NAS. O simplemente conectarlo de forma directa. En ningún caso pierdes velocidad al ver películas.

Yo tengo todos los discos conectados a mi PC y comparto por NFS y puedo decir que lee bastante rápido los discos.
Disculpa, me he puesto a leer desde la página 1, y en las 22 primeras no se comenta.
Gracias, pensaré cómo lo hago.
 
Lo del NAS lo tengo claro, pero tiene una opción de proxy, lo cual es para eso, he leído en el oppo oficial que sirve para compartir, pero hay que configurarlo.
Igual la opción está capada con éste, pero me extraña que nadie lo haya comentado, he leído un montón, y no encuentro nada.

La configuración del proxy es sólo para conexiones a Internet a través de proxy.

Lo que comentas de hacer que un USB conectado al Chinoppo pueda ser 'visto' por otros dispositivos de la misma red, me temo que no va a ser posible (ya me gustaría a mí también) puesto que parece que el Chinoppo 'sólo' tiene clientes SMB/CIFS/NFS. No actúa como servidor SMB o NFS (o DLNA, llegado el caso), por lo que otros no pueden verlo.
Si pudiera actuar como servidor SMB/NFS, debería haber opciones en el menú de configuración para poder configurarlo
 
Para Tocinillo y otros propietarios de OLED Panasonic GZ (2019) (la mía es una 55GZ1000):
- ¿Cómo tenéis el parámetro de video para la resolución de salida? ¿En auto (escala el chinoppo) o en 'fuente directa' (escala la tele)?

¿Qué escalará mejor, la Pana o el chinoppo?

Saludos
 
Atrás
Arriba