Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

En este hilo alguien lo hizo pero parece que fue por NFS. Tendrías que darte el tiempo de revisar las 140 paginas :LOL: :LOL:

Aquí lo encontré https://www.avpasion.com/foro/t/reproductor-m9702-v2-clon-oppo-udp-203-chinoppo.230/page-116 Ahí esta la conexión que hicieron para MAC
Disculpa, antes no había visto el link. He hecho todo lo que indica pero me pasa lo mismo que con eyeconnect, es decir, en red la oppo lo detecta pero al acceder a la carpeta compartida aparece vacía, sin archivos. No se que mas puedo hacer. A alguien se le ocurre por que me está pasando esto?.

Un saludo.
 
Que diferencia hay entre conectar el sonido del chinoppo a la barra, o conectar el HDMi principal a la TV y de la TV a la barra por ARC. Tengo una YAS 109 que soporta DTS-HD, Dolby Digital y Dolby Pro Logic II. Si la tele me pasa esos codecs sería lo mismo, no?
Pues para empezar que si conectas el chinoppo directamente a la barra no vas a tener paso de imagen DVision. La barra no lo acepta.
 
No no, me refiero a mandar 2 cables, uno para el vídeo a la TV, otro a la barra para el sonido, y a su vez el ARC de la TV a la barra
Es que precisamente así como dices lo tengo yo. Dos cables desde el chinoppo (uno a la tv y otro a la barra) y otro hdmi desde la tv a la barra. Si conectas directamente un cable desde el chinoppo a la barra tendrás menos problemas porque el sonido dts, dolby o el que sea va directamente a la barra. Desde la tv a la barra el sonido tambien debería ir bien pero a veces puede dar problemas segun la compatibilidad entre tv y barra de sonido. En conclusión para escuchar los contenidos del chinoppo uso el cable HDMI secundario que va a la barra y para escuchar la tv o las demás cosas que tenga conectadas a los puertos ARC de la tv utilizo la salida ARC de la tv a la salida ARC de la barra.
 
Última edición:
Bueno, esas cositas que cuenta Dutch arriba me dejan con la pulga en la oreja. Sera que este clone M9802 es confiable?

Alguien más tuvo problemas parecidos? Hay alguna lista de los problemas que le aparecieron a diferentes usuarios y como se resolvieron?

En mi caso estoy buscando un media player para reemplazar lo que vengo usando últimamente, que son TV boxes Android: una Mecool y ahora una Nvidia Shield TV Pro. Las dos usan Kodi, que me parece inferior al programa que usaba el Mede8er, que fue el mejor media player que tuve.

Por lo que vi parecería que este M9802 V2 sería un reemplazo de mejor nivel, por lo menos comparado con el Kodi. Alguien ha hecho pruebas comparativas?

La otra pregunta es si alguien conoce un vendedor de este aparato en USA.

Todavía tengo que saber si el vendedor de Europa podría enviarlo a Estados Unidos, de donde tengo una firma que me lo manda a Brasil.
Esto no tiene nada que ver con un tv box , es un reproductor sin más , no esperes nada del otro mundo , reproduce el contenido que le pongas y poco más , eso sí , a una muy buena calidad , ni kodi , ni app , ni nada por el estilo , no nos llevemos a engaños y saber lo que se compra
 
Alguien sabe de donde poder descargar conciertos en 4k uhd? Para peliculas tengo un par de enlaces... Privados y hablamos
Gracias
 
I have a sinology ds418. Firts time ask for password, and I type it. After that not ask password again.
Go in your nas e add a user/password with the proper preferences. After that just connect with the chinoppo

Thanks yor for your reply ! I tried but i still without results.... I use smb with DD-WRT through my Router Linksys WRT32x. I configured manually the smb.conf and I specify the "client max protocol = NT1", but i still get the same auth error. Works fine SMB server in Windows 10 with SMB1 activated.
I will have use NFS through DD-WRT. Works fine for read, but for write isunstable. I don't have a NAS.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Bueno, mi problema era con el login en el Chinoppo a través de SMB, siempre me pide las credenciales y me las rechaza. Aclaro que no tengo NAS, tengo un router (Linksys WRT32x Gigabit USB 3.0/SATA) con DD-WRT instalado, en el cual conecto mi HDD externo, lo monto y utilizo funciones de NAS (integradas en el DD-WRT) para poder compartir a través de samba, he especificado manualmente el protocolo NT1 (SMB1) en el Chinoppo, creado usuarios con full acceso, dejado la carpeta pública y nada, el problema persiste (sólo el problema lo tiene el Chinoppo, no tengo ningún problema con dispositivos android)... En cambio, monté un servidor SMB en mi Windows 10 (activando SMB1 en el mismo), creando un usuario local con todos los permisos al recurso compartido, el chinoppo lo detecta y entro a la carpeta sin que siquiera me pida login. Por lo cual deduzco que es netamente un problema con el Samba de Linux (que es el que usa el chinoppo).

En resumen, resignado totalmente... Perdí cerca de 3 días navegando entre códigos y foros para quedar igual, tendré que usar el modo NFS de mi DD-WRT, funciona excelente para lectura y todos los dispositivos lo detectan, pero en escritura es inestable, a veces no me deja escribir archivos, le da a ratos.. y eso la verdad me incomoda, ya que, mapeo la ruta del NAS a mi notebook y dejo descargando directamente hacía el NAS los torrents.

Así que eso ! si alguien se le ocurre algo, lo estaré leyendo ! (Lo sé, comenzaré a juntar dinero para comprarme un NAS, de momento estoy yendo por un Synology DS218J).
 
Acabo de darme cuenta de algunas cosas respecto al SMB / NFS, al menos es lo que me sucede:

NFS:
Problema con videos .mkv, no muestra lo subtitulos en español a pesar de seleccionarlos, tampoco en otros idiomas. La pista Atmos esta definida como MTL 7.1 (si no mal recuerdo) y la decodifica como atmos.

SMB:
Ningún problema de los antes mencionados con NFS, muestra correctamente los subtitulos de los vídeos .mkv y también decodifica sin problemas el Dolby Atmos.
 
Buenos días, una preguntilla. Cómo se comporta el reproductor a la hora de navegar entre las películas? Se pueden ver rollo parecido a Kodi con las carátulas y sipnosis y demás... o sólo aparecen carpetas con el nombre de la peli?
Muchas gracias!
Un saludo!
 
Buenos días, una preguntilla. Cómo se comporta el reproductor a la hora de navegar entre las películas? Se pueden ver rollo parecido a Kodi con las carátulas y sipnosis y demás... o sólo aparecen carpetas con el nombre de la peli?
Muchas gracias!
Un saludo!

Rollo Plex y eso olvídate.
 
Acabo de darme cuenta de algunas cosas respecto al SMB / NFS, al menos es lo que me sucede:

NFS:
Problema con videos .mkv, no muestra lo subtitulos en español a pesar de seleccionarlos, tampoco en otros idiomas. La pista Atmos esta definida como MTL 7.1 (si no mal recuerdo) y la decodifica como atmos.

SMB:
Ningún problema de los antes mencionados con NFS, muestra correctamente los subtitulos de los vídeos .mkv y también decodifica sin problemas el Dolby Atmos.
El NFS si muestra los subtítulos con archivos MKVs, eso sí yo los tengo nombrados iguales, por ejemplo, exorcista2.mkv; exorcista2.srt. Nunca he tenido problemas. Prueba como te digo Reikai y nos comentas como va
 
El caso es que no se colgó ya que sí me movía arriba o abajo y pulsaba ok reproducía la peli. Es como si la imagen la sacase mal por el HDMI... Lo tendré que observar por si pasa más.

Saludos.
Ayer me pasó parecido. Me volvió a pasar lo de que no detectaba la TV como 4K, y al apagar y volver a encender el chinoppo me salió la imagen en rosa y verde o algo parecido. Probé a apagar y encender la TV y me salió bien la imagen, así que supongo que tiene que ver con la conexión HDMI, pero es el segundo cable que le pongo, nuevos ambos.
 

El Zidoo es un Buen TV- Box, en mi caso que lo utilicé mucho tiempo, lo cambié por el M9702 por calidad de imagen, reproducción de archivos Dolby Vision .... y un sin fin de mejoras que el ChinOPPO tiene por sobre el resto de los TV- Box

Si solo reproduces en MKV HDR o Bluray pero no te interesa tanto la calidad de imagen? el Zidoo esta bien.

Ahora si queres exprimir la Imagen 4K HDR, HDR10 y Dolby Vision El ChinOPPO m9702 Solo tiene comparación con reproductores de alta gama.

Saludos
 
Ayer me pasó parecido. Me volvió a pasar lo de que no detectaba la TV como 4K, y al apagar y volver a encender el chinoppo me salió la imagen en rosa y verde o algo parecido. Probé a apagar y encender la TV y me salió bien la imagen, así que supongo que tiene que ver con la conexión HDMI, pero es el segundo cable que le pongo, nuevos ambos.
Mi cable es nuevo totalmente y es bastante decente... además que solo me ha pasado una vez y he visto ya varias pelis y va siempre de lujo. Espero que no me pase mas.

Saludos.
 
Muchas gracias por la respuesta. Algún reproductor del estilo que si permita ese rollo?
Un saludo!

Con la calidad y lo que ofrece el m9702, mirar otros reproductores (por la tontería de no presentar los archivos con carátulas) simplemente es perder prestaciones y calidad por gusto.

Había varios foreros trabajando en el tema de carátulas para el m9702, algo se puede hacer con ese tema porque las ponían y las veían mediante una forma.
 
El NFS si muestra los subtítulos con archivos MKVs, eso sí yo los tengo nombrados iguales, por ejemplo, exorcista2.mkv; exorcista2.srt. Nunca he tenido problemas. Prueba como te digo Reikai y nos comentas como va

Claro, osea siempre se verán los subtitulos externos de un .mkv con el archivo .srt. Pero me refiero a los .mkv con los subtitulos incorporados: como por ejemplo lo son los Remux (.mkv), que traen todos los subtitulos de las pelis. Al menos a mi en NFS me da esos problemas, pero en SMB ningún problema (usando el Win10 como server).
 
Con el Chinoppo conectado a una Panasonic GZ1000, ¿a quién le dejaríais que hiciera la implementación de Dolby Vision? ¿La tele o el reproductor?

Es decir, en la opción de Dolby Vision en el chinoppo (menú de Video, en HDR), ¿la tenéis en TV-Led o en Player-Led?

Gracias
 
Atrás
Arriba