Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Bueno chicos viendo el éxito de las conjuntas, vamos a separar los hilos. El de la conjunta del M9702 es este: https://www.avpasion.com/foro/t/m9702-v3-reproductor-clon-oppo-203-chinoppo.214/

Este nuevo hilo se quedará como hilo oficial para compartir reviews, tutoriales, vídeos, trucos, consejos, fotos... y todo lo que queráis. Así que bienvenidos, estáis en vuestra casa.

NUEVO FIRMWARE (Gracias al usuario @moremodey01 )


- Logos y fondos originales de Oppo.
- Jailbreak (tanto para los M9702 como para los 203 originales.
- Autoscript.
- Multizona.

Para la multizona, se ve que tras el update se queda medio tonto con lo de las zonas y hay que:

- Cambiar a otra zona (poniendo otro idioma de menú en las opciones del oppo, por ejemplo Inglés).

- Apagamos.

- Cambiamos de nuevo a la zona que realmente queremos, en mi caso poniendo Francés en las opciones del Oppo (zona europea).

- Apagamos el equipo.

Y listo, ya lo tenemos funcionando :)

Y el autoscript igual, con carátulas y todo y un acceso mucho más cómodo y rápido que tener que ir a Red y navegar hasta el servidor, etc. 100% compatible con Google Drive! Y se puede añadir de todo: MKVs, carpetas enteras, ISOs, etc., casi cualquier cosa.


Instrucciones de instalación (español e inglés): https://www.avpasion.com/foro/t/reproductor-m9702-clon-oppo-udp-203-chinoppo.230/post-52333

COMO USAR EL AUTOSCRIPT

El autoscript es la funcionalidad que nos permitirá añadir casi cualquier cosa a favoritos, donde además se muestran con carátulas más grandes de lo normal. Para activarlo necesitáis si o si tener el firmware que más arriba os hemos subido. Una vez instalado, necesitaréis un pendrive formateado en FAT32. Dentro crearemos una carpeta llamada AutoScript y otra carpeta llamada Video por ejemplo. Dentro de la carpera Autoscript crearemos un archivo llamado AutoScript.TSS (cuidado con las mayúsculas que son importantes); lo abrimos por ejemplo con el Notepad++ y ponemos lo siguiente:

#MTKAT 0.xx script

CLI(CLI_exec echo root::0:0:root,,,:/root:/bin/sh >/etc/passwd)
CLI(CLI_exec /usr/sbin/inetd &)
SLEEPMS(1000)
CLI(CLI_exec /usr/sbin/telnetd &)
# CLI(CLI_app.vfdmg.b scroll_msg start)
CLI(CLI_exec mount.cifs //192.168.1.80/Peliculas mnt/sda1/Video -o user=****,password=****,ro)
# CLI(CLI_app.vfdmg.b clear_msg)
CLI(CLI_exec mount > /mnt/sda1/mount.txt)

Eso es para montar la carpeta compartida Peliculas de un NAS por samba, en la carpeta Video del usb del chinoppo. Cambiad las rutas por las vuestras. OJO: poned siempre la ruta "raíz" compartida, no una subcarpeta. En el ejemplo hemos puesto la carpeta compartida Películas; no una subcarpeta de ésta.

Una vez hecho, en el M9702 iremos a Videos --> USB --> Videos y ahí nos saldrá todo el contenido de nuestra capreta Películas del NAS, pudiendo añadir lo que queramos a Favoritos.

Para que salgan las carátulas, tenéis que añadir un archivo .jpg del mismo nombre que la peli. Ejemplo:
Conan el Bárbaro (Carpeta) y dentro tenemos:
Conan el Bárbaro.iso
Conan el Bárbaro.jpg


SETTINGS DE @montejo81

Os dejo unos fantásticos settings en PDF y resumidos. Muchísimas gracias al curro de @montejo81 por la molestia de hacerlos.

Los encontraréis adjuntos en este post.

¡REVIEW DE AVPASIÓN!

20190417_154630-2056x1542.jpeg


https://www.avpasion.com/review-m9702-oppo-203-250-euros/

Incluye 4 vídeos al final en nuestro canal de Youtube!

https://www.youtube.com/channel/UChnHUPsGLSG1ElI1GC5SVRg?view_as=subscriber

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Es un clon del Oppo 203 pero sin el lector de UHD óptico, el hardware es exactamente el mismo, en concreto monta el MT8591 (el del Oppo es el mismo SoC modificado por ellos). En cuanto a características técnicas:

  • Firmware UDP20X-65-0131 (el último)
  • El Firmware viene con jailbreak.
  • Soporta 4K HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG.
  • Añade características especiales que no tiene el original: reproduce ISOs de UHD completos -incluyendo Dolby Vision-, ISOs de SACD (la V2, que es la que vamos a pedir nosotros), elimina las zonas regionales y también Cinavia.
  • Misma calidad de imagen que el original (y de audio también con la versión 2, que es la que vamos a comprar nosotros).
En cuanto a conexiones lleva:

1 HDMI 2.0b con soporte para Dolby Vision, HDR10, HDR10+ y HLG solo para vídeo y 1 HDMI 1.4 para audio.

1 USB 2.0 y 1 USB 3.0.

Red gigabit (100/1000).[/LIST]

FOTOS Y VÍDEOS

Vamos a ver como es por dentro (la V2 tiene mejoras notables en el chasis y especialmente en el conector de audio que en la V1 provocaba que no llegara bien la corriente a la placa y por ello algunos comentaban que al audio le faltaba "potencia", ahora viene totalmente corregido).

8yelbNX.jpg


dF7hUtK.jpg


GKjrcy4.jpg


vxDtnMa.jpg


vO3MPxG.jpg


r9fRK0c.jpg


tqLYsqp.jpg


El lunes/martes me llega a mi, haremos review en AVP y vídeo en youtube y a partir de ahí seguiremos con la segunda conjunta ;)

Os dejo más fotillos ;)

d3vSqcx.jpg


WzTZZWj.jpg


qPnPcZu.jpg


xnKdIFw.jpg


9ReBmZS.jpg


Cualquier tutorial, consejo, ayuda, etc. se irá poniendo aquí.

Venga, animaos a subir vuestras impresiones y opiniones ;)

EDITO: Tenéis fotos de la nueva Versión 3 a partir de la página 19-20 más o menos, también os dejo fotos por dentro, cortesía del forero @pepealvarez el cual nos ha regalado este conjunto de fotos para AVP, marca de agua incluida. Un abrazo y muchas gracias (y a todos los que estáis colaborando, gracias!).

Mini tutorial de cómo dejar los menús de configuración, etc. Los que no salen es porque no tienen importancia. Solo para TVs 4K HDR, ya que en proyectores habrá quien quiera convertir el HDR en SDR, otros que no, etc:

BvMoAvj.jpg

GfCHTFd.jpg

FusZCyt.jpg

IRIwnHo.jpg

j60WL0L.jpg


NOTA: El audio secundario se refiere a la segunda salida HDMI 1.4 que solo pasa el audio, si la usáis porque estáis conectando el M9702 a la TV por el HDMI principal y a un ampli por el HDMI secundario, ponedlo en Activado.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    280.2 KB · Visitas: 4,503
  • 2.jpg
    2.jpg
    714 KB · Visitas: 958
  • 3.jpg
    3.jpg
    377.6 KB · Visitas: 881
  • 4.jpg
    4.jpg
    365.4 KB · Visitas: 791
  • 5.jpg
    5.jpg
    351.7 KB · Visitas: 789
  • 6.jpg
    6.jpg
    335.1 KB · Visitas: 787
  • 7.jpg
    7.jpg
    426.4 KB · Visitas: 855
  • 8.jpg
    8.jpg
    566.1 KB · Visitas: 901
  • 9.jpg
    9.jpg
    352.5 KB · Visitas: 835
  • 10.jpg
    10.jpg
    413.3 KB · Visitas: 813
  • Settings Chinoppo (2).pdf
    350.7 KB · Visitas: 2,355
Última edición:
Vamos a esperar con "sumo interés" la review del aparatito estos próximos días a ver que tal va.

Personalmente me interesa saber que tal va:

- En archivos Full BD 1080p (en estructura de carpetas)

- En archivos MKV 1080p

- En archivos Full BD  4K-UHD (en estructura de carpetas)

- En archivos MKV-4K

- Conectividad de HDD externos de 3'5 por USB 3.0 de capacidad en 2TB-4TB-6TB...sobre todo en HDD a partir de 4TB en adelante, si los reconoce sin problemas (en Android con el Zidoo Z9s no los reconoce)

- Medidas en altura/anchura/profundidad de la caja en cuestión.

Gracias de antemano, y perdonad por la lista de peticiones....Saludos.

 
Vamos a esperar con "sumo interés" la review del aparatito estos próximos días a ver que tal va.

Personalmente me interesa saber que tal va:

- En archivos Full BD 1080p (en estructura de carpetas)

- En archivos MKV 1080p

- En archivos Full BD  4K-UHD (en estructura de carpetas)

- En archivos MKV-4K

- Conectividad de HDD externos de 3'5 por USB 3.0 de capacidad en 2TB-4TB-6TB...sobre todo en HDD a partir de 4TB en adelante, si los reconoce sin problemas (en Android con el Zidoo Z9s no los reconoce)

- Medidas en altura/anchura/profundidad de la caja en cuestión.

Gracias de antemano, y perdonad por la lista de peticiones....Saludos.
Hola compañero, recibido el chinoppo hace unos días y por desgracia poco lo he podido probar, pero, lo que he probado ha ido de puta madre. Lee DV y carga los menús completos en full uhd en estructura de carpetas e imagen .iso tanto por red (SMB) y por USB 2.0 y 3.0 en disco de 1TB y 4 TB respectivamente y además lo hace rápido. HDR10 ídem, mkv con HDR1o ídem... y hasta ahí porque eso es lo único que he probado. Ah! y un .mkv con HLG que también lo ha leído bien. Dolby Vision es impresionante, merece la pena

 
Respondido por: Paco
Respondido por: JFB00
Vamos a esperar con "sumo interés" la review del aparatito estos próximos días a ver que tal va.

Personalmente me interesa saber que tal va:

- En archivos Full BD 1080p (en estructura de carpetas)

- En archivos MKV 1080p

- En archivos Full BD  4K-UHD (en estructura de carpetas)

- En archivos MKV-4K

- Conectividad de HDD externos de 3'5 por USB 3.0 de capacidad en 2TB-4TB-6TB...sobre todo en HDD a partir de 4TB en adelante, si los reconoce sin problemas (en Android con el Zidoo Z9s no los reconoce)

- Medidas en altura/anchura/profundidad de la caja en cuestión.

Gracias de antemano, y perdonad por la lista de peticiones....Saludos.
Hola compañero, recibido el chinoppo hace unos días y por desgracia poco lo he podido probar, pero, lo que he probado ha ido de puta madre. Lee DV y carga los menús completos en full uhd en estructura de carpetas e imagen .iso tanto por red (SMB) y por USB 2.0 y 3.0 en disco de 1TB y 4 TB respectivamente y además lo hace rápido. HDR10 ídem, mkv con HDR1o ídem... y hasta ahí porque eso es lo único que he probado. Ah! y un .mkv con HLG que también lo ha leído bien. Dolby Vision es impresionante, merece la pena
Gracias Paco, pues me das una alegria, tengo una coleccion digital de unas 2.500 peliculas...basicamente en <acronym title="Blu-ray">BD</acronym>-1080p, MKV-1080p y <acronym title="Blu-ray">BD</acronym> 4K-UHD, MKV-4K

No necesito Streaming (Netflix-HBO-Prime-Youtube), No necesito Apps (todo esto esta cubierto por mi TV).....simplemente necessito un buen reproductor 4K-UHD a traves de USB 3.0 desde HDD...y conectado al Receptor AV Onkyo para hacer el 5.1.2/Atmos 

En mi caso no dispongo de OLED con DV, però si tengo HDR10 y HDR10+...cosas de la Panasonic FZ800 (2018).

PD: Si quieres probar HDR10+.... dispongo del OLED y la peliculas y estoy en Barcelona Ciudad.

Saludos

 
Buenas compañeros

Hoy he estrenado el chinoppo con el Full UHD de Creed 2,increible la respuesta del aparato,calidad en imagen espectacular,un brillo brutal,carga rapidísima del fulluhd con los menús,reproducción fluida durante toda la peli sin un tiron,amago ni parpadeo,por poner un pero diria que le cuesta un poco la carga de los mkv,se toma unos segundos,es mas rapida la reproduccion de los Full pero vamos que se lo traga todo,no se resiste un formato

Probado tambien un iso con DV y sin pegas,despues de terminar Creed he tocado la caja para ver si se habia calentado algo pero nada en absoluto,estaba como si estuviera apagado.Me gusta mucho el que el mando responda sin apuntar al repro,vamos que puedes apuntar al techo que responde sin problema. Para el que lo prefiera la app del oppo funciona perfectamente. Un apunte,el boton home del mando no funciona,yo le doy al home en el movil,a la espera de hacer mas pruebas,muy buenas impresiones iniciales con el cacharrin

Saludos

 
Hola A todos, quería compartir mis impresiones sobre este aparato, pero antes de nada presentarme y saludar a todos los foreros y administradores. 

He formado parte de la compra conjunta y soy uno de los 14 que tenemos este aparato en este momento. Espero que los 3 compañeros que aún no lo han recibido lo tengan en sus manos al leer mis comentarios. 

 

El precio que conseguimos con la compra conjunta me parece muy bueno, el aparato casi es lo de menos si uno sabe el precio del custom firm ruso. 

Y digo ruso, pq son estos los que han hackeado el soft y los chinos los que se encargan del apartado hardware. 

SOFTWARE 

A los que hemos tenido Oppo en algún momento sabemos que este es su punto fuerte, la versatilidad del software es el mejor del mercado en reproducción uhd.  Me centro en el funcionamiento del aparato lectura de archivos y diferencia scon software adicional. 

Lo lee todo, si ya el firm original de oppo permitía lectura de audios hd en formatos como mkv m2ts y fulluhd (aunque aplicando modificaciones y procesados con editores de autoría  el Chinoppo (me referire a él así desde ahora) hace todo lo que permite el software adicional y suma lectura de formatos como.

Sacd iso punto muy fuere del cfw (custom firmware) lectura muy fluída de sacd iso permitiendo cambio de canciones adelanto y retroceso, carga de caratula información en pantalla etc.

Tanto de iso 2.0 como multicanal a elegir, en discos híbridos permite la elección de ambas.  En este apartado a años luz del zidoo.

Sin cuelgues y como trasporte sacd por hdmi magnífico, sin duda en mi caso el punto Mas a favor del aparato, ampliare esto despues cuando hable del audio.

 

Fulluhd, soberbio el desempeño del aparato, 4 segundos en smb para cargar un fulluhd de 90 gigas con DV. Los logos de Dolby aparecen por doquier , sumados a la de una oled o tv compatible hará las delicias de los frikis (con todo el respeto)

La lectura es fluida, los menús se mueven muy rápido y el inicio de la reproducción es inmediato  Ni un solo cuelgue, ni un solo segundo para pensárselo. 

Lectura de fulluhd iso  lo mismo sin novedades. 

El trabajo con DV es perfecto, a la altura del original, aquí tengo que añadir como valoración personal que la agilidad con la que se mueve el aparto es asombrosa  el prescindir de la lectura de disco físico hace que vuele. Se merienda los datos de las carpetas como si fuesen archivos de 10 megas. Mi recuerdo del oppo 203 (que tuve en el año 2017) es que las actualizaciones de software del producto han mejorado el aparto de forma abismal. El cfw trabaja muy muy fluido, más rápido que el oppo original en el momento que lo tuve.

Los Mkv se los merienda con facilidad, es cierto que en remux tarda una media de 15 a 20 segundos en cargar al inicio del archivo. Por Red SMB

inicia un proceso de carga del archivo de acumulando en buffer (se ve e pantalla la evolución 25 50 100% y posteriormente 0 problemas de parones, ss puede rebobinar, parar y volver a la reproducción sin que tenga que cargar de nuevo como al principio. 

Permite todos los formatos de audio,  incluido atmos, ( si no hay sonido en esta pista  cambiar a una pista Dolby digital, y volver a atmos, si persiste mirar si en configuración si está seleccionado biststream en salida de audio)

Como reprodutor uhd de alta gama (y este aparato monta un chip que lo es) reproduce los archivos sin ningún procesado permitiendo que aparatos más caros (oled proyector etc) hagan su trabajo. Permite infinidad de opciones que personalmente, y sobre todo para 4k y hdr DV, recomiendo no tocar.

Comento esto pq los mkv que tengan compresión y hayan sido ripeados o originados (web Rip) fuera de un standard correcto mostraran sus deficiencias. En este reproductor y en mi ub9000 también.

Si estas acostumbrado  a manejarte con reproductores en base Android, zidoo, shield, zappity verás que en el Chinoppo las limitaciones de los archivos "cutres" son más evidentes.

Pero este aparato é te dará lo que es, dale calidad y te dará lo mismo. 

HARDWARE

Compañeros ya han puesto fotos, dos placas, una para el chip usb y secciona a lógica de audio (digital optica y coaxial) acompañados de una placa con disipadores para la entrada de corriente.

La fuente de alimentación externa es de 12 v 1 A. Por lo que tendréis muchas por casa. Lo recomendable, sobre todo para audio y uso en hi res audio sería cambiarla a una lineal. En eso estamos y si estáis atentos a este foro se comentara.

 

El consumo máximo medido del aparato tanto en fulluhd como en sacd iso convirtiendo dsd a PCM (trabajando vamos) no supera los 0.666 Ma. Por lo que no hay problemas de consumo con la fuente y se soluciona el problema de las V1  primera versión del m9702.

Caja metálica de 22x22 y 6 cm de alto , la propia caja hace de disipador, las placas están pegadas a la parte baja del reproductor  Después de horas de uso no se nota el más mínimo rastro de calor, tanto en la caja como en la fuente.

Un hardware a la altura del chip, 2 usb 2.0 y 3.0  con disco sin alimentación propia aumenta el consumo en 0.5 (datos de consumo gracias Luís Miguel)

Salida coaxial y óptica, ambas funcionan perfectamente y sin ruidos, al estar en la placa principal podrían tenerlos  pero no. Trabajo más que correcto  

USB para actualizaciones  especialmente incluido en la v2 y que da una idea de que el soft será actualizado  con oppo con Cambridge  con pioneer o con futuros firm piratas que puedan salir.

 

Hay que recordar que el firm está vinculado a la Mac del aparato, por lo que podrían cobrarnos por estas o por cambios de firm a otras marcas . 

AUDIO

El trabajo del aparato en este apartado para uhd  y video en general es perfecto. Ni un solo problema con los canales (en la V1 si se encontraron ) por hdmi exactamente igual al oppo original, salida 2.0 hdmi para video y 1.4 para audio. Perdemos el. Hdmi in del oppo original.

En las salidas coaxial y óptica  como dije el trabajo es muy bueno, el Chinoppo pierde el dac del oppo 203, AKM 32 bits de 8 canales  la secciona nalogica del original es mejor.

Pero aquí es donde podremos elegir el Dac que queramos conectarlo por hdmi, por coaxial o óptica  en audio es fundamental este tema para mejorar el audio en hi res.

El chinopo cumple a la perfección como fuente para audio en alta resolución, se puede usar de streamer conectado a un dac y del Dac a amplificador y el resultado es más que correcto. Su uso por dlna y la voxion ethernet permite hacer uso de archivos en dsd 2.8 y 5.6 y pcm 192khz y 24 bits sin despeinarse y con la conversión en el Dac para mejora de sonido.

El chip M9702 de mediatek incluye dac propio, probablemente no sea de mucha calidad, pero es del que hacen uso el Sony x700 por ejemplo. No está certificado hires pero podría estarlo por especificaciones y formatos .

Podría tirarme horas hablando de este aparato en cuanto a fuente de audio, pq es el motivo por el que lo compre. 

IMAGEN

Idéntica al oppo original, 0 muestras de errores de lectura de los archivos. 

He probado muchos archivos y le he llevado al máximo que permite mi colección de demos (y no ha fallado en ninguno) archivos de 270 megas segundo de bitrate que se ha merendado din despeinarse y sin subir el consumo.

No he visto ni blur ni judder, comportamiento idéntico al recuerdo que tengo del oppo. Y muy similar (optimizador hdr a parte) al ub900 ub824 y ub9000 que son mis reproductores fisivos actuales.

En la oled todo OK, reconoce los distintos formatos hdr sin problema (Sony ya aha anunciado el x800M2 tendrá cambio manual de hdr, igual que el x700 ) 

 
Parte 2

En relación a zidoo o shield tv

El zidoo se ha ido ayer , la gestión del movimiento del Chinoppo es superior y los fulluhd con DV le hacen merecedor de un sitio en el Rack.

Se queda la shield por el kodi caratulas y Netflix y amazon prime con hdr (el Chinoppo no tiene apps)

El zidoo ha sido el mejor reproductor en base Android que he tenido. Pero tenía sus limitaciones, este Chinoppo cubre esos vacíos. 

La shield, jeje, buen aparato con una oled o TV buena que lo respalde.

El baño que le da el Chinoppo a la shield en imagen se ve enmascarado en estas TV y sus procesados..

En proyección es otro cantar y aquí el Chinoppo se diferencia y brilla , ni un solo problema en cambio de frame , en gestión del color. Es un REPRODUCTOR UHD con mayúsculas Incluso en proyectores dlp de gama mbaja y media, con sus limitaciones en cuanto a brillo, ni un solo problema para que reconozcan la salida de 12 bits 4.4.4 del Chinoppo.

como comenté antes  en archivos mkv de alta compresión hdr10 h265 (7 /15 gigas) la reproducción es fuida, acepta el formato correctamente pero hace evidentes las limitaciones de la compresión del archivo, este reproductor no es para esto. Al igual que el original o los panasonic, meterlo estos archivos es un crimen. Compra un disco duro haste tus copias de seguridad en calidad. 

Reproduce desde Gdrive fulluhd, pero ya lo comentara algún compañero que yo no uso este sistema. 

ERRORES

Hasta el momento.

- Algunas unidades tardan en encender desde frío, primera conexion  Hasta 20 segundos  como depaues queda en standby este problema se termina ahí.

- No tiene disco físico, jeje .. Solo faltaría.

- No funciona la opción favoritos en el mando ni en la app por lo que te obliga a navegar por Red  smb y dlna lo que he probado y funciona por NFS en Windows.

- en ocasiones se olvida la clave del smb  pero si le das a back y vuelves a entrar recupera la señal. Aunque recomiendo quitar la clave. El Chinoppo la guarda.

Aqui lo dejo  algún compañero está preparando una Review completa y dará más detalles. Si tenéis alguna pregunta en concreto puedo entrar a detalle en alguna cosa..

Un saludo a todos 

 
Aquí os dejo una página con un montón de audios para hacer test y ver hasta dónde puede llegar este cacharro decodificando música en alta resolución. Os agradecería que probarais y compartierais con los demás. No veo mucha info de esto. Sobre todo si tiene soporte para MQA. El foro es un buen lugar para que las consultas las puedan leer luego los demás. 

 

http://www.2l.no/hires/

 
Hola, esta mañana gracias al compañero PACO he tenido la oportunidad de trastear con el M9702 V2 (Chinoppo).

Es un “Clon” del Oppo UDP-203 que originalmente es un reproductor de “Discos 4K-UHD” y que mediante el jailbreak realizado en el firmware del Oppo UDP-203 se convierte en un reproductor de material “Digital 4K-UHD”.

Gracias a ello podemos conectar mediante HDD/Pendrive/Red  contenido en 4K, generalmente Full 4K-UHD o BDremux 4K o MKV 4K (evidentemente también contenido HD 1080p)

La gran ventaja de este M9702 V2 es que es el único reproductor de “archivos digitales” capaz de reproducir todos los formatos existentes de HDR de las peliculas 4K  (HDR10 / HDR10+ / Dolby Vision / HLG)

148-857AC137-040F-482E-8EFF-879D8D34C893.jpeg



Lo segundo que me ha gustado es que es un “simple reproductor”, sin APPs, sin Youtube, ni Netflix, ni HBO, etc... todo esto hoy día, si se dispone de un TV relativamente actual, ya viene incorporado en el propio sistema operativo del televisor. Los que disponemos de biblioteca digital con contenido en 4K-UHD o MKV lo unico que necesitamos es un buen reproductor que nos permita aprovechar los formatos de imagen y de sonido multicanal...y este reproductor es rapido, fiable y de calidad.

La caja es de buena calidad en aluminio y la fuente de alimentacion parece que soluciona los problemas que hubo en la versión V1.

La calidad de imagen que proporciona es muy buena, espectacular si se dispone de un OLED con tecnologia HDR Dolby Vision o HDR10+

Otro detalle muy importante es que dispone de “2 salidas HDMI” (poco habitual en reproductores de este precio) una de ellas HDMI 2.0 para la señal de video directa al TV para hacer llegar el HDR correctamente....y la otra HDMI 1.4 para la señal de audio multicanal para enviarlo al Receptor AV del Home Cinema.

El mando es grande y alargado, de calidad muy correcta, y con teclas iluminadas para su manipulación en ambientes oscuros.

En mi caso, yo ya estoy convencido de que será mi próximo reproductor para contenido 4K-UHD.

Saludos.

 
Se habla de la fuente de alimentacion,en la primera version se decia que era,por decirlo de alguna manera,"tirando a mala".

Y la de esta version nueva,a los que teneis el chinopo,que os parece?,buena,os quedais con ella o la vais a cambiar?.

Deseando que empiece la segunda compra.

 
Para reproductor de uhd la fuente va sobrada, 12 V 1 A y los consumos medidos no han superado nunca 0.660 Ma (Billy linn  en fulluhd)

Si es para audio, este tipo de fuente conmutada puede generar ruido. 

Yo para audio recomiendo cambiar a una fuente lineal, que viendo los consumos con los que se mueve el aparato no saldrá cara.

Somos varios los que estamos esperando a probar esta fuente para decidirnos a hace runa conjunta de fuentes.

Por ahora lá que más me gusta es la breeze audio. 

 
Buenos días a todos, quisiera haceros una pregunta si me lo permitís. Actualmente dispongo de un televisor Lg oled C7v y un Av Yamaha yht-s401 con dos altavoces satélites a mayores para el 5.1. Mi pregunta es que ofrece este reproductor que no ofrezca de por si la propia tv , ahora mismo reproduzco a través de hd de 2tb conectado por usb 3.0 mkv’s desde el propio reproductor del televisor y lo veo todo incluidos formatos hdr10 y dolby vision ya que este tv en concreto reproduce ambos formatos y envío el audio mediante cable optico al av con sonido dts o dolby. Merece la pena en mi caso la compra de este reproductor o no notaré mucha diferencia? Muchas gracias a todos.

 
Buenos días a todos, quisiera haceros una pregunta si me lo permitís. Actualmente dispongo de un televisor Lg oled C7v y un Av Yamaha yht-s401 con dos altavoces satélites a mayores para el 5.1. Mi pregunta es que ofrece este reproductor que no ofrezca de por si la propia tv , ahora mismo reproduzco a través de hd de 2tb conectado por usb 3.0 mkv’s desde el propio reproductor del televisor y lo veo todo incluidos formatos hdr10 y dolby vision ya que este tv en concreto reproduce ambos formatos y envío el audio mediante cable optico al av con sonido dts o dolby. Merece la pena en mi caso la compra de este reproductor o no notaré mucha diferencia? Muchas gracias a todos.
Si ves bien todo lo que quieres ver, no necesitas nada mas.

 
Como ha comentado el compañero, este es mas para ver los Full con menús completos y simplicidad de navegación. Contando la calidad de imagen es muy buena.  

Comentarte que el sonido por Spdif  ( óptico) el mayor ancho que tendrás en calidad de sonido es el de Dolby/DTS, todo lo que sea superior ( True HD, DTS-HD, ATMOS ) no lo sacará. Cierto es que con stereo no te hace falta mas, pero que lo tengas en cuenta cuando pases al surround. 

Saludos

 
Atrás
Arriba