Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

No viene de otra semana, pero siempre tiene excusa. A seguir esperando ....
 
Yo prefiero esperar una o dos semanas mas, que recibir ahora el M9702 y luego en dos semanas enterarme que hay una nueva versión mejorada...prefiero directamente recibir la versión mejorada.
(animo a los de la tercera que su espera también se alarga...yo estuve en la misma situación con los de la primera)
Saludos.

PD: Al final tendremos que hacer camisetas: "M9702...Yo fui de la segunda conjunta"
 
No te sepa mal, no es culpa tuya y creo que todos ya sabíamos donde nos metíamos.
Sólo agradecerte las gestiones y que nos mantengas al día.

Gracias!

Edito: Estoy viendo fotos y sí, hay cambios. Pues mucho mejor esperar una semana más para tener la nueva versión!
 
Última edición:
Yo prefiero esperar una o dos semanas mas, que recibir ahora el M9702 y luego en dos semanas enterarme que hay una nueva versión mejorada...prefiero directamente recibir la versión mejorada.
Totalmente de acuerdo, a menos que la nueva placa tenga algún pero porque haya querido ahorrar costes el chino... Esperemos que no y como mínimo ofrezca la misma calidad que la anterior.
 
Se sabe que mejora trae ? o es solucion a un mal diseño anterior ?
Puso @Tocinillo el mensaje que le escribió el chino en la página anterior:
 
Totalmente de acuerdo, a menos que la nueva placa tenga algún pero porque haya querido ahorrar costes el chino... Esperemos que no y como mínimo ofrezca la misma calidad que la anterior.

Ese es el riesgo , despues del exito obtenido , querer reducir costes y rentabilizar mas el producto , algo no muy raro de los chinos.
Comprobaremos si hay diferencia cuando se pueda comparar las dos versiones .
 
Yo prefiero esperar una o dos semanas mas, que recibir ahora el M9702 y luego en dos semanas enterarme que hay una nueva versión mejorada...prefiero directamente recibir la versión mejorada.
(animo a los de la tercera que su espera también se alarga...yo estuve en la misma situación con los de la primera)
Saludos.

PD: Al final tendremos que hacer camisetas: "M9702...Yo fui de la segunda conjunta"
+1
 
Yo puesto a esperar prefiero esperar diez días más y que me entregué el modelo nuevo, que no sentirme "engañao" porque el tío saque un modelo nuevo dos días después de tener el mío en casa.

Tengo especial curiosidad por lo que dice de audio enhancement. Si no tiene salida analógica que yo sepa, solo hdmi, de dónde saca la mejora del audio?

En unas semanas saldremos de dudas.
 
Otro que está ansioso con la espera. Pero vamos, si realme te trae mejoras de audio..... Yo encanta do de esperar algo más. Ya si se puede sacar audio por USB.... solo por eso merecería la pena..... Ese USB chapado en oro... Me hace soñar.

Gracias Tocinillo
 
Yo puesto a esperar prefiero esperar diez días más y que me entregué el modelo nuevo, que no sentirme "engañao" porque el tío saque un modelo nuevo dos días después de tener el mío en casa.

Tengo especial curiosidad por lo que dice de audio enhancement. Si no tiene salida analógica que yo sepa, solo hdmi, de dónde saca la mejora del audio?

En unas semanas saldremos de dudas.
Los entregados en el foro ingles son versiones nuevas, pues la placa es diferente a las de las 2 primeras versiones, ha puesto las fotos de las 1 y 2 y dice que la suya aunque pone mismo modelo(como en todas) 0181118 V1.3 es diferente.
Tu compras algo que en ese momento tiene unas caracteristicas, y nadie te obliga, o cuando compras por ejemplo y te hace falta(como a mi el aparato) un coche y te dicen que en una semana lo tienen y al cabo del mes te dicen que te esperes que lo están mejorando, puedes esperar años pues los mejoran en cada versión, irías directo al concesionario acordándote de sus madres.
Según tu los de la 1º compra conjunta se sentirán engañados.
 
A ver qué los de engañados es un decir, no se me entienda mal, lo que quería decir es que daría mucho coraje y todos los que estamos aquí creo que somos iguales, que te llega a tu casa el cacharro y justo al llegar al día dice el chino oye que he sacado un modelo nuevo que mejora tal y Pascual. Que levante la mano el que no estaría vendiendo ya su modelo con un dia solo por el hype de que tiene realmente el nuevo ??!!!;);););););)
 
Ya le he preguntado que mejoras son exactamente (no por encima), unas fotos más y que ya no se retrase más o no habrá tercera conjunta.
Bien, cuando sepas algo más nos comentas. Yo soy otro que sí son mejoras que merezcan la pena no me importa esperar algún día más aunque también creo que realmente el retraso es porque no da abasto.
 
Todas las mejoras serán bienvenidas.
El pobre irá de puto culo. Tengamos paciencia. Yo estoy para la tercera con lo que ni aun lo hemos podido pedir. Ya para el verano, pero sin prisa.
Me gustaría saber si te ha proporcionado más información del firmware del Pioneer lx500, que me interesa
Gracias por todo
Saludos franjhos
 
Ya le he preguntado que mejoras son exactamente (no por encima), unas fotos más y que ya no se retrase más o no habrá tercera conjunta.

No por Dios, que no se cancele la tercera, que quiero mi chinoppo, jajaja

Aunque ya lo sabes y ya te lo han dicho... de nuevo agradecerte la coordinación y aunque sea obvio, los mensajes de frustración por los retrasos no son hacia ti (faltaría más) si no hacia el chino y la cantidad de películas que están dejando de ver en este tiempo :p
 
Yo prefiero esperar una o dos semanas mas, que recibir ahora el M9702 y luego en dos semanas enterarme que hay una nueva versión mejorada...prefiero directamente recibir la versión mejorada.
(animo a los de la tercera que su espera también se alarga...yo estuve en la misma situación con los de la primera)
Saludos.

PD: Al final tendremos que hacer camisetas: "M9702...Yo fui de la segunda conjunta"
?
 
Pregunta para poseedores del M9702:

¿Funciona con la aplicación Mediacontrol de Oppo? ¿La App lo reconoce como compatible? En principio la App solo funciona con los 203 y 205.

Gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba