Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Buenas,
Estaría bien que con el retraso el chino nos regalase el firmware del PIONEER.
saludos
 
Para que es esa app?
Aquí la tienes puedes verlo tú mismo, te dejo el enlace de Android:

Pero bueno, en resumen sirve para controlar el Oppo con el móvil, es decir para hacer la función del mando a distancia entre otras cosas.
 
Aquí la tienes puedes verlo tú mismo, te dejo el enlace de Android:

Pero bueno, en resumen sirve para controlar el Oppo con el móvil, es decir para hacer la función del mando a distancia entre otras cosas.
Genial gracias!
 
Usuario Moe123 de AVForum a recibido m9702 en 9 dias, no esta nada mal y los que lo piden ahora les dice que envia en 4 dias.
Ha puesto fotos del unboxing del chinoppo y lo interesante esta en la parte trasera, pues cambia por ejemplo la entrada de corriente y el nombre, pues pone M9702 PLUS.
 

Archivos adjuntos

  • OPPO.jpg
    OPPO.jpg
    523.4 KB · Visitas: 405
No podría estar más de acuerdo con lo que dice Kaos. Suscribo 100% sus palabras.

En mi caso particular, lo he comprado solo para Dolby Vision, lo de los menús y SACD me da lo mismo y para lo demás tiraré de la Shield, que con Kodi y SalonDigital escala siempre la TV, saca todos los tipos de audio, conmuta entre espacios de color, etc., así que no tengo motivo alguno para cambiarla.

Un saludo!

Hola Tocinillo

Entonces dices que el Madvr da mas calidad que el Oppo?

Yo la unica espina clavada que tengo es igual a la tuya, la del Dolby Vision, que no se porque demonios no sale absolutamente nada en pc para poder reproducirlo, ya sea de pago o gratuito, sinceramente no creo que lo veamos en pc, ya que este era el año que tenia que llegar con la llegada del nuevo PowerDVD (es el 1º que trae las novedades) pero en cambio salio y era identico al del año pasado, nada de DV, en cambio en formato de audios tenemos todos los Dolbys habidos y por haber.

Y sobre el DV viendo este video soy totalmente incapaz de ver diferencias, supongo que ya lo conoceras al bueno de Vincent;

Aqui alguno dira, claro, es un video y no ves diferencias, pero viendo un video fue lo que me hizo cambiar de Tv por una 4k HDR porque veia en los videos cosas que en mi Tv no veo.

Como lo ves todo esto?

Porque sinceramente, gastarme 250€ para unas pocas peliculas en DV y encima no apreciar diferencias..., y cual crees que es el motivo por el cual no hay nada que reproduzca ya no digo ni reproducir, sino que simplemente haga Passthrough del DV en PC

Gracias y Salu2
 
Es mejor si, en mi caso tengo en la tienda equipos con PerfectVideo (https://www.salondigital.es/que-es-perfect-video.html) y en su día haciendo pruebas vs el Oppo 203 original que también tuve, es la mejor calidad de imagen que he visto nunca. Y todos los que tienen uno te dirán lo mismo, madVR juega en otro nivel...

Lo del Dolby es normal, en PC no hay soporte, como casi en ningún reproductor. Solo en el Oppo (y chinoppo) y reproductores uhd oficiales de Sony, Pana y poco más.
 
Yo acabo de ver ahora mismo un vídeo del Vincent,con subtítulos,porque no me entero,y a menos que el traductor me la haya liado,que suele pasar,Vincent decía que habían más películas con DV que con HDR.
 
Yo acabo de ver ahora mismo un vídeo del Vincent,con subtítulos,porque no me entero,y a menos que el traductor me la haya liado,que suele pasar,Vincent decía que habían más películas con DV que con HDR.

Bueno HDR tienen todas (los UHD)

Y hay que ver la coleccion de peliculas de cada uno y ver en su coleccion cuantos de estos tienen DV.

Y sobre el video pocos subtitulos hacen falta, no veo ninguna diferencia entre el DV y el HDR, tu si?

Salu2

PD: gracias Tocinillo por la respuesta ;)
 
Coincido totalmente , junto a unos compañeros de Mundodvd hemos podido comparar los distintos reproductores simultaneamente usandolos en proyeccion .
Claramente Madvr esta un par de pasos por delante del resto , luego los reproductores Panasonic ( en especial el pana9000 ) , despues estaria el oppo 203 y luego el resto de multimedias (dune, zapitti, hi-media ,etc)

Respecto si hay mejora con Dolby Vision , la respuesta es si , Con Dolby Vision tendremos un sistema HDR dinámico, es decir, que optimiza constantemente lo que se muestra en pantalla. .

Tambien hay que aclarar que es un sistema exclusivo para tv , los que usemos proyector , este formato no es compatible.
 
Coincido totalmente , junto a unos compañeros de Mundodvd hemos podido comparar los distintos reproductores simultaneamente usandolos en proyeccion .
Claramente Madvr esta un par de pasos por delante del resto , luego los reproductores Panasonic ( en especial el pana9000 ) , despues estaria el oppo 203 y luego el resto de multimedias (dune, zapitti, hi-media ,etc)

Y ademas esta el problema añadido del "cacharro" no es como en pc que se actualiza el codec o el Madvr y a tirar, aqui el Oppo es el Oppo y punto, sobre lo que comentas del Pana no se si ya se habra puesto, pero puede ser de utilidad, comparan el Oppo con el Pana;
al principio lo veia todo igual, hasta que llega el 5:36 y el Oppo sufre
 
Al comienzo de salir el panasonic eran muy similares , luego con las actualizaciones el panasonic ha ido puliendo su firm superando claramente al oppo en imagen final.

A favor del oppo , aun siendo mucho mas antiguo , como multimedia destroza al pana , ya que es capaz de leer dolby vision , atmos y audios hd desde archivos usb , el pana capa los audios a pcm desde usb .
Respecto a htpc con MADVR obtienes la mejor imagen , pero necesitas un pc potente para poder sacarle rendimiento , con minimo una nvdia 1070 , recomendable una 1080 o version Ti
 
Última edición:
Vaya,siempre se aprende algo nuevo.Yo pensaba que el Oppo era el mejor del mundo y veo que no.
Pero bueno,imagino que el Madvr o Pana deberán costar unos 1000 euros mínimo y el chinoppo lo vamos a conseguir por 250€,así que por mi,encantado xD
 
Al comienzo de salir el panasonic eran muy similares , luego con las actualizaciones el panasonic ha ido puliendo su firm superando claramente al oppo en imagen final.

A favor del oppo , aun siendo mucho mas antiguo , como multimedia destroza al pana , ya que es capaz de leer dolby vision , atmos y audios hd desde archivos usb , el pana capa los audios a pcm desde usb .
Respecto a htpc con MADVR obtienes la mejor imagen , pero necesitas un pc potente para poder sacarle rendimiento , con minimo una nvdia 1070 , recomendable una 1080 o version Ti

Siempre he visto estas guias del Madvr y tal, y nunca las uso, quiero decir, si yo reproduzco UHD no necesito que me aplique ningun reescalado ni nada, quiero la imagen tal y como es, un dia hice la prueba, y a parte de ponerme los ventiladores de la grafica zumbando (estan apagados a baja carga) no note nada la verdad, simplemente le hago Passtrought del HDR y a tirar, y estoy encantado.

Salu2
 
Vaya,siempre se aprende algo nuevo.Yo pensaba que el Oppo era el mejor del mundo y veo que no.
Pero bueno,imagino que el Madvr o Pana deberán costar unos 1000 euros mínimo y el chinoppo lo vamos a conseguir por 250€,así que por mi,encantado xD

Si no se tiene nada, es decir ni pc con potencia para reproducir UHD ni ningun otro reproductor, lo mejor desde mi punto de vista es el chinoppo. Y si, el panasonic he hechado un vistazo rapido y no ibas mal encaminado :D 900€ del ala, la verdad se flipan demasiado con esos precios, pero si esta a ese precio es que tiene su publico que lo compra.

Salu2
 
Atrás
Arriba