Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

hola compañeros de hobby, quería mandar un saludo especial para alguien que he conocido en este foro que me ha hecho mi hobby mas especial ayudandome con algunas cosas que eran impensables que yo solo fuera capaz de solucionar. Compartiendo hobbys como el nuestro se puede conocer gente increíble y totalmente desinteresada. Un abrazo para rpelayo mil gracias por todo para el y para toda la gente que echa una mano.
 
Ya ha contestado, no veas que rapidez. Os lo traduzco:

"Voy a mandar el M9702, que es lo que comprasteis. La V3 comparte caja con el M7702, pero no es el mismo reproductor, faltaría más! el M7702 no soporta DV ni SACD y solo se vende en China, no fuera".

Aclarado pues, simplemente comparten caja. Imagino que por ese motivo habrá eliminado la salida Coaxial en la V3. Una putada porque habrá gente que la use, no avisó a nadie, etc., pero bueno...

Pues menos mal que tengo la versión V2, pues la salida coaxial me es muy útil para conectar un equipo 5.1 antiguo, aunque me daba un
poco de rabia que al poco saquen la versión V3 con mejoras, cuando acabas de comprarlo.
Un saludo.
 
"Voy a mandar el M9702, que es lo que comprasteis. La V3 comparte caja con el M7702, pero no es el mismo reproductor, faltaría más! el M7702 no soporta DV ni SACD y solo se vende en China, no fuera".
¿Estás seguro de que será la versión número 3? En la foto, el M7702 tiene un USB no dorado. Este astuto chino no eliminará la antigua tarifa de PSB, pero nos venderá con un descuento. Falló la venta de 200 piezas de M7702. Lo siento por el español.
 
¿Estás seguro de que será la versión número 3? En la foto, el M7702 tiene un USB no dorado. Este astuto chino no eliminará la antigua tarifa de PSB, pero nos venderá con un descuento. Falló la venta de 200 piezas de M7702. Lo siento por el español.

Según el vendedor si, es la V3.

La foto del M7702 no tiene nada que ver con el M9702. Lo único en común es la caja.
 
Para mi forma de ver , la v3 no es superior a la v2 , prefiero una salida coaxial a una caja más pequeña .
Claramente ha reducido costes , usando la caja más pequeña de otro modelo y eliminando la conexión coaxial .
 
Para mi forma de ver , la v3 no es superior a la v2 , prefiero una salida coaxial a una caja más pequeña .
Claramente ha reducido costes , usando la caja más pequeña de otro modelo y eliminando la conexión coaxial .

Es tal y como dices, no es superior, es abaratar costes y punto, y la caja pequeña segun las medidas del modelo ese es solo 1cm menos asi que...

Para mi lo peor son las mentiras, aquella placa que enseño diciendo que era la V3, con su coaxial y el rollo de las mejoras, cuando lo que ha hecho es tener a la gente esperando para abaratar costes contando milongas.

Y si "mañana" sale la v4 tampoco sera superior, sera otro abaratamiento, no hay que olvidar lo que es esto, un clon chino de un producto que no se fabrica, quiero decir que no se va a poner alguien que clona a poner mejoras, lo que va a hacer es abaratar costes quitando cosas y aumentar beneficios.

Gesto feo para los de la 2ª conjunta que puede que entre ellos hubiera alguien interesado exclusivamente en la coaxial. Pero esperemos que no haya nadie asi y que todos puedan disfrutarlo.
 
Menudo impresentable está siendo el comercial chino. Mentira tras mentira, que poca seriedad e informalidad..
 
Quien su uso fuera principalmente para audio , por su compatibilidad con los sacd .iso los ha jodido ya que la coaxial es la que se suele conectar al Dac al ser superior a la óptica .
 
Le he pedido fotos exactas de la versión que nos va a mandar. En el hilo de la conjunta tenéis las fotos de la conversación y demás, mejor para esos temas nos pasamos allí y dejamos este hilo para dudas, fotos, etc del propio equipo.

Un saludo!
 
Buenos días compañeros.

Llevo tiempo leyendo por estos foros y sin comentar ya que soy un inculto en omagen y sonido.

Actualemente tengo una LG OLED 55B8 y hasta ahora ha reproducido todos los formatos de video que descargo e incluso me lee las peliculas Bdremux con HDR.

La duda que tengo es de si es necesario un reproductor como el chinoppo y si notare mejora al reproducir mis peliculas en el en vez de directamente en la Tv.

Saludos y gracias
 
Buenos días compañeros.

Llevo tiempo leyendo por estos foros y sin comentar ya que soy un inculto en omagen y sonido.

Actualemente tengo una LG OLED 55B8 y hasta ahora ha reproducido todos los formatos de video que descargo e incluso me lee las peliculas Bdremux con HDR.

La duda que tengo es de si es necesario un reproductor como el chinoppo y si notare mejora al reproducir mis peliculas en el en vez de directamente en la Tv.

Saludos y gracias

En 4K HDR no, ya que no hay escalado y ambos son iguales. En 1080 el chinoppo escala mejor, aunque la LG no lo hace mal. Y luego está el Dolby Vision, que es por lo que la mayoría de gente quiere el reproductor :)
 
En 4K HDR no, ya que no hay escalado y ambos son iguales. En 1080 el chinoppo escala mejor, aunque la LG no lo hace mal. Y luego está el Dolby Vision, que es por lo que la mayoría de gente quiere el reproductor :)
Y tambien por el "HDR10+" que siempre es el gran olvidado de los formatos HDR de metadata dinámica
 
Cierto también, aunque hay tan poquito contenido que siempre me olvido jeje.

Un saludo.
 
En 4K HDR no, ya que no hay escalado y ambos son iguales. En 1080 el chinoppo escala mejor, aunque la LG no lo hace mal. Y luego está el Dolby Vision, que es por lo que la mayoría de gente quiere el reproductor :)
Muchas gracias, pues viendo que solo reproduzco 4k(90% de las veces) no haré la inversión ya que no soy muy exquisito.

Saludos y gracias de nuevo
 
Saludos a todos! Soy nuevo por aquí y estoy muy interesado en el cacharro en cuestión pero tengo algunas dudas respecto al audio. Por lo que he leido, la V3 no tiene salida coaxial por lo que supongo que para sacar audio HD (solo necesito 2 canales estéreo) a 24bit/192kHz por la óptica hará "downsample" a 96kHz. porque si no me equivoco, la óptica no da para más.

Me imagino que por HDMI no habrá problema pero no tengo ni receptor AV ni DAC con entrada HDMI, solo ampli estero y DAC con entrada coaxial. Tampoco tengo intención de complicarme la vida comprando un desembebedor de audio HDMI ni inventos alternativos.

Sabéis si hay forma de que envíen un V2 o alguien que lo tenga y esté interesado en la V3 y hacer un cambio?

Muchas gracias
 
Hola,
Como el Oppo 203 tiene una aplicación para teléfonos android que permite controlarlo, y también funciona con el chinoppo.
¿Existe algún modo que desde un Kodi ejecutado en un teléfono o tablet controles el Oppo 203?
 
Atrás
Arriba