Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Sería útil. Porque en el móvil tendrias kodi con las carátulas y al darle a play se ejecutaría en el oppo la película
 
Si es por las carátulas, las pones en el propio Oppo y fuera, aunque se verá menos bonito; pero vamos, que el Oppo es sobre todo reproducción directa y calidad de imagen. Si se quiere tener Kodi, Netflix, Youtube, una interfaz preciosista y demás..., sacrificando Dolby Vision o HDR10+ (según modelo de televisor), entonces no es tu reproductor. ;-)

Saludos.
 
Sería útil. Porque en el móvil tendrias kodi con las carátulas y al darle a play se ejecutaría en el oppo la película
Se a lo que te refieres @oventura, cuando compre mi Oppo 203 fisico estuve probando varios apps para ver como interactuar y mandar desde una tablet las peliculas , viendo las caratulas, desafortunadamente no es posible al menos con el Oppo fisico. A lo mucho se puede controlar de la tablet mediante la misma app oficial de Oppo.
 
Se a lo que te refieres @oventura, cuando compre mi Oppo 203 fisico estuve probando varios apps para ver como interactuar y mandar desde una tablet las peliculas , viendo las caratulas, desafortunadamente no es posible al menos con el Oppo fisico. A lo mucho se puede controlar de la tablet mediante la misma app oficial de Oppo.
¿Esa imagen que adjuntas es del menú del Oppo? Es que se ven las carátulas pero también la ficha, sinopsis, etc..
 
Buenas chicos, quería saber si es posible reproducir contenido multimedia desde un NAS tipo Sygnology D218+ mediante un cable USB 3.0 macho/macho tipo A del mismo NAS al puerto USB 3.0 del Chinoppo sin necesidad de que esten conectados a la red.
 
Buff yo creo que no, pero no entiendo para qué quieres hacer eso. Es más fácil conectar el chinoppo a la Red y listo.
 
Hola bzm, no he probado esa conexion que indicas, pero si una vez se estropeo mi switch de red y me urgia ver algunas peliculas de mi NAS, por lo que tuve que conectarlo directo del NAS al Oppo 203 con un cable de red y si lo detecta. Como dice Tocinillo, es mas facil conectarlo a la red, para eso fueron diseñados los NAS (Network Attached Storage)
Saludos
 
Buff yo creo que no, pero no entiendo para qué quieres hacer eso. Es más fácil conectar el chinoppo a la Red y listo.
Hola bzm, no he probado esa conexion que indicas, pero si una vez se estropeo mi switch de red y me urgia ver algunas peliculas de mi NAS, por lo que tuve que conectarlo directo del NAS al Oppo 203 con un cable de red y si lo detecta. Como dice Tocinillo, es mas facil conectarlo a la red, para eso fueron diseñados los NAS (Network Attached Storage)
Saludos
Si chicos, se perfectamente como funcionan los NAS y cuál es su proposito, pero tenía la curiosidad por saber si esa opción era posible, que funcionase como si conectase cualquier disco duro por USB al Chinoppo y reproducir contenido.
Gracias por vuestras respuestas chicos.
 
Hola Cesarleeds, me da la impresión de que ningún poseedor de este aparato de este foro tiene una televisión 3d o le gusta el cine 3d, yo soy de esa minoria que todavía le apasiona el cine en 3d, esté o no muerto, y me apunté a la tercera conjunta porque en foros extranjeros confirmaban que leia los ISOs 3d, espero no equivocarme, respecto al otro formato por el que preguntas no te puedo ayudar.

He podido contactar con un compañero inglés de AVS, y le he pasado unos archivos para que los testease.

Además de ISO 3D, lee muxes en m2ts, hechos con TsMuxer, siempre que al hacer estos, el primer codec sea MVC y el segundo H264 (y no al revés), básicamente lo que es el comportamiento del Oppo 203, que tambien leía estos muxes como 3D.

Si estás interesado en como hacer estos archivos (ahorras unos cuantos gigas con respecto a la película completa en 3D), hazmelo saber.
 
Si chicos, se perfectamente como funcionan los NAS y cuál es su proposito, pero tenía la curiosidad por saber si esa opción era posible, que funcionase como si conectase cualquier disco duro por USB al Chinoppo y reproducir contenido.
Gracias por vuestras respuestas chicos.

Sin ser muy entendido, te diría que eso depende del nas más que del reproductor. El chinoppo se supone que accede a lo que le dejen, pero si por el cable no le está llegando comida pues no llega a ella porque el NAS no está sacando nada.

No se si el synology tiene alguna opción o app que permita poner los discos duros a disposición del USB, pero es algo bastante factible, no debe ser ningún disparate. Poner el puerto usb como salida en vez de entrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: bzm
Fotos de unboxing del chinoppo, lo mejor es que viene un transformador de 12v y 2.A.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190618_105804.jpg
    IMG_20190618_105804.jpg
    214.3 KB · Visitas: 367
  • IMG_20190618_105941.jpg
    IMG_20190618_105941.jpg
    272.3 KB · Visitas: 382
  • IMG_20190618_110020.jpg
    IMG_20190618_110020.jpg
    184.9 KB · Visitas: 375
  • IMG_20190618_110106_1.jpg
    IMG_20190618_110106_1.jpg
    200 KB · Visitas: 396
  • IMG_20190618_110124.jpg
    IMG_20190618_110124.jpg
    182.8 KB · Visitas: 413
Vistas las primeras fotos de la v3, excepto la pérdida de la conexión coaxial, el resto se asemeja bastante. La caja más finas y parece que con más rejillas para la extracción. Ahora a esperar las pruebas de más de setenta nuevos usuarios.
 
Los acabados parecen más profesionales, el mando es muchísimo mejor, rótulos en inglés, más rejillas más abajo, etc. Si se comporta bien con temperaturas, será una muy buena revisión. Lástima del coaxial, pero bueno.

De tamaño parece más pequeño que el V2 no @rombi ? No se como es respecto al mando por ejemplo.
 
¿Las salidas estén chapadas en oro? es que en las fotos no lo parece. Me suena que era uno de los cambios de la revisión.
 
Los acabados parecen más profesionales, el mando es muchísimo mejor, rótulos en inglés, más rejillas más abajo, etc. Si se comporta bien con temperaturas, será una muy buena revisión. Lástima del coaxial, pero bueno.

De tamaño parece más pequeño que el V2 no @rombi ? No se como es respecto al mando por ejemplo.
el tamaño es 19.7x19,7. es mas grande el mando que hace 21,5 x 5 de ancho.
Como se cambia el codigo de region de los blu ray? una pelicula me dice que la zona no coincide y no veo forma de cambiarla.
 
El mando como ya leí en otro foro tiene cambiada de posición los botones amarillo y azul respecto al original de Oppo.

rombi, puedes probar el Dolby Vision?
 
No, lo siento pero no tiene mi tv dolby vision, pero cuando pongo algo en HDR lo marca el chinoppo sin ningun problema.
 
Atrás
Arriba