Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Si. por ARC.

 

@tocinillo Gracias por el unboxing! solo comentar que podrías haber puesto la cámara al lado opuesto! : P que te veíamos los pelillos del brazo jejeje. Gracias por el esfuerzo y la dedicación! 

 

Saludos. 

 
Bueno, los felicito .... estoy buscando y ver las maneras de comprarlo de manera independiente ya que a diferencia de ustedes estoy en el cono Sur (Argentina) y no se donde buscar o tratar de contactar al proveedor que los hace.  si alguno tiene alguna info o data para poder adquirirlo les estaría agradecidisimo!

 

Los sigo leyendo y viendo los videos de las reviews que se vienen!

 

Saludos

 
Bueno, los felicito .... estoy buscando y ver las maneras de comprarlo de manera independiente ya que a diferencia de ustedes estoy en el cono Sur (Argentina) y no se donde buscar o tratar de contactar al proveedor que los hace.  si alguno tiene alguna info o data para poder adquirirlo les estaría agradecidisimo!

 

Los sigo leyendo y viendo los videos de las reviews que se vienen!

 

Saludos
Tienes la página oficial:

http://www.bd-mod.com/

 

Saludos!

 
Hola, tengo un oppo bdp-93 (tiene sus años pero aún siendo Full HD la calidad es excelente) que tampoco reproduce carátulas y es lo que me faltaría en este chinoppo para dar el paso, ni que sea añadiéndolas manualmente como he hecho durante tiempo para poder verlas al reproducir en un Himedia 900A o en un Egreat R6s Pro en una segunda residencia. Alguien que lo tenga, ha probado lo de las carátulas? Me gustaria ver una foto de como queda el menú de pelis. Gracias

 
Hola,

Una pregunta Tocinillo: aunque comentas en la review que la fuente de alimentación cumple, y no se calienta, a los que queramos una mejor, ¿cual nos recomendarias?.

Gracias!

 
Pues estamos mirando varias, las mejores en precio son las que usan Talema, pero claro sube más el precio. Sin embargo hemos visto está que usa esa marca y se queda en 50€ puesta en casa:

Por cierto, segunda parte (la interesante!) de la video-review subida!

 
Buenos días.

Referente a las fuentes. Que tal Ifi IPOWER. En STUDIO22 por 50 euros de 5 voltios y 2 amperios. ¿Valdría para el chinooppo 

lo pregunto porque no controlo mucho de voltios.

https://www.studio-22.com/ifi/ipower5v.htm

gracias.

 
Buenos días.

Referente a las fuentes. Que tal Ifi IPOWER. En STUDIO22 por 50 euros de 5 voltios y 2 amperios. ¿Valdría para el chinooppo 

lo pregunto porque no controlo mucho de voltios.

https://www.studio-22.com/ifi/ipower5v.htm

 

gracias.
Esa, pero con salida de 12voltios si te valdria.

 
Exactamente. De amperios la fuente puede tener tantos como queráis, pero el voltaje tiene que ser de 12V o feireis el reproductor.

Un saludo! 

 
Hola , una consulta a la gente que ya tiene el reproductor. En un full uhd blu ray con estructura de carpetas que no tenga audio ni sub en español,¿ es fácil meterle un sub en español?. Podríais explicar como se haría?. Muchas gracias.

 
Buff un Full UHD yo no se si te leería subs externos, que algún compañero que lo tenga te aclare la duda ;)

 
post: 4584 dijo:
Respondido por: Van Helsing
Hola, tengo un oppo bdp-93 (tiene sus años pero aún siendo Full HD la calidad es excelente) que tampoco reproduce carátulas y es lo que me faltaría en este chinoppo para dar el paso, ni que sea añadiéndolas manualmente como he hecho durante tiempo para poder verlas al reproducir en un Himedia 900A o en un Egreat R6s Pro en una segunda residencia. Alguien que lo tenga, ha probado lo de las carátulas? Me gustaria ver una foto de como queda el menú de pelis. Gracias
Nadie de los que tiene el aparato se ha animado a hacer la prueba?

 
Se puede si añades una imagen como "folder.jpg" creo que era:

156-photo2019-04-1400-18-44.jpg



 
Atrás
Arriba