Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Bueno os comento que un mp4 de Cloverfield con Dolby Vision que localize en un tracker, lo reproduce sin problema el cacharrin y con el logo Dolby Vision...jujuuuu

edito: No he dicho naaaaa porque el audio no lo reproduce por lo que estoy comprobando. Pero El Dolby Vision de la imagen si lo muestra.
 
Esto dice el que lo ha hecho:

Cloverfield 2008 2160p UHD Blu-ray Remux HEVC DD+ 5.1 with Dolby Vision

This will direct play Dolby Vision on LG TV's via the native Plex/Xplay apps and also via USB. It plays perfectly on an LG C8. It may work on other TV's but I haven't tested it.

Unfortunately the audio is limited to DD+ to allow Dolby Vision to work. This is because MKV doesn't support Dolby Vision so it has to be packaged in MP4 but MP4 only supports up to DD+. Hopefully someone will figure out how to get Dolby Vision working with MKV soon then Atmos can be muxed in alongside Dolby Vision.




La pega es que por lo menos en mi caso no se oye el audio.
 
Esto dice el que lo ha hecho:

Cloverfield 2008 2160p UHD Blu-ray Remux HEVC DD+ 5.1 with Dolby Vision

This will direct play Dolby Vision on LG TV's via the native Plex/Xplay apps and also via USB. It plays perfectly on an LG C8. It may work on other TV's but I haven't tested it.

Unfortunately the audio is limited to DD+ to allow Dolby Vision to work. This is because MKV doesn't support Dolby Vision so it has to be packaged in MP4 but MP4 only supports up to DD+. Hopefully someone will figure out how to get Dolby Vision working with MKV soon then Atmos can be muxed in alongside Dolby Vision.




La pega es que por lo menos en mi caso no se oye el audio.
Yo con mi Oled B6 he podido ver desde su reproductor película en Dolby Visión en fichero MP4. El programa se llama tmuxe
La pega es que sólo admite un audio y tiene que convertirlo a Ac3 y no conseguí sacar los subtítulos.
Por eso, me apunté a la tercera conjunta, demasiado trabajo llevaba.
Si quieres cuando llegue del trabajo te busco la información exacta.
 
Buenas gente, os expongo el problema que estoy teniendo, pero no os asusteis que yo creo que debe ser algun problema que tengo en mi red de casa, o algun cable. No he tenido tiempo de ir cambiando cables y demas, pero en cualquier archivo 4K ya sea .mkv o full, en cuanto la tasa de transferencia de la pelicula sube de 70Mbps me da tirones la pelicula tanto en audio como en video. Está comprobado viendo la informacion en pantalla con el boton INFO que es solo cuando tiene esos picos.
Lo he estado viendo en la hora de la comida y no he tenido tiempo de enchufarle un disco duro al usb y reproducirlo desde ahí para descartar totalmente que sea problema del Chinoppo, que lo dudo mucho, porque con archivos 1080 no tiene ningun problema, que por cierto lo reescala de una forma increible.
Esta noche creo que no podré hacer ninguna prueba, pero mañana sin falta pruebo de todo, cambiar cables y demas y confirmo.
Lo pongo por si alguien tiene el mismo problema, que se fije si es por los altos picos de transferencia en momentos concretos de la peli.

Pues solucionado el problema que tenia, como se imaginaban unos cuantos compañeros y me olia yo tambien, era un cable, el de red que tengo tirado por la casa que me puso Movistar hace casi 6 años y debe ser de categoria 5, por eso me daba tirones cuando subia el bitrate por enciam de 80. Anoche probé con uno de categoria 7 y ya va todo fluido como la seda.
Así que si por un casual a alguien le da tirones en imagen y audio, que mire su cable de red lo primero para descartar.
Espero que a alguien le sirva de ayuda.
 
He bajado un sample mp4 13 horas bengasi con Dolby Vision y me salta el logo en la c6 pero se ve en verde, en el imac se ve bien.
 
SI. Yo reproduzco por red SMB con el Chinoppo FLAC 5.1 24/96 perfectamente en multicanal, con ficheros individuales para cada canción.

Con el setting Audio / Gapless playback = "ON" se reproducen seguidas sin ningun tipo de pausa. Exactamente igual que si fuera un único fichero imagen del album con una CUE playlist.

Si el Gapless Playback está en Off, hay una pausa breve entre canciones de menos de un segundo.

Perfecto, es exactamente lo que necesito. Lo demás, sobre todo en imagen me viene bien, pero para mí el audio multicanal es esencial.
 
Yo con mi Oled B6 he podido ver desde su reproductor película en Dolby Visión en fichero MP4. El programa se llama tmuxe
La pega es que sólo admite un audio y tiene que convertirlo a Ac3 y no conseguí sacar los subtítulos.
Por eso, me apunté a la tercera conjunta, demasiado trabajo llevaba.
Si quieres cuando llegue del trabajo te busco la información exacta.

No hace falta, si lo hemos sacado del mismo sitio creo. Era solo por curiosidad porque no deja de ser un mal remedo para esto, pero a modo de curiosidad quería dejarlo saber aqui.
Con nuestro cacharro, intentar darle fulluhd y fuera problemas.
 
Hola a todos, alguien a probado este hdd de 8TB por el usb del chinopo?.
Es un WD my Book.

516
 
Gracias al forero haute, una comparativa de temperatura entre oppo 203 y M9702 v2


 
He descubierto un pequeño fallo en el Chinoppo, que afortunadamente tiene facil solución.

Si tras reproducir un Full UHD (Con Atmos en particular), después reproduzco un MKV que tiene una pista de audio también en Atmos, no sale el sonido y el AVR detecta una señal de audio "desconocida".

No sé si ocurrirá también para otro tipo de pistas de audio, pero es un problema que ya observé en el pasado en otros reproductores Popcorn Hour. Cuando se reproduce un Full ISO (correctamente y con menus), al salir, algo se muere en el S.O. del cacharro que impide que ciertas pistas de audio puedan ser reproducidas o decodificadas adecuadamente.

Afortunadamente, esto se soluciona apagando y encendiendo el aparato, para que cargue de nuevo todo el sistema operativo del aparato.
 
Atrás
Arriba