Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Hemos publicado una noticia anunciando el ganador del sorteo, por si queréis pasaros a leerla:

Como muchos ya sabréis el compañero @Tocinillo ya realizó hace unas horas un vídeo en nuestro canal de YouTube comunicando el ganador, pero no nos ha sido posible redactar la noticia hasta ahora, mil perdones!

Un saludo ;)
 
No os preocupéis, hay que tener tiempo para todo. Se hace cuando se puede
Desde aquí enhorabuena al ganador!!!
 
Aún no me ha llegado pero viendo las especificaciones es mucho mejor que la mayoría de synologys y más barato.

Pues al final no me resisti y lo compre de segundamano a un compañero del foro.

Veremos mi locura si merece la pena sobre todo perder mi ansiado kodi que ni el chinoppo ni el Nas pueden con el segun me comento Tocinillo.Segun me comenta el vendedor se puede meter caratulas con otros metodos como Plex que nunca e probado.

En breve vendere un buen htpc por si a alguien le interesase.

Gracias Tocinillo y compañia por el consejo
 
Última edición:
Pues al final no me resisti y lo compre de segundamano a un compañero del foro.

Veremos mi locura si merece la pena sobre todo perder mi ansiado kodi que ni el chinoppo ni el Nas pueden con el segun me comento Tocinillo.Segun me comenta el vendedor se puede meter caratulas con otros metodos como Plex que nunca e probado.

En breve vendere un buen htpc por si a alguien le interesase.

Gracias Tocinillo y compañia por el consejo
Que me corrija @Tocinillo pero creo q al hn304 le puedes meter kodi. Es un híbrido entre nas y htpc.
 
Si, tiene también esa opción si lo pides con el sistema operativo SD y SSD. De todas formas el compañero lo quería para el chinoppo, usando éste como reproductor no hay manera de tener Kodi.
 
Si, tiene también esa opción si lo pides con el sistema operativo SD y SSD. De todas formas el compañero lo quería para el chinoppo, usando éste como reproductor no hay manera de tener Kodi.

Y si utilizo solamente el chinoppo para pelis dolby vision y hdr y las pelis 1080p con kodi se podria utilizar el nas de esta manera?

De hecho mi idea era quedarme el htpc con kodi para todo lo que sea 1080p.El chinoppo solo lo compre por el dolby vision.

No se si abria alguna manera de meterle al nas mi ssd del htpc con el que ya tengo dentro de este ssd kodi con el skin madnox y demas.

Perdonar si digo alguna tonteria pero esto del nas es muy nuevo para mi jejeje
 
Si, se podría sin problema. Pero el NAS debería tener licencia SD OS y SSD. Como ya lleva Synology instalado en máquina virtual, tendrías ambas cosas. Usarías SD OS con Kodi como reproductor y en segundo plano, invisible para el usuario, tendrías funcionando Synology, que haría de NAS y se administra y usa igual que uno real (vía navegador web desde un PC, desde el móvil, etc).
 
te importaria decirme por privado donde la has encontrado?? Encuentro esta

Cementerio De Animales 4K UHD | 2019 | Terror, Sobrenatural | UHDRemux 2160p HEVC | cast.ac3 eng.truehd.ac3

de 45gb pero no se si sera la misma

Gracias y si no procede avisad que lo borro
Si por mp
 
¿Que modelo de grabador bluray uhd 4k via usb me aconsejais para guardar full uhd de mis peliculas? Un saludo.
 
Si, se podría sin problema. Pero el NAS debería tener licencia SD OS y SSD. Como ya lleva Synology instalado en máquina virtual, tendrías ambas cosas. Usarías SD OS con Kodi como reproductor y en segundo plano, invisible para el usuario, tendrías funcionando Synology, que haría de NAS y se administra y usa igual que uno real (vía navegador web desde un PC, desde el móvil, etc).

Y como seria eso de la licencia Tocinillo?

Deberia comprar una licencia o puedo comprar un disco ssd y instalar por mi cuenta que imagino que no?

Este Nas que compre a Luis ya viene con un un pendrive de 8 gigas con algo instalado pero creo no es la licencia.

Entonces si ago lo de la licencia tendria kodi con caratulas para cualquier pelicula sea sd o uhd?

Este fin de semana montare al Nas los 6 discos duros para empezar...

Con ganas de tener el chinoppo jeje

Perdona por tanta pregunta?
 
Última edición:
¿Que modelo de grabador bluray uhd 4k via usb me aconsejais para guardar full uhd de mis peliculas? Un saludo.
A parte del Reproductor UHD, necesitas un programa que inhabilite las protecciones del disco UHD tipo AnyDVD o DVDfab.
Yo tengo el Pioneer bdr-xd06j y funciona muy bien, pero los tiene mas baratos en amazon.
 
Pues ya sabemos porque la version 3 del M9702 ha perdido la conexion coaxial de audio....

"Z3000" nuevo clon del Oppo 203.....primícia gracias al compañero Haute



Habra conjunta también del Z3000?
 
Pues ya sabemos porque la version 3 del M9702 ha perdido la conexion coaxial de audio....

"Z3000" nuevo clon del Oppo 203.....primícia gracias al compañero Haute



Habra conjunta también del Z3000?
No me jodas que también te lo vas a comprar? :eek::eek::eek:
 
Muy buena pinta también, pero parece que eso va a costar bastante más de 280/300 dólares. También puedo hablar con él y ver a que precio nos dejaría ese Z3000, pero yo calculo que de 500 dólares/unidad no va a bajar (conjunta, comprándolo individualmente se irá a 600) y eso ya es un nicho mucho más reducido y acercándose al precio del Pioneer que es original, con su garantía, etc.

Luego tenéis el clon top, que es el M9708, modelo que el vendedor me comentó que cuando lo tenga terminado nos mandará una unidad para hacer review y demás a muy buen precio y luego, como siempre, conjunta a precios más bajos. Pero ese será aún más caro que el Z3000...
 
Muy buena pinta también, pero parece que eso va a costar bastante más de 280/300 dólares. También puedo hablar con él y ver a que precio nos dejaría ese Z3000, pero yo calculo que de 500 dólares/unidad no va a bajar (conjunta, comprándolo individualmente se irá a 600) y eso ya es un nicho mucho más reducido y acercándose al precio del Pioneer que es original, con su garantía, etc.

Luego tenéis el clon top, que es el M9708, modelo que el vendedor me comentó que cuando lo tenga terminado nos mandará una unidad para hacer review y demás a muy buen precio y luego, como siempre, conjunta a precios más bajos. Pero ese será aún más caro que el Z3000...
Entonces para hacer un mapa de todas estas versiones....M9702 - Z3000 - M9708...¿que diferencias hay entre todos ellos y para que uso esta destinado cada uno de ellos?
 
Atrás
Arriba