Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Yo este año daré el salto al OLED, para tener negros puros y DV, pero me quedo con una de las dos panas con capacidad 3d.
De todas formas cuando estrenen Avatar 2 el 3d volverá seguro
Saludos
 
¿Por qué no se iba a haber acordado?

Si hace horas que te envié tu tracking por privado (y de hecho si lo miras ya está en España)... Vamos que eso de que estoy esperando a que el chino se acuerde de mí, no lo entiendo.
Estaba con otras cosas y no me di ni cuenta que era un privado para mí. Pensé que era para que la gente que tuviera el tracking lo mirara. Pido disculpas, ya que parece que os habéis ofendido.
Pero no creo que me haya quejado mucho, ni os he exigido nada ni siquiera el tracking. Al contrario estoy agradecido, pero entiendo que después de todos los mensajes que se han visto por ahí os mosqueéis.
Y lo de "Ahora sólo falta que el chino se acuerde de mí " sólo era una chorradita, para aliviarme un poco.Porque algunos ya lo han recibido y me da envidia sana. No pretendía malmeter ni quejarme porque no,lo he hecho hasta ahora.
Pero lo dicho, disculpas y gracias a ambos...
 
No pasa nada, mis disculpas por el mensaje anterior también si te ha sentado mal. Pero gestionar 104 compras con sus direcciones, problemas, etc, a veces estresa que no veas...
 
No pasa nada, mis disculpas por el mensaje anterior también si te ha sentado mal. Pero gestionar 104 compras con sus direcciones, problemas, etc, a veces estresa que no veas...
No ha sido nada, es entendible después de todo lo que se ha leído por aquí. Quieren el trato de un amazon prime en una compra conjunta.
Algunos igual exigen un descuento para su próxima compra...
Buen rollito...
 
Hola, hasta el lunes no me llega el chinoppo, una pregunta para los que lo tenéis el mando viene instrucciones para que son cada botón o se puede ver en algún sitio el funcionamiento.
 
Yo este año daré el salto al OLED, para tener negros puros y DV, pero me quedo con una de las dos panas con capacidad 3d.
De todas formas cuando estrenen Avatar 2 el 3d volverá seguro
Saludos
Acabo de ver un poquito de avatar en 3d y joder como se ve, encima sin bandas negras es una gozada, ojala hubiera pillado una d 65 hace dos años no cambiaria por nada mi lg c6. cuando saquen 4k dv 3d tiene que ser un pajote.
 
Me encantaría disfrutar del 3D, de hecho tuve una lg del 2015 de 47 pulgadas FullHD 3D y murió hace unos meses. A la hora de buscar una tele nueva quería dar el salto al 4k y para mi sorpresa la industria ha decido que el 3D debe morir. No fabrican teles 3D en la actualidad. Me compre una lg C8 y pasé mis semanas de luto y resignación. Una verdadera lástima a mi parecer. Imaginaos, 4K Dolby vision 3D tendría que ser algo espectacular, apoteósico.
Eso es porque el 3D tiene el problema de que no a todo el mundo le va bien.Hay gente que se marea,gente que no ve nada en 3D,gente como yo que hasta que no pasan un montón de minutos no veo nada....y tantas quejas ha matado el 3D.Lo mató hace años.
 
Probablemente, cuando vuelva ya sea hasta sin gafas y eso ya puede ser otra cosa. Lo malo volver a comprar otra TV jajajajaja
 
Hola, consulta de novato ¿qué opción hay que tocar para cuando dejas de ver una película en mkv y vuelves a verla no empiece desde el principio? no he sido capaz de encontrarlo, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, por fín lo he conectado y funciona a la perfección.
He probado unos cuanto Full UHD Bluray (entre 60 y 90Gb) en carpetas desde un NAS DS215j (antiguo, con poca memoria y procesador a pedales) y con darle Enter a la carpeta inicia la reproducción. Creo que he entrado por SNB a los archivos. Reproducción sin un sólo corte.
Avance, retroceso y saltos de capítulos con respuesta inmediata.
La calidad de imagen es espectacular.
Los únicos "pero" que le pongo es que para llegar a una película hay que navegar por toda la estructura: Red/192.168.1.XX/Video/ etc etc.....
Hay que descubrir como meterlo en favoritos para llegar más rápido o seguro que hay alguna manera de llegar a mi carpeta de UHD de forma inmediata. No sé si me explico, algún tipo de acceso directo.
Y que no veo carátulas en los archivos y carpetas. Mal menor, pero hoy en día se hecha de menos.

Por otro lado me salen los menús de la película en UHD con los mensajes de USA y en inglés, pero creo haber leido que se solucionaba con alguna opción.

El audio passthrough, ¿No se cambia nada de como vienen verdad?

Hasta ahora no había puesto ninguna película en DV, pero en cuanto he ajustado los parámetros de la TV quitando todos los filtros etc, el resultado ha sido alucinante. Diría que se ven mucho mejor que los mismos archivos que tengo en UHDRemux en HDR que veo en Shield. Igual es por el problema de cambio de color de Shield.

Vamos, que no puedo estar más contento con la compra. Ahora me toca leer todo el hilo de nuevo para ver todos los comentarios de ajustes y opciones para pulirlo, si es posible mejorarlo.

Una vez más mi agradecimiento a Tocinillo y su equipo por la gestión impecable. No se le puede pedir más....
 
Bueno, por fín lo he conectado y funciona a la perfección.
He probado unos cuanto Full UHD Bluray (entre 60 y 90Gb) en carpetas desde un NAS DS215j (antiguo, con poca memoria y procesador a pedales) y con darle Enter a la carpeta inicia la reproducción. Creo que he entrado por SNB a los archivos. Reproducción sin un sólo corte.
Avance, retroceso y saltos de capítulos con respuesta inmediata.
La calidad de imagen es espectacular.
Los únicos "pero" que le pongo es que para llegar a una película hay que navegar por toda la estructura: Red/192.168.1.XX/Video/ etc etc.....
Hay que descubrir como meterlo en favoritos para llegar más rápido o seguro que hay alguna manera de llegar a mi carpeta de UHD de forma inmediata. No sé si me explico, algún tipo de acceso directo.
Y que no veo carátulas en los archivos y carpetas. Mal menor, pero hoy en día se hecha de menos.

Por otro lado me salen los menús de la película en UHD con los mensajes de USA y en inglés, pero creo haber leido que se solucionaba con alguna opción.

El audio passthrough, ¿No se cambia nada de como vienen verdad?

Hasta ahora no había puesto ninguna película en DV, pero en cuanto he ajustado los parámetros de la TV quitando todos los filtros etc, el resultado ha sido alucinante. Diría que se ven mucho mejor que los mismos archivos que tengo en UHDRemux en HDR que veo en Shield. Igual es por el problema de cambio de color de Shield.

Vamos, que no puedo estar más contento con la compra. Ahora me toca leer todo el hilo de nuevo para ver todos los comentarios de ajustes y opciones para pulirlo, si es posible mejorarlo.

Una vez más mi agradecimiento a Tocinillo y su equipo por la gestión impecable. No se le puede pedir más....
Para ver carátulas en carpetas tienes q meterla con nombre folder.jpg y tamaño creo q era 600x600. Para mkv lo metes en la misma carpeta q tienes el mkv con el mismo nombre y extensión jpg. Aquí tienes más info: http://watershade.net/wmcclain/UDP-...dd-image-thumbnails-to-the-media-file-browser
 
Diría que es la opción "Auto Resume" en el apartado "Playback Setup" del menú de settings.

Al reproducir un archivo visto anteriormente te da la opción de pulsar stop (si no me falla la memoria) para comenzar desde el principio, si no tocas nada se reanuda la reproducción desde el último punto.
 
Hola, consulta de novato ¿qué opción hay que tocar para cuando dejas de ver una película en mkv y vuelves a verla no empiece desde el principio? no he sido capaz de encontrarlo, gracias.
A mi me lo hace de forma automática, así que supongo que me vendría ya configurada la opción esa que indica el compañero @Trepamuros o bien lo configuré yo en su día y no me acuerdo ?

Y como bien ha indicado también @Trepamuros, cuando la reproduces se queda unos segundos la pantalla en negro con un mensaje indicando que presiones stop, aunque si no recuerdo mal no te indica para qué, solo te dice que lo pulses :ROFLMAO:, pero el caso es que si no haces nada sigue por donde estabas y si sí que le haces caso y pulsas stop empieza desde el principio.

Un saludo ;)
 
Diría que es la opción "Auto Resume" en el apartado "Playback Setup" del menú de settings.

Al reproducir un archivo visto anteriormente te da la opción de pulsar stop (si no me falla la memoria) para comenzar desde el principio, si no tocas nada se reanuda la reproducción desde el último punto.
Muchas gracias, en español en configuración de reproducción, en reinicio automático al activarlo te indica “reanuda automáticamente desde el punto marcado”. Al poner en las opciones lo de reinicio no se me había ocurrido
 
En la misma situacion estoy! No encuentro manera.
Me auto respondo. El problema viene al mezclar el mando con la app. Si inicias con el mando y cambias a otra peli con la app, ya no memoriza el corte por donde te quedaste.

p.d. ya encontre el fallo, para que te continue tienes que darle al stop, si pones otra pelicula sin pararla no memoriza la posicion.
 
Última edición:
Me auto respondo. El problema viene al mezclar el mando con la app. Si inicias con el mando y cambias a otra peli con la app, ya no memoriza el corte por donde te quedaste.
P.d.
@DEVILMAN no sabia que existía una app, ¿puedes decirme el nombre? gracias.
yo tengo iPhone/ipad busca Oppo es la oficial, a veces peta y se sale la app pero va bastante bien. y lo mas cómodo es para navegar por los disco duros y en red es ma rápido que desde el mando y tiene buscador de películas pero solo busca las del usb pero salen al instante
 
Atrás
Arriba