Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Una pregunta para archivos de audio suelo utilizar un Dac,el audiolab2000 conectado desde su salida coaxial con un hiface,y de ahí conecto al pc por usb.desde el porque arranco el Foot bar 2000 y escucho la música.mi pregunta es ahí alguna manera de poder utilizar el oppo para reproducir los archivos tal como hago ahora con el pc y el fotbar 2000 para evitar tener que arrancar el pc ,y no perder calidad de sonido ?

¿Dónde tienes los archivos de audio?
 
En cuanto tengo tiempo voy a destripar el chinoppo v3 y mi intención es poner un ventilador interno, las mejores fotos las he visto en el post de la salida coaxial, pero me faltan datos, he visto fotos por la red y no se si eran de la v2, como el chino ha escatimado en conectores tocaría ponerlos, si alguien controla un poco más de electrónica/informática yo creo que la placa tiene algún usb sin utilizar que se podría coger de ahí el voltaje, la tapa viene preparada para poner ventiladores grandes o pequeños, otra cosa es que quepan de ancho los grandes.
 
Intentp seguir
Si es un disco duro externo, puedes conectarlo por USB al chinoppo y este al DAC y de ahí al Audiolab. Es decir, sustituyes al PC por el Chinoppo.
Intento seguir los pasos el audiolab reconoce que esta reproduciendo ese arcvhivo pero no cinsigo sacar el sonido
 
Buenos días.
Después de una semana de la llegada del chinoppo me gustaría dejar mis impresiones sobre este, ya adelanto, magnífico reproductor.
Como ya había podido ver y leído, gracias a los compañeros del foro, el aparato llega en perfecto estado listo para conectarlo y disfrutar.

La calidad de vídeo es muy buena, el escalado del contenido de menor resolución es correcto, no noto diferencia a que el escalado lo haga mi Philips oled 803, las opciones de ajuste de imagen ofrecen una manera sencilla y rápida de poder reajustar sin tener que entrar en el menú de la tv.
Destacar también la opción de poder desactivar el hdr, que en según qué películas no está demasiado bien implementado. Ni que decir tiene que la gran cantidad de información que obtenemos sobre lo que estamos reproduciendo es simplemente soberbia.
Ahora lo que ya sabía antes de comprarlo y me negué a valorar. Es una reflexión personal que nada tiene que ver con el aparato en si. El contenido.
Estamos en una época de inmediatez y acceso prácticamente instantáneo a todo lo que a multimedia se refiere y entre la dudosa calidad de las reediciones de los títulos clásicos, la cantidad de espacio que ocupan los títulos en full-uhd y el tiempo que requiere hacerte con una colección decente,no me queda más remedio que venderlo ya que no le voy a dar el uso que el aparato merece. Si alguien de Barcelona no quiere esperar a que el reproductor venga de China, puede contactarme por privado.
Gracias de nuevo al foro por la oportunidad de ponernos en contacto y compartir experiencias.

Disculparme por el tocho. Saludos
 
Buenos días.
Después de una semana de la llegada del chinoppo me gustaría dejar mis impresiones sobre este, ya adelanto, magnífico reproductor.
Como ya había podido ver y leído, gracias a los compañeros del foro, el aparato llega en perfecto estado listo para conectarlo y disfrutar.

La calidad de vídeo es muy buena, el escalado del contenido de menor resolución es correcto, no noto diferencia a que el escalado lo haga mi Philips oled 803, las opciones de ajuste de imagen ofrecen una manera sencilla y rápida de poder reajustar sin tener que entrar en el menú de la tv.
Destacar también la opción de poder desactivar el hdr, que en según qué películas no está demasiado bien implementado. Ni que decir tiene que la gran cantidad de información que obtenemos sobre lo que estamos reproduciendo es simplemente soberbia.
Ahora lo que ya sabía antes de comprarlo y me negué a valorar. Es una reflexión personal que nada tiene que ver con el aparato en si. El contenido.
Estamos en una época de inmediatez y acceso prácticamente instantáneo a todo lo que a multimedia se refiere y entre la dudosa calidad de las reediciones de los títulos clásicos, la cantidad de espacio que ocupan los títulos en full-uhd y el tiempo que requiere hacerte con una colección decente,no me queda más remedio que venderlo ya que no le voy a dar el uso que el aparato merece. Si alguien de Barcelona no quiere esperar a que el reproductor venga de China, puede contactarme por privado.
Gracias de nuevo al foro por la oportunidad de ponernos en contacto y compartir experiencias.

Disculparme por el tocho. Saludos
Tienes un privado.
 
Si es un disco duro externo, puedes conectarlo por USB al chinoppo y este al DAC y de ahí al Audiolab. Es decir, sustituyes al PC por el Chinoppo.
Alguna solución , otra duda que tengo, receptor de sonido avr pioneer sclx 89,conectó el oppo al reproducir archivos flac Montevida aparece en el visor del pioneer el bitratecde los archivos pone ext estéreo,que he de hacer para ver esa información en el avr,gracias un saludo a ver si me puedes solucionar los dos problemas
 
Para la semana que viene me traen una Sony AF9 y he estado probando en casa de un familiar el chinooppo tirando de red comparando con la AF9 tirande tambien desde RED, ambas pruebas con NAS en local. No noto diferencia entre ambas para ver peliculas. Y encima desde el chino, no puedo ver caratulas ni sipnosis. Creo que lo voy a poner en venta. Si alguien lo quiere, puedo venderlo, pero eso si mismo precio que pague mas gastos de envio si no es de Madrid. Cualquier cosa por mp.
 
Alguna solución , otra duda que tengo, receptor de sonido avr pioneer sclx 89,conectó el oppo al reproducir archivos flac Montevida aparece en el visor del pioneer el bitratecde los archivos pone ext estéreo,que he de hacer para ver esa información en el avr,gracias un saludo a ver si me puedes solucionar los dos problemas
Creo que tienes activado el modo Ext Estéreo. Elige pure direct/direct o optimum surround.
 
Si,le doy al play desde el chino repoduce el aydiolab reconoce que hay un archivo pero no se oye,relativo a la otra pregunta del avr en el visor del pioneer mr pone ext estereo si le doy a info en el chino me ibduca la frecuencia bits y demas pero en el visor de avr como te dije ext estereo
 
Creo que tienes activado el modo Ext Estéreo. Elige pure direct/direct o optimum surround.
Me aparece esto en el avr si le doy a puré direct o estéreo igual no me aparece la información de frecuencia ni bits
 

Archivos adjuntos

  • 147DD016-4FBB-4710-A348-8E01830241CB.jpeg
    147DD016-4FBB-4710-A348-8E01830241CB.jpeg
    1,003.6 KB · Visitas: 108
Salida chinoppo HDMI AUTO.
PIONEER. AUTO. DIRECT. PURE u OPT. SURROUND.
En info o display, no me acuerdo te saldrá la frecuencia.
 
Salida chinoppo HDMI AUTO.
PIONEER. AUTO. DIRECT. PURE u OPT. SURROUND.
En info o display, no me acuerdo te saldrá la frecuencia.
vale ya lo consegui es dandole a status y luego a la flecha del mando hacia abajo ,no hay ninguna opcion que se vea en el display la frecuencia fija ?
 
En general, la conexión por DLNA es menos recomendable para los ficheros multimedia de UHD, isos, etc. que las NFS y SMB, que he conseguido activar correctamente en mi NAS gracias a los sabios consejos de Tocinillo: El asterisco mágico o_Oo_Oo_Oo_O
Así es, estaba por DLNA. El problema que tengo ahora es que compartiendo por SMB todos los equipos de casa funcionan a la primera, pero el chinoppo reconoce la carpeta compartida SMB y al meter los datos de user y pass siempre me da error. He probado a compartir por SMB sin credenciales, o sea, sin user ni pass, pero el chinoppo siempre me la pide, sin embargo, el resto de equipos no. Me da que mi server SMB se lleva de ostias con el chinoppo. Lo he intentado todo, pero nada, por lo que sólo puedo compartir por DLNA, así las pelis Full sólo por USB, una castaña. Seguiré investigando y si no doy con ello pensaré si quedármelo o venderlo o pillar un NAS en Navidad o yo que sé.
 
Atrás
Arriba