Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Hola compañeros jajaja confirmado dos chinoppos en la misma habitación el mando enciende los dos y los apaga a los dos.. así que uno apagado hasta que encienda los auriculares... pero no va moviendo los dos a la vez por los mismos menus..un abrazo para todos
 
El único UHD que no funciona en chinoppo son los Encuentros en la tercera fase.
¿Alguien consiguió esta película para trabajar?

¿Alguien sabe cómo tener subtítulos externos para trabajar en UHD ISO?
 
Amigos, estoy probando el chinoppo y todo bien pero tengo un inconveniente con la reproduccion de SACD ISO, mirando el video tutorial tanto por SMB y por USB al darle reproducir al ISO se congela y no queda mas remedio que apagar y volver a encenderlo con el control.
El firmware que tengo no tiene la guitarra de fondo de pantalla, mas bien el mismo del oppo original, sera por eso?, alguien que me pueda confirmar, he probado con varios SACD ISO y todos estan asi, sin embargo en archivos DSD, DSF, DFF sueltos si reproduce perfectamente tanto 2.0 y 5.1

Aclaro que la salida del oppo esta configurada en PCM ya que mi AVR actual no soporta DSD por HDMI, ha y tambien ya le hice reset de fabrica.
 
El único UHD que no funciona en chinoppo son los Encuentros en la tercera fase.
¿Alguien consiguió esta película para trabajar?

¿Alguien sabe cómo tener subtítulos externos para trabajar en UHD ISO?
A mi me pasa lo mismo con esa película y con Drácula de Francis Ford Coppola. La película comienza a cargar y luego la pantalla queda en negro. Supongo que es problema de la copia.
 
A mi me pasa lo mismo con esa película y con Drácula de Francis Ford Coppola. La película comienza a cargar y luego la pantalla queda en negro. Supongo que es problema de la copia.
Sí. Con Encuentros en la tercera fase, está documentado que la mayoría de las copias que anduvieron por ahí no funcionaban, pero había por lo menos una que sí iba muy bien. Búscala en tu proveedor habitual porque es fácil de encontrar.
Supongo que algo parecido pasa con Drácula; debe ser la copia.
Yo tengo las dos y funcionan perfectamente.

Un saludo.
 
Hola poseedores del Chinoppo,

Una pregunta que es bastante absurda, pero que me ha surgido. Es para ir preparando mi biblioteca. El Chinoppo reproduce Full UHD y Full Blu-Ray tanto en carpetas como en ISO, verdad? Qué formato carga más rápido? Es que tengo algunas en carpetas y otras en ISO, por dejarlas todas igual (soy un poco maniático del orden digital :D)

Gracias!
 
Hola poseedores del Chinoppo,

Una pregunta que es bastante absurda, pero que me ha surgido. Es para ir preparando mi biblioteca. El Chinoppo reproduce Full UHD y Full Blu-Ray tanto en carpetas como en ISO, verdad? Qué formato carga más rápido? Es que tengo algunas en carpetas y otras en ISO, por dejarlas todas igual (soy un poco maniático del orden digital :D)

Gracias!
Carga cualquiera de los dos en pocos segundos. Es realmente muy rápido.
 
Hola poseedores del Chinoppo,

Una pregunta que es bastante absurda, pero que me ha surgido. Es para ir preparando mi biblioteca. El Chinoppo reproduce Full UHD y Full Blu-Ray tanto en carpetas como en ISO, verdad? Qué formato carga más rápido? Es que tengo algunas en carpetas y otras en ISO, por dejarlas todas igual (soy un poco maniático del orden digital :D)

Gracias!
En medio segundo carga los 2.
Curiosamente tarda en los mkv
Lo comento esto último porque la mayoría de la gente está acostumbrada a mkv que se abren al instante y aquí no pasa.
Pero es que el chinoppo es especialmente para FULL HD
 
En medio segundo carga los 2.
Curiosamente tarda en los mkv
Lo comento esto último porque la mayoría de la gente está acostumbrada a mkv que se abren al instante y aquí no pasa.
Pero es que el chinoppo es especialmente para FULL HD

Imagino que el llevar un firmware de un reproductor de discos físicos tendrá algo que ver.
 
Hola, hoy me llegó el HUB Amazon Basics y logre tener los discos USB al puerto 3.0 la verdad que funciona muy bien!

Link: AmazonBasics 3.1 Hub con adaptador de corriente

Hablando de MKV , los fui pasando a .ISO y no había configurado casi nada en la TV Modo Dolby Vision, especialmente el Color que a mi gusto estaba bajo y ya lo dejé mas a mi gusto para que las imágenes en DV no se vean tan lavadas, bajar el brillo etc etc.
Creo que a partir de ahora me voy a manejar mas con .ISO que con MKV .... por lo menos en la mayoría de los contenidos.

Vengo del Zidoo Z9s y la verdad que no me imaginaba que el M9702 estaba tan por encima en muchas características, Imagen, sonido etc etc

Pude comparar los 2 en diferentes entradas HDMI y el M9702 esta lejos por encima del Zidoo

Saludos
 
Última edición:
A mi me pasa lo mismo con esa película y con Drácula de Francis Ford Coppola. La película comienza a cargar y luego la pantalla queda en negro. Supongo que es problema de la copia.
Probad con el idioma de audio, a mi interstellar me hace lo mismo y solo funciona si pongo el AUDIO (ojo, solo el parámetro de audio en la configuración del aparato) en ITALIANO ¿?? Raro raro...
 
Última edición por un moderador:
El problema interestelar está relacionado con la región. Funciona conmigo en portugués.
Los Encuentros en la tercera fase UHD confirman lo que dijo jmoliva. El problema con la copia en torrent es que faltan las carpetas BDMV/JAR. Agregar las carpetas que faltan ya funciona ...
 
Hola, hoy me llegó el HUB Amazon Basics y logre tener los discos USB al puerto 3.0 la verdad que funciona muy bien!

Link: AmazonBasics 3.1 Hub con adaptador de corriente

Hablando de MKV , los fui pasando a .ISO y no había configurado casi nada en la TV Modo Dolby Vision, especialmente el Color que a mi gusto estaba bajo y ya lo dejé mas a mi gusto para que las imágenes en DV no se vean tan lavadas, bajar el brillo etc etc.
Creo que a partir de ahora me voy a manejar mas con .ISO que con MKV .... por lo menos en la mayoría de los contenidos.

Vengo del Zidoo Z9s y la verdad que no me imaginaba que el M9702 estaba tan por encima en muchas características, Imagen, sonido etc etc

Pude comparar los 2 en diferentes entradas HDMI y el M9702 esta lejos por encima del Zidoo

Saludos

Eso lo comenté en su día en la review, en calidad de imagen solo los reproductores Pana dedicados están al nivel. Y luego por encima un HTPC con madvr, que es la repanocha ya.

Las reviews de los reproductores hay que verlas en sitios donde se analicen bien, con todo lo importante bien detallado, etc. Justo hoy vais a tener uno en el canal de YouTube de la Shield TV. Os recomendaría no fiaros siempre de canales donde todo lo ven maravillosonente bien, sea un reproductor chino de 30€ como un oppo como una tele de 300€ como una de 3000. Hacedme caso :)
 
@Tocinillo hasta donde se no hay manera de reproducir dolby vision con un pc / madvr, o sí la hay? Y según creo el panasonic solo es superior al oppo/chinoppo en reescalado y tone mapping, por lo que con contenido 4k hdr nativo no debería haber diferencia o sí la hay?

Estoy contentísimo con el chinoppo, hasta ahora no me ha fallado nada de lo que he reproducido y se ve genial. Incluso me gusta el reescalado a 4k que hace de anime que tengo a 720p, muy limpio.

Un saludo.
 
Buenas,

- No la hay de momento no.

- El Pana no es superior en reescalado, es distinto. Es más fino y con un pelo más de nitidez, pero tal y como expone Teoh, a costa de más ringing. Si usas sus controles para quitar el ringing, la imagen es idéntica al Oppo.

- Dolby Vision la Pana quema detalles, el Oppo ahí es bastante superior.

- La conversión HDR --> SDR es muy superior el Pana.

- El tonemapping no se puede comparar ya que el Oppo no tiene. Sinceramente, se lo dejaría hacer a la TV (Dyn. Tone mapping en LG, en Sony y Pana es automático y no se puede quitar).

Un saludo!
 
Amigos, estoy probando el chinoppo y todo bien pero tengo un inconveniente con la reproduccion de SACD ISO, mirando el video tutorial tanto por SMB y por USB al darle reproducir al ISO se congela y no queda mas remedio que apagar y volver a encenderlo con el control.
El firmware que tengo no tiene la guitarra de fondo de pantalla, mas bien el mismo del oppo original, sera por eso?, alguien que me pueda confirmar, he probado con varios SACD ISO y todos estan asi, sin embargo en archivos DSD, DSF, DFF sueltos si reproduce perfectamente tanto 2.0 y 5.1

Aclaro que la salida del oppo esta configurada en PCM ya que mi AVR actual no soporta DSD por HDMI, ha y tambien ya le hice reset de fabrica.

Por lo que comentas , tienes el firm original sin JAILBREACK , el hackeado aparece una imagen con un guitarrista , si te aparece la original de Oppo , parece ese el problema .

En mi caso el chinoppo lee perfectamente los sacd.iso , sin importar que este configurado en PCM o DSD.
 
Por lo que comentas , tienes el firm original sin JAILBREACK , el hackeado aparece una imagen con un guitarrista , si te aparece la original de Oppo , parece ese el problema .

En mi caso el chinoppo lee perfectamente los sacd.iso , sin importar que este configurado en PCM o DSD.
En mi caso no sale el guitarrista , salen las fotos del oficial y lee todo sin problema alguno
 
Lo más probable es que esté entrando indicando que es Audio, cuando hay que decirle que es Video.

Está explicado en el video de YouTube.
 
Atrás
Arriba