Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Viendo el exito obtenido con el M9702 , los chinos van a seguir vendiendo multimedias con la base de Oppo , este modelo ya incorpora una fuente en linea .


Es lo más lógico a día de hoy todo esta en formato digital en la web. Si no existe un equipo que pueda reproducirlo aprovechando las mejores tecnologías del momento dv hdr10+... Por motivos de licencias más que por otra cosa.

Pues alguien tiene que aprovechar ese nicho de mercado y como a los chinos se la sople el tema de licencias y patentes pues...
 
Una pregunta, me ha molado un monton el logo de AVP, como lo habeis hecho para ponerselo yo tambien al mio.
 

Archivos adjuntos

  • 487-b2670a92620576221267ac3002fb202d.jpg
    487-b2670a92620576221267ac3002fb202d.jpg
    6.8 KB · Visitas: 196
Parece que el Mod de meter un coaxial es realmente sencillo, tan sólo habrá que soldar el negativo y positivo de un conector coaxial hembra a los dos puntos de soldadura que hay detrás de la salida optica... fácil, fácil...

Otro MOD que podemos hacer es meter un ventilador Noctua de 40x40mm encima del disipador del chipset, con esto debería ser más que suficiente para no tener miedo en que se caliente ni siquiera por aquí en el sur...

Si alguien hace una captura más detallada de la placa de entrada de la alimentación, podemos ver de donde coger los 12v para el ventilador. Yo tengo uno de estos en mi impresora 3D y no hace nada de ruido.
Dónde se conectaría este ventilador?
 
Yo le he metido dentro un ventilador de 80mm y se nota en la corriente de aire, con un termometro laser el lugar mas caliente es el conector de red, se pone a 60 grados y con el ventilador da 45 grados, temperatura tomada levantando unos 2cm la tapa superior, osea la inferior original, es un poco chapucera la forma de hacerlo pero para hacernos una idea va bien.
es un ventilador chino de 10mm de ancho y conexión usb, por lo que va perfecto para ello y con el cable justo para poderlo poner en los 2 conectores usb, como voy por red lo dejo en el 3.0 y si algun dia me hace falta lo pongo en el 2.0, mi inversion ha sido el ventilador que me ha costado 10€, el resto ya lo tenia.
Las patas se las he cambiado y puesto unas de 1.5cm para que agarre aire mejor.

IMG_20190706_162408.jpgIMG_20190706_162408.jpgIMG_20190706_174812.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190706_162804.jpg
    IMG_20190706_162804.jpg
    781.4 KB · Visitas: 203
  • IMG_20190706_164656.jpg
    IMG_20190706_164656.jpg
    824.7 KB · Visitas: 206
  • IMG_20190706_174812.jpg
    IMG_20190706_174812.jpg
    863.3 KB · Visitas: 206
  • IMG_20190706_165411.jpg
    IMG_20190706_165411.jpg
    617 KB · Visitas: 220
  • IMG_20190706_165706.jpg
    IMG_20190706_165706.jpg
    669.3 KB · Visitas: 211
  • IMG_20190706_174056.jpg
    IMG_20190706_174056.jpg
    653.8 KB · Visitas: 206
  • IMG_20190706_174251.jpg
    IMG_20190706_174251.jpg
    843.1 KB · Visitas: 207
Qué artista rombi. Yo me conformaré con ponerlo por fuera,que he comprado un ventilador externo usb ed 14 cm y bueno,pierdo silencio(cosa mosqueante pero que con el ruido de la tele en principio desaparece),y fijo se me va a poner frío de cojones
Aún no tengo el chinoppo,pero lo estoy usando en una tv box que se me ponía a 65-80º y ahora es que no llega ni a 50º.
 
Alguno de los que ya tenéis el chinoppo , ha cambiado la fuente de alimentación por una lineal como se comentaba en anteriores posts ? Si es así , que modelo habéis comprado ?
 
Esta caja es pequeña y mal ventilada , meterle una fuente dentro sería perjudicial por el aumento de temperatura, lo ideal es usar una fuente externa .
 
Esta caja es pequeña y mal ventilada , meterle una fuente dentro sería perjudicial por el aumento de temperatura, lo ideal es usar una fuente externa .
El caso es que tenía idea de instalar (si es posible) un par de ventiladores, uno forzando la entrada de aire y otro la salida.
Alguien sabe cuánto podría incrementar la temperatura un transformador de ese tipo?
 
El caso es que tenía idea de instalar (si es posible) un par de ventiladores, uno forzando la entrada de aire y otro la salida.
Alguien sabe cuánto podría incrementar la temperatura un transformador de ese tipo?
Lo de los ventiladores lo veo bien porque nunca está de más en las placas electrónicas intentar bajar la temperatura, eso si con un solo ventilador que meta aire llegaría de sobra. Lo del transformador la verdad ahora mismo no le veo sentido, el que trae el aparato cumple perfectamente a mi modo de ver.
 
Si está en un lugar ventilado , viendo las temperaturas que han comentado los compañeros no veo necesario añadir un ventilador , añadiendo ruido . En el caso que metas dentro la fuente de alimentación si deberás hacerlo , de todos modos en la v3 no creo que entre por tamaño .
Yo es algo que descartaría y si quiero mejorar la fuente , añadir una lineal externa .
 
Si está en un lugar ventilado , viendo las temperaturas que han comentado los compañeros no veo necesario añadir un ventilador , añadiendo ruido . En el caso que metas dentro la fuente de alimentación si deberás hacerlo , de todos modos en la v3 no creo que entre por tamaño .
Yo es algo que descartaría y si quiero mejorar la fuente , añadir una lineal externa .
El problema es ese, que no está en un lugar ventilado, sino dentro de un armario con más aparatos electrónicos.
Aunque justo hace un rato acaban de llegar los ventiladores y el termostato de control que pedí, y voy a hacer dos agujeros para que los ventiladores hagan circular el aire (uno metiéndolo y otro sacándolo).
Si veo que con estos dos es suficiente, lo dejaré así, si no, instalaré otra pareja a distinta altura. Son demasiados "trastos" funcionando juntos, y aunque en verano estamos con el aire acondicionado, cuando se abre el armario se nota el calor.
 
El problema es ese, que no está en un lugar ventilado, sino dentro de un armario con más aparatos electrónicos.
Aunque justo hace un rato acaban de llegar los ventiladores y el termostato de control que pedí, y voy a hacer dos agujeros para que los ventiladores hagan circular el aire (uno metiéndolo y otro sacándolo).
Si veo que con estos dos es suficiente, lo dejaré así, si no, instalaré otra pareja a distinta altura. Son demasiados "trastos" funcionando juntos, y aunque en verano estamos con el aire acondicionado, cuando se abre el armario se nota el calor.
Ventilador usb externo de 14 cm y te olvidas de historias. Visto el trabajo que está haciendo con mis tv Box no creo que llegue el chinoppo ni a 50º.
Venga,soy transigente y a lo mejor llega a 51º xDD
 
En mi caso , en verano siempre está conectado el aire acondicionado , el proyector y los amplificadores emiten mucho calor .
 
Muy buenas! Una duda, para los que tengan ya el chinoppo en casa. Habia leido por ahi que éste escalaba bastante bien el contenido en 1080p y que era mejor que lo hiciera el en lugar de la tv, pero el otro dia viendo un video de teoh comentaba que aunque el oppo escala decentemente, las teles de 2018 en adelante probablemente lo hicieran mejor. Alguno ha hecho la prueba?

Saludos y gracias!
 
Muy buenas! Una duda, para los que tengan ya el chinoppo en casa. Habia leido por ahi que éste escalaba bastante bien el contenido en 1080p y que era mejor que lo hiciera el en lugar de la tv, pero el otro dia viendo un video de teoh comentaba que aunque el oppo escala decentemente, las teles de 2018 en adelante probablemente lo hicieran mejor. Alguno ha hecho la prueba?

Saludos y gracias!

Mi Oled es del 2017 y si que lo hace bastante mejor. Del 2018 en adelante ya te comentará algún compañero.
 
Para hacer la prueba correctamente se deberia disponer de dos televisores identicos calibrados exactamente igual y reproducir el mismo contenido a la vez....en mi caso eso no es posible, però te dare mi opinión.
Tengo Oled Panasonic 2018 y creo que el rescalado a nivel de calidad de imagen esta muy a la par, las diferencias son mas a nivel de tratamiento del ruido y la textura de la imagen, en mi caso como el tratamiento del Chinoppo ya me gusta dejo que sea el M9702 el que realice este trabajo.
Saludos
 
Muy buenas! Una duda, para los que tengan ya el chinoppo en casa. Habia leido por ahi que éste escalaba bastante bien el contenido en 1080p y que era mejor que lo hiciera el en lugar de la tv, pero el otro dia viendo un video de teoh comentaba que aunque el oppo escala decentemente, las teles de 2018 en adelante probablemente lo hicieran mejor. Alguno ha hecho la prueba?

Saludos y gracias!
Me suena que la preview de tocinillo en casa de un colega,ese colega tenía una LG 2018 y enseguida se dieron cuenta de que se veía mejor. Hace tiempo que vi ese vídeo pero creo recordar que es como lo digo.
 
¿Como se hace para que el trabajo lo haga la TV o el reproductor?
Ahora mismo con la Shield que tengo, se que el audio lo hace el AVR Denon X2500H porque pongo passtrough, pero ¿en el video?
 
Atrás
Arriba