Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

A ver una consulta a los que tenéis chinoppo y TV no hdr o proyector no hdr.
Durante una reproducción de contenido hdr, una película etc habéis probado ha forzar salida HDR? Habéis notado un cambio de punch incluso sin que el TV sea hdr?
Es una pasada jejej
 
Estoy esperando a que me llegue el juguetito y mientras tanto os hago una pregunta para ir preparando los cables y el sitio.
Tengo una Sony xf9005 y una barra de sonido LG sk10y.
Mi idea es conectar el chinoppo a la barra y a la tele por otro lado. El problema es que según leí solo los puertos 2 y 3 de la tele son para HDMI mejorado pero esos ya los tengo ocupado, por lo que no sé si conectadolo a cualquiera otro HDMI voy a perder algo de calidad o lo veré igual que conectándolo al 2 o 3 o usar un multiplicador de esos HDMI para conectarlo al 2 junto a la PS4.
Gracias y y saludo
 
Estoy esperando a que me llegue el juguetito y mientras tanto os hago una pregunta para ir preparando los cables y el sitio.
Tengo una Sony xf9005 y una barra de sonido LG sk10y.
Mi idea es conectar el chinoppo a la barra y a la tele por otro lado. El problema es que según leí solo los puertos 2 y 3 de la tele son para HDMI mejorado pero esos ya los tengo ocupado, por lo que no sé si conectadolo a cualquiera otro HDMI voy a perder algo de calidad o lo veré igual que conectándolo al 2 o 3 o usar un multiplicador de esos HDMI para conectarlo al 2 junto a la PS4.
Gracias y y saludo

Estoy esperando a que me llegue el juguetito y mientras tanto os hago una pregunta para ir preparando los cables y el sitio.
Tengo una Sony xf9005 y una barra de sonido LG sk10y.
Mi idea es conectar el chinoppo a la barra y a la tele por otro lado. El problema es que según leí solo los puertos 2 y 3 de la tele son para HDMI mejorado pero esos ya los tengo ocupado, por lo que no sé si conectadolo a cualquiera otro HDMI voy a perder algo de calidad o lo veré igual que conectándolo al 2 o 3 o usar un multiplicador de esos HDMI para conectarlo al 2 junto a la PS4.
Gracias y y saludo
Hola, creo que el chinoppo a la barra y de la barra a la tv hdmi arc. La barra tiene dos hdmi en el otro conecta ps4.
 
Yo tengo la barra a la tv por hdmi arc y cuando me llegue conectaré el Chinoppo por hdmi a la tele y con la salida hdmi de audio del Chinoppo a la barra.
Un saludo.
 
Yo tengo la barra a la tv por hdmi arc y cuando me llegue conectaré el Chinoppo por hdmi a la tele y con la salida hdmi de audio del Chinoppo a la barra.
Un saludo.
Pero si conectas el chinoppo a la tv en hdmi sin arc reproducirá el dolby atmos?
Creo que para reproducir el dolby atmos tiene que ser hdmi arc.
 
Pero si conectas el chinoppo a la tv en hdmi sin arc reproducirá el dolby atmos?
Creo que para reproducir el dolby atmos tiene que ser hdmi arc.
Me parece, sino que alguien me corrija, por hdmi arc no se reproduce dolby atmos por hdmi earc sí.
Un saludo.
 
Última edición:
Me parece, sino que alguien me corrija, por hdmi arc no no se reproduce dolby atmos por hdmi earc sí.
Un saludo.

Claro para sacar el atmos tiene que ser directamente a la barra. Por eso un HDMI a la barra y otro a la tele. El tema es que no se a que HDMI conectarlo por el tema de que el 2 y el 3 son para algo que pone HDMI mejorado.
Si la barra sacara dolby visión no habría problema porque solo sería conectarlo a la barra
 
HDMI mejorado significa HDMI con HDR...si quieres que tu TV reciba la señal de video con HDR Dolby Visión del Chinoppo deberas conectarlo a ese HDMI mejorado.

HDMI Main del Chinoppo conectado al HDMI mejorado del Televisor
HDMI Only Audio del Chinoppo conectado al HDMI de la barra de sonido

Saludos
 
Buenas, para la transferencia de video a una OLED LG, 3m de cable, usais un cable HDMI "del bueno"?
Para la Shield y Panasonic 820 uso los Wireworld.
Habrá diferencia apreciables entre el Island o el Chroma?

Un saludo
 
Buenas, para la transferencia de video a una OLED LG, 3m de cable, usais un cable HDMI "del bueno"?
Para la Shield y Panasonic 820 uso los Wireworld.
Habrá diferencia apreciables entre el Island o el Chroma?

Un saludo

En tamaños cortos de cable , la mayoría de cables certificados 4K son totalmente válidos , a partir de 7 u 8 metros , si se debe usar cables con alimentación usb o cables de fibra óptica , para mi la mejor opción .
 
A ver una consulta a los que tenéis chinoppo y TV no hdr o proyector no hdr.
Durante una reproducción de contenido hdr, una película etc habéis probado ha forzar salida HDR? Habéis notado un cambio de punch incluso sin que el TV sea hdr?
Es una pasada jejej
Tengo un proyector Sony 1080p sin hdr,y se nota,la imagen a subido de nivel.
Y eso que era escéptico con la mejora de imagen respecto a mi zidoo.
El proyector ahora tiene un punch extra entre el chinoppo y mi lx 500.
 
Otra pregunta:
¿Se podían poner caratulas a los Full UHD Bluray?
Todo lo que he bajado son en carpetas del Bluray, no archivos ISO.
En teoría me llega mañana y me encantaría tenerlo todo bien preparadito para la llegada de mi retoño. jejeje
Gracias por la ayuda
 
Gracias, me pongo a buscar carátulas. Que me ha avisado la asistenta que ha llegado un envío a casa , ole ole y ole por la gestión de esta compra.
Fin de semana de lujo que me voy a pasar de pruebas.
 
Solo se puede poner caratulas a los .mkv con el mismo nombre, pero a los full UHD nada. Imagino que a los .iso tambien, aunque no lo he probado, pero a los Full no hay manera.
 
Bueno ahi lo tenemos funcionando a la perfección, la unica pegar por ponerla y sera cosa mia es que no noto diferencia entre hdr y dv (tengo una lg 55c6) sera por la tv? Ajustes? Etc bueno iré trasteando mas, pero muy contento la verdad. Gracias a tocinillo por organizar todo y la paciencia de aguantarnos.
 

Archivos adjuntos

  • 7658E6D9-FB67-49EB-8CDE-1C46C3EC8057.jpeg
    7658E6D9-FB67-49EB-8CDE-1C46C3EC8057.jpeg
    875.3 KB · Visitas: 108
  • C829836D-16F1-48E3-A088-A78183B4FA0E.jpeg
    C829836D-16F1-48E3-A088-A78183B4FA0E.jpeg
    578.5 KB · Visitas: 122
  • F18E2D9F-E47F-44AA-8CE4-ADDCF055043B.jpeg
    F18E2D9F-E47F-44AA-8CE4-ADDCF055043B.jpeg
    597.1 KB · Visitas: 122
  • DBBE5D86-7A86-4825-8419-596D9771F060.jpeg
    DBBE5D86-7A86-4825-8419-596D9771F060.jpeg
    574 KB · Visitas: 116
Bueno ahi lo tenemos funcionando a la perfección, la unica pegar por ponerla y sera cosa mia es que no noto diferencia entre hdr y dv (tengo una lg 55c6) sera por la tv? Ajustes? Etc bueno iré trasteando mas, pero muy contento la verdad. Gracias a tocinillo por organizar todo y la paciencia de aguantarnos.
A lo mejor has probado una película que no tiene DV. En todo caso si no es un UHD FULL,no tendrá DV.
 
Jejeje, sale el cartelito de dv, ya tengo unas cuantas y he probados varias, aquaman, mortal engines. Etc uhd full vs bdremux
 
Atrás
Arriba