Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Cuando estés visionando la película, dale al botón amarillo del mando del Denon y problema solucionado. A mi me marcaba True HD + Neux, y desde que le dí al botón me reconoce como Atmos las películas. Seguramente en ese HDMI del Denon todavía no habías seleccionado ese modo. Porque a mi con el Zidoo me lo reconocía al instante.
 
Última edición por un moderador:
Sigo con las pruebas los aparatos, ambos funcionan correctamente, me ha pasado algo curioso he puesto en ambos el audio en bistream y con los audio Atmos y DTS-X en uno no me lo reconoce y tengo que cambiar de audio y en el otro arranca a la primera, ¿?.

Respecto a las sipnosis y carátulas en cuanto pueda pongo un pequeño manual, ¿lo pongo en este post o hago uno aparte?, ¿preferís en un post, en un archivo word o en ambos?.

He probado a poner un jpg con folder y otro con el nombre de la peli en la misma carpeta y en fotos salen ambos, pero en películas cuando sale la carátula da preferencia al que se llama como la película.
También indico que en los que tengan estructura de carpetas también se pueden poner carátulas y sipnosis perfectamente hay que ponerlas dentro de la carpeta de la película junto donde están las carpetas BDMV, STREAM, etc.
 
Según leo en AVFormus, ha salido otro aparatito similar a nuestro chinoppo, capaz de reproducir también archivos DV. A diferencia de nuestro querido cacharro, se le puede poner disco duro interno y trae un firmware modificado del Pioneer LX 500.

Algunos datos técnicos sacados de su ficha:
  • Nombre del producto: Venz / Fengzhe V10
  • Conexiones: Interfaz de red (10/100/1000) - HDMI - Fibra Coaxial - USB
  • Resolución de salida: 3840x2160
  • HDR soportados: HDR10, Dolby Vision, HLG
  • Peso: alrededor de 3kg
  • Dimensiones: alrededor de 285 * 285 * 65 mm
  • Formato de subtítulos: SMI SRT SUB ssa PGS
  • Fabricante: Shenzhen Fengzhe Technology Co., Ltd.
  • Formatos compatibles: DivX MPEG4 MPEG2 MPEG1 Xvid DAT AVI VOB RM RMVB MP3 WMA
  • Formatos de audio: Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolty TrueHD, Dolby Atmos, Flac, DTS, DTS-HD, ALAC, APE, WAV, WAC
  • Formatos soportados: BDMV, BD ISO, DVD ISO, SACD ISO
  • Categoría del reproductor: Hard Disk Player
  • Método de almacenamiento: Disco duro (no incluido)
  • Fabricante del chip: MediaTek
  • Periodo de garantía: 12 meses
Precio: 3.999 Yuanes chinos (unos 517€)

El cacharro:


Adjunto unas fotillos :D
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    548.8 KB · Visitas: 134
  • 2.jpg
    2.jpg
    453.4 KB · Visitas: 134
  • 3.png
    3.png
    297.6 KB · Visitas: 130
  • 4.png
    4.png
    608.8 KB · Visitas: 153
  • 5.png
    5.png
    777.8 KB · Visitas: 138
  • 6.png
    6.png
    533.6 KB · Visitas: 141
  • 7.png
    7.png
    806 KB · Visitas: 140
Qué buena pinta tiene.

La verdad es que si, desconozco de todas formas si el FW del Pionner LX 500 es superior al del Oppo 203 que tenemos nosotros. Para empezar parece que no es capaz de reproducir HDR 10+, cosa que si hace el chinoppo...
 
La verdad es que si, desconozco de todas formas si el FW del Pionner LX 500 es superior al del Oppo 203 que tenemos nosotros. Para empezar parece que no es capaz de reproducir HDR 10+, cosa que si hace el chinoppo...
Vaya, se ve que no hay ninguno perfecto al 100%
 
Según leo en AVFormus, ha salido otro aparatito similar a nuestro chinoppo, capaz de reproducir también archivos DV. A diferencia de nuestro querido cacharro, se le puede poner disco duro interno y trae un firmware modificado del Pioneer LX 500.

Algunos datos técnicos sacados de su ficha:
  • Nombre del producto: Venz / Fengzhe V10
  • Conexiones: Interfaz de red (10/100/1000) - HDMI - Fibra Coaxial - USB
  • Resolución de salida: 3840x2160
  • HDR soportados: HDR10, Dolby Vision, HLG
  • Peso: alrededor de 3kg
  • Dimensiones: alrededor de 285 * 285 * 65 mm
  • Formato de subtítulos: SMI SRT SUB ssa PGS
  • Fabricante: Shenzhen Fengzhe Technology Co., Ltd.
  • Formatos compatibles: DivX MPEG4 MPEG2 MPEG1 Xvid DAT AVI VOB RM RMVB MP3 WMA
  • Formatos de audio: Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolty TrueHD, Dolby Atmos, Flac, DTS, DTS-HD, ALAC, APE, WAV, WAC
  • Formatos soportados: BDMV, BD ISO, DVD ISO, SACD ISO
  • Categoría del reproductor: Hard Disk Player
  • Método de almacenamiento: Disco duro (no incluido)
  • Fabricante del chip: MediaTek
  • Periodo de garantía: 12 meses
Precio: 3.999 Yuanes chinos (unos 517€)

El cacharro:


Adjunto unas fotillos :D

Hola, ¿es compatible con 4K HDR10, HDR10 +, Dolby Vision y HLG? ¿Cuál es mejor este o el clon m9702 oppo 203?

Intenté enviar un correo electrónico al vendedor pero no pude encontrar el correo electrónico.
 
Sigo con las pruebas los aparatos, ambos funcionan correctamente, me ha pasado algo curioso he puesto en ambos el audio en bistream y con los audio Atmos y DTS-X en uno no me lo reconoce y tengo que cambiar de audio y en el otro arranca a la primera, ¿?.

Respecto a las sipnosis y carátulas en cuanto pueda pongo un pequeño manual, ¿lo pongo en este post o hago uno aparte?, ¿preferís en un post, en un archivo word o en ambos?.

He probado a poner un jpg con folder y otro con el nombre de la peli en la misma carpeta y en fotos salen ambos, pero en películas cuando sale la carátula da preferencia al que se llama como la película.
También indico que en los que tengan estructura de carpetas también se pueden poner carátulas y sipnosis perfectamente hay que ponerlas dentro de la carpeta de la película junto donde están las carpetas BDMV, STREAM, etc.
Mejor un hilo nuevo para que no se pierda y si lo subes de las 2 maneras mejor.
Gran trabajo valle_del_kas

p.d: eres de kas naranja o de kas limón?
 
Hola, ¿es compatible con 4K HDR10, HDR10 +, Dolby Vision y HLG? ¿Cuál es mejor este o el clon m9702 oppo 203?

Intenté enviar un correo electrónico al vendedor pero no pude encontrar el correo electrónico.

Con HDR10+ parece que no...

Lo que hay que considerar es que firmware es mejor, yo desconozco la calidad del FW del pioneer así que no se que decirte.

Un saludo!
 
El firmware del oppo su principal característica, y no es poco, es la fiabilidad. Se traga lo que le pongas, y no tienes que estar cambiando variables como me pasaba al principio a mí, con el Zidoo X8, que había que estar actualizando continuamente, o cambiando valores para según que tipo de película. Pero bueno, ya sabemos como va esto y como somos, en cuanto alguien pruebe otro firmware, se comprarán muchos chinopos para probar el otro firmawre y comparar... :D Es lo que somos
 
Según leo en AVFormus, ha salido otro aparatito similar a nuestro chinoppo, capaz de reproducir también archivos DV. A diferencia de nuestro querido cacharro, se le puede poner disco duro interno y trae un firmware modificado del Pioneer LX 500.

Algunos datos técnicos sacados de su ficha:
  • Nombre del producto: Venz / Fengzhe V10
  • Conexiones: Interfaz de red (10/100/1000) - HDMI - Fibra Coaxial - USB
  • Resolución de salida: 3840x2160
  • HDR soportados: HDR10, Dolby Vision, HLG
  • Peso: alrededor de 3kg
  • Dimensiones: alrededor de 285 * 285 * 65 mm
  • Formato de subtítulos: SMI SRT SUB ssa PGS
  • Fabricante: Shenzhen Fengzhe Technology Co., Ltd.
  • Formatos compatibles: DivX MPEG4 MPEG2 MPEG1 Xvid DAT AVI VOB RM RMVB MP3 WMA
  • Formatos de audio: Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolty TrueHD, Dolby Atmos, Flac, DTS, DTS-HD, ALAC, APE, WAV, WAC
  • Formatos soportados: BDMV, BD ISO, DVD ISO, SACD ISO
  • Categoría del reproductor: Hard Disk Player
  • Método de almacenamiento: Disco duro (no incluido)
  • Fabricante del chip: MediaTek
  • Periodo de garantía: 12 meses
Precio: 3.999 Yuanes chinos (unos 517€)

El cacharro:


Adjunto unas fotillos :D

Uff 517€. También va a salir el M9708 y también igual de caro. A esos precios ya no me parecen interesantes...
 
Uff 517€. También va a salir el M9708 y también igual de caro. A esos precios ya no me parecen interesantes...

A mi tampoco la verdad, la razón precisamente de comprarme el Chinoppo era no querer gastarme un pastizal en un reproductor de BD UHD físico decente, así que pienso como tú, más de 500 € creo que es ya perder muy de vista el objetivo de las tres B: Bueno Bonito Barato

Si sacaran una versión del Chinoppo que tuviera lector físico de BluRay si que estaría dispuesto a gastarme unos 150 € más máximo con respecto al precio que tiene ahora, pero no más.
 
A mi tampoco la verdad, la razón precisamente de comprarme el Chinoppo era no querer gastarme un pastizal en un reproductor de BD UHD físico decente, así que pienso como tú, más de 500 € creo que es ya perder muy de vista el objetivo de las tres B: Bueno Bonito Barato

Si sacaran una versión del Chinoppo que tuviera lector físico de BluRay si que estaría dispuesto a gastarme unos 150 € más máximo con respecto al precio que tiene ahora, pero no más.

Vi un mod en el foro chino que si que le pusieron un lector. No recuerdo donde ni como lo hicieron pero era muy curioso...
 
Vi un mod en el foro chino que si que le pusieron un lector. No recuerdo donde ni como lo hicieron pero era muy curioso...

Pues me encantaría ese Mod... y si vale menos de 150€ los materiales, ya sería más feliz que una perdiz :D Una pena que no recuerdes donde era. Buscaré por las redes a ver si hay suerte :D
 
Yo con el M9702 y el panasonic UB900 que compre de ocasión por 300€, ya voy bien servido, lo puedo ver absolutamente todo.
El chinoppo para todo el streaming que tengo en mkv, full blu ray y full UHD y el pana para todo lo físico, lo original sin ningún problema y lo grabado también se lo traga todo, tengo 25 FULL UHD grabados en discos de 100gb Verbatim y creo que el único reproductor que los lee es el pana 900.
Por cierto que los compre a 40€ la bobina de 10 y ahora los veo los mas baratos a 135€ :mad::mad::mad::mad:, lo llego a saber y compro un montón mas.
 
Yo con el M9702 y el panasonic UB900 que compre de ocasión por 300€, ya voy bien servido, lo puedo ver absolutamente todo.
El chinoppo para todo el streaming que tengo en mkv, full blu ray y full UHD y el pana para todo lo físico, lo original sin ningún problema y lo grabado también se lo traga todo, tengo 25 FULL UHD grabados en discos de 100gb Verbatim y creo que el único reproductor que los lee es el pana 900.
Por cierto que los compre a 40€ la bobina de 10 y ahora los veo los mas baratos a 135€ :mad::mad::mad::mad:, lo llego a saber y compro un montón mas.

Vaya, no sabía que se podían hacer copias de seguridad de los BluRay y que un reproductor comercial se los tragara! bueno es saberlo. Esas copias también son de UHD o solo de BluRay normales?
 
Vaya, no sabía que se podían hacer copias de seguridad de los BluRay y que un reproductor comercial se los tragara! bueno es saberlo. Esas copias también son de UHD o solo de BluRay normales?
de los UHD, que son los que pueden tener hasta 100gb, el 900 lo lee completo, o sea 3 capas de 33gb, luego creo que hay otros reproductores que te leen lo que grabes hasta 66gb o sea te lee 2 capas de 33gb, pero no hay discos de 66gb.
Por ejemplo tengo soldado Ryan en disco y pesa 92gb.
 
Vi un mod en el foro chino que si que le pusieron un lector. No recuerdo donde ni como lo hicieron pero era muy curioso...

Bueno, pues he estado buscando y parece ser que ese mod tiene que ser complicadillo, ya que en la placa que tenemos faltan dos conectores y dos chips que son necesarios para la conexión de unidad de bluray interna

Se ubican en la parte marcada en rojo de la foto adjunta. Supongo que el mod que dices pasa por comprar los dos chips y los conectores y soldarlos a la placa, pero hacen falta microsoldaduras... mucha tela.
 

Archivos adjuntos

  • placa.jpg
    placa.jpg
    1.1 MB · Visitas: 103
Atrás
Arriba