Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

[QUOTE = "juan-carlos, post: 13040, member: 874"]
Hello, you could put a fan controller activated by a temperature sensor (NTC thermistor) and adjustable timing, so that the fan only turns on at a temperature.
[/ QUOTE]
€ 1,86 19%di SCONTO | DC 12V PWM Regolatore di Temperatura regolatore di Velocità della Ventola 4 Filo PWM Interruttore del Regolatore di Velocità per PC Fan Allarme STK IC
 
[QUOTE = "juan-carlos, post: 13040, member: 874"]
Hello, you could put a fan controller activated by a temperature sensor (NTC thermistor) and adjustable timing, so that the fan only turns on at a temperature.
[/ QUOTE]
€ 1,86 19%di SCONTO | DC 12V PWM Regolatore di Temperatura regolatore di Velocità della Ventola 4 Filo PWM Interruttore del Regolatore di Velocità per PC Fan Allarme STK IC
OK thank you very much
 
[QUOTE = "juan-carlos, post: 13262, member: 874"]
OK thank you very much
[/ QUOTE]
3 pin Classic fan CPU
€ 2.13 16% of SCONTO | Regolatore denoizzato di velocità del controler di velocità di temperature di cc 12 v per il fan / allarme del pc
Has probado alguno?.
 
Hola!!! Pues hoy recibido y
Todo funciona genial!! Tengo una duda, uso hdmi out audio porque mi avr no es compatible con HDR, ahora bien, tengo el audio en bitstream como pone @Tocinillo en el vídeo, pero si viendo una peli (Full bluray UHD) cambio de audio, no hace nada, hay que salir al menú y cambiarlo desde allí.. no es nada que me preocupe porque no voy a cambiar de audio en mitad de una peli, pero es más por saber si se puede...
 
Cambiando capitulo en MKV hay un texto amarillo que aparece en la parte inferior del imagen - con el numero de capitulo. Hay alguna forma de evitar que aparezca este texto? Lo de mas del OSD se puede quitar, pero parece que no es posible quitar este texto.
 
Hola, alguien conoce o a sacado el codigo del sonido en castellano?? Puesto que el español que reproduce el chonoppo es español latino por defecto
 
Hola , al estar en configuración de pronto me pierde la señal y cuando le conecto el disco duro también. Lo he probado con varios hdmi certificados 2.0 y nada.
 
Hola , al estar en configuración de pronto me pierde la señal y cuando le conecto el disco duro también. Lo he probado con varios hdmi certificados 2.0 y nada.

¿Que modelo de televisión tienes?
Prueba a cambiar la configuración de salida de imagen por hdmi. Tanto del chinoppo como de la televisión.
 
Buenas!! Conecto el chinoppo al router via cable de red pero me sigue diciendo que no hay conexion de red. Alguien más le ha pasado? Hay que hacer alguna cosa especial en cuanto a configuración para poder conectarlo?? Saludos

Solucionado!!! El problema era el cable, siento el mareo!
 
Última edición por un moderador:
La corriente de arranque de este disco duro es bastante alta, y puede ser que resulta en una bajada instantanea de voltaje en la linea de 5V. Yo usaria un disco con fuente.
Es que ya tengo 2 iguales con 150 películas full uhd.
También pierde la señal sin conectar el disco duro. También he probado otros de 1 tb y otro de 500 mb y le pasa igual
 
Alguien tiene disco duro seagate Backup Plus slim 5tb directo al chinoppo. Yo al conectar el disco duro el chinoppo me pierde la señal
 
Alguien tiene disco duro seagate Backup Plus slim 5tb directo al chinoppo. Yo al conectar el disco duro el chinoppo me pierde la señal
Casi seguro al 100% que el problema son tus discos duros.Yo tengo uno igual,y como di por hecho que me iba a pasar eso lo desmonté y lo puse en mi PC.Discos sin fuente no suelen funcionar.De esto se habló muy al principio en el foro y creo que no funcioba ninguno.
Así que te toca comprar discos nuevos porque el chinoppo funciona bien y no te va a servir la garantía.
 
Casi seguro al 100% que el problema son tus discos duros.Yo tengo uno igual,y como di por hecho que me iba a pasar eso lo desmonté y lo puse en mi PC.Discos sin fuente no suelen funcionar.De esto se habló muy al principio en el foro y creo que no funcioba ninguno.
Así que te toca comprar discos nuevos porque el chinoppo funciona bien y no te va a servir la garantía.
Le pasa con los de 1 tb y 500mb
 
Atrás
Arriba