Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Estoy intentando montar y compartir drive en Windows para poder cogerlo desde el chinoppo, pero después de seguir los pasos con rclone, con el tutorial del compañero, ya no sé seguir. Y me pregunto, y os lo traslado, a ver si estoy empeñado en algo que no se puede hacer: ¿Se puede montar y compartir una carpeta drive para poder verla en el chinoppo en Windows, o es imposible, en todo caso tendría que montar linux?
 
What is the correct setting for Dolby Vision: I have it working but only on source direct. If i set to auto , it plays logo and then freezes on black screen with uhd images. Is this normal behavior. 2016 LG Oled with DV. Only does DV at 30Hz. vs. 60Hz. I am not sure if original oppo 203 shares same behavior or not, I cannot remember since disconnecting 203 for chinaoppo M9702v3.
 
Te aclaro que Google Drive no puedes verlo a pelo, osea no puedes meter ahí en el chinoppo tu cuenta tal cual.

Puedes usar Google Drive desde cualquier dispositivo (incluido el chinoppo claro) siempre y cuando en un PC o en un NAS montes su contenido en una carpeta, con el programa rclone por ejemplo, y después compartas dicha carpeta por red, y ya desde cualquier equipo podrás acceder al contenido de dicha carpeta, es decir, al contenido de tu cuenta de Google Drive.
este tema me tiene loco, en kodi es muy facil ya sea por el addon o por file stream pero en windows montar una carpeta del drive y que me lo reconozca en oppo es de locos, conocéis de algún tutorial para windows con el rclone??

gracias!!
 
Hola, cambio de tema ya que en cuanto llegue pienso poner 2 Discos de 4 teras ... por USB en el puerto 3.0 se que van a ir bien ... el otro puerto es USB 2.0 ???
Solo Reproduzco Bluray UHD HDR (en .ISO) y Remux UHD HDR casi no uso 1080p

Saludos y los leo para seguir aprendiendo
 
A lo mejor ya lo han preguntado pero hay alguna manera de saltar los creditos del principio en los Full Bluray?
 
Hola, cambio de tema ya que en cuanto llegue pienso poner 2 Discos de 4 teras ... por USB en el puerto 3.0 se que van a ir bien ... el otro puerto es USB 2.0 ???
Solo Reproduzco Bluray UHD HDR (en .ISO) y Remux UHD HDR casi no uso 1080p

Saludos y los leo para seguir aprendiendo

Perdón, ya habían tocado el tema .... conseguí un Hub Amazon Basics para USB 3
 
este tema me tiene loco, en kodi es muy facil ya sea por el addon o por file stream pero en windows montar una carpeta del drive y que me lo reconozca en oppo es de locos, conocéis de algún tutorial para windows con el rclone??

gracias!!
Yo estoy igual. Al final estoy optando por instalar una distro de linux junto con windows y arrancar desde ella y hacerlo en linux que pare que sí se puede. Aunque al montar la iso de instalación me cargué la otra partición que tenía del disco y estoy intentando recuperar algunos datos que me eran útiles. Así que por ahora lo del linux, rclone... lo tengo parado.

De todas formas si alguien nos ilumina con windows, se agradecerá eternamente :D
 
What is the correct setting for Dolby Vision: I have it working but only on source direct. If i set to auto , it plays logo and then freezes on black screen with uhd images. Is this normal behavior. 2016 LG Oled with DV. Only does DV at 30Hz. vs. 60Hz. I am not sure if original oppo 203 shares same behavior or not, I cannot remember since disconnecting 203 for chinaoppo M9702v3.
Hi did you find an answer if not try asking here:

Because I will like to know as well
 
Estoy intentando montar y compartir drive en Windows para poder cogerlo desde el chinoppo, pero después de seguir los pasos con rclone, con el tutorial del compañero, ya no sé seguir. Y me pregunto, y os lo traslado, a ver si estoy empeñado en algo que no se puede hacer: ¿Se puede montar y compartir una carpeta drive para poder verla en el chinoppo en Windows, o es imposible, en todo caso tendría que montar linux?
Yo lo tengo montado la cuenta de google drive como disco local y compartido en Red para verlo en el chinoppo. Uso netdrive3, creo que con raidrive también se puede.
 
Yo lo tengo montado la cuenta de google drive como disco local y compartido en Red para verlo en el chinoppo. Uso netdrive3, creo que con raidrive también se puede.
pues acabo de probarlo, con raidrive no lo habia conseguido pero con Netdrive 3 ha sido insultante mente sencillo, el oppo hasta me ha cargado bien un full bd UHD, esta gente se ha ganado que pase por caja, que maravilla, es una buena opcion para salir del paso, ya que si he notado que tarda en cargar un poco.
Gracias por la info del programa
 
Yo lo tengo montado la cuenta de google drive como disco local y compartido en Red para verlo en el chinoppo. Uso netdrive3, creo que con raidrive también se puede.
pues acabo de probarlo, con raidrive no lo habia conseguido pero con Netdrive 3 ha sido insultante mente sencillo, el oppo hasta me ha cargado bien un full bd UHD, esta gente se ha ganado que pase por caja, que maravilla, es una buena opcion para salir del paso, ya que si he notado que tarda en cargar un poco.
Gracias por la info del programa

Mañana lo intento a ver, pero ¿podéis explicar un poco cómo lo lo habéis hecho?
 
Hola a todos, ¿Alguien sabría decirme para qué sirven estas teclas del mando a distancia? Me imagino que son para controlar el receptor AV o la tele pero si es así no logro hacerlo. He tratado de mirar por todo el foro y no he encontrado nada al respecto. Gracias!
1187
 
Mañana lo intento a ver, pero ¿podéis explicar un poco cómo lo lo habéis hecho?
Yo me he descargado el programa que ha dicho el compañero, es de pago, me he creado una cuenta en su web y he especificado que queria el trial de prueba. Tiene una interface muy intuitiva es añadir la cuenta, darle permisos para q pueda acceder a ella y montarla como unidad local, todo es muy visual. Una vez creada pues la compartes en red como si fuera un disco duro normal y listo. Te lo he puesto de memoria porque estoy en el curro y lo hice anoche tarde, de hecho no se si es la forma correcta pero fue probando, eso si, esta aplicacion es de pago

Gracias @ivan1980 por la info del programa
 
Atrás
Arriba