Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Ayer por fin me llegó el querido y esperado Chin- OPPO .... la verdad que en cuanto configuré algunas opciones que ya tenia sabidas por tutoriales y puse Play no lo podía creer!!!

Imagen increíble! :cool::cool:

Seguí testeando con distinto contenido hasta que llegué a dejarlo optimo Valio la pena la Compra!!

99% del contenido se ve Prácticamente Perfecto y con opciones que no tenia en el Zidoo (Punto aparte no desmerezco al Zidoo Z9s, también es un excelente reproductor ... Pero el M9702 esta por encima ... especialmente por DV)

Ahora bien, tuve en 2 realizaciones una imagen que no me termina de convencer, creía que eran HDR10 pero me los toma como DV , entré a la opción del DV y esta en AUTO ... se que en HDR10 se verían mas pasables... alguna manera de que no me tome el DV?

En otras el DV ayudó Muchísimo .... mejorando las texturas y esa gama entre claros y oscuros haciendo que uno disfrute de poner PLAY ;)

pero tengo ganas de consultarles si alguien sabe como obligar a que el M9702 no siempre tome el DV y lo deje en HDR 10

Saludos
Como lo uso?
M9702 + 2 Discos USB + Cable HDMI Certificado + Oled LG55B7P
 
Teniendo un LG que admite DV que ganas con hacerlo asi? Y has comprobado que esas dos realizaciones realmente tengan HDR10+ o DV? El oppo original y este M9702 tb, en auto intenta sacar la mejor imagen/audio que acepte el dispositivo de visualizacion, tv o proyector.
 
Teniendo un LG que admite DV que ganas con hacerlo asi? Y has comprobado que esas dos realizaciones realmente tengan HDR10+ o DV? El oppo original y este M9702 tb, en auto intenta sacar la mejor imagen/audio que acepte el dispositivo de visualizacion, tv o proyector.
Las 2 Peliculas que no terminaban de convencerme en la calidad de imagen son DV pero en un backup que no es lo mismo, por eso la imagen que no me convencía, se ve que tomó el track de video 2160p sin añadir el de 1080p del Dolby Vision.
Ahora a solucionarlo y el fin de semana a disfrutar de más contenido.
También probé 1080p se ve excelente!

Saludos
 
Las 2 Peliculas que no terminaban de convencerme en la calidad de imagen son DV pero en un backup que no es lo mismo, por eso la imagen que no me convencía, se ve que tomó el track de video 2160p sin añadir el de 1080p del Dolby Vision.
Ahora a solucionarlo y el fin de semana a disfrutar de más contenido.
También probé 1080p se ve excelente!

Saludos
Esto no lo sé,pero en el mando del chinoppo hay un botón que pone HDR.Eso no es para cambiar el HDR y pasar por ejemplo de HDR10 a DV?
 
Esto no lo sé,pero en el mando del chinoppo hay un botón que pone HDR.Eso no es para cambiar el HDR y pasar por ejemplo de HDR10 a DV?
Hola Lordpedro ... si se esta viendo contenido contenido HDR si, ese botón es ideal para forzarlo o hasta para desactivarlo.... pero cuando detecta que es DV ahí al presionar el botón aparece un aviso de que la función HDR no es compatible con el modo Dolby Vision

Igualmente ingresando tanto a la configuración del Chinoppo como al de la TV ya quedó prácticamente solucionado el problema que tuve con ese contenido ... era cosa de sentarse con tiempo y poner las settings que uno va aprendiendo hasta que la imagen quede Excelente.
???
 
Ayer por fin me llegó el querido y esperado Chin- OPPO .... la verdad que en cuanto configuré algunas opciones que ya tenia sabidas por tutoriales y puse Play no lo podía creer!!!

Imagen increíble! :cool::cool:

Seguí testeando con distinto contenido hasta que llegué a dejarlo optimo Valio la pena la Compra!!

99% del contenido se ve Prácticamente Perfecto y con opciones que no tenia en el Zidoo (Punto aparte no desmerezco al Zidoo Z9s, también es un excelente reproductor ... Pero el M9702 esta por encima ... especialmente por DV)

Ahora bien, tuve en 2 realizaciones una imagen que no me termina de convencer, creía que eran HDR10 pero me los toma como DV , entré a la opción del DV y esta en AUTO ... se que en HDR10 se verían mas pasables... alguna manera de que no me tome el DV?

En otras el DV ayudó Muchísimo .... mejorando las texturas y esa gama entre claros y oscuros haciendo que uno disfrute de poner PLAY ;)

pero tengo ganas de consultarles si alguien sabe como obligar a que el M9702 no siempre tome el DV y lo deje en HDR 10

Saludos
Como lo uso?
M9702 + 2 Discos USB + Cable HDMI Certificado + Oled LG55B7P

Veo que has comentado que el problema era de la película. Aun así te comento, en modo automático el chinoppo te saca el formato propio de la película, si es HDR10 te da HDR10, si es Dolby Vision te da Dolby Vision... Pero con mi experiencia te aconsejo que pongas en la configuración del chinoppo en Dolby Vision, así transforma las películas full uhd (estructura de carpetas o iso) que solo tienen HDR10 a Dolby Vision. Las películas en mkv lo deja en HDR10. Con la conversión del chinoppo he notado que gana en colores y realidad de los mismos. Decir que tengo configurado los modos de imagen de la tv, en mi caso una LG C8 de 55", como esta en los tutoriales en youtube de AVPASION.
 
Buenas, estoy apuntado a la siguiente conjunta del chinoppo y me surge una duda. Si tengo mi biblioteca en Google drive, cual es la mejor manera para verla desde el reproductor, metiendo algunas pelis en un disco duro y conectarlo al chinoppo meidante usb? O hay alguna opción mejor? Supongo que quizás por NAS, pero no tengo y ahora mismo entra en mis pillar uno quizás más adelante, después del Avr y los altavoces o_O

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Pues parece ser que ahora falla el mío.
Lo enciendo y muchas veces me aparece en chino.
El problema no es que le tenga que cambiar el idioma a lo mejor 2 veces al día,si no que me queda todo de fábrica,así que he configurarlo cada vez.
Intentaré desconectarlo 1-2 días de la fuente y todo a ver si se soluciona,pero vamos,que se vuelve un coñazo que no veas.
 
Lo he vuelto a probar con otra fuente, otro cable hdmi Amazon basic, sin disco duro, con disco duro, con hub alimentado y nada.
Me va a salir más caro que el oppo tanto comprar cables, hub, fuente ,etc.
 
Me acaba de llegar y no soy capaz de compartir por samba lo que tengo en el Nas synology. Cuando voy a Network me aparece el NAS con el logo SMB, le pincho y dentro me salen 3 carpetas de video/photo/music. Tengo compartida una carpeta llamada Casa y con un usuario de solo lectura, sin embargo el chinoppo no la ve. Desde el mac si la veo y puedo acceder con el usuario creado sin problemas. Alguna idea?
 
Me acaba de llegar y no soy capaz de compartir por samba lo que tengo en el Nas synology. Cuando voy a Network me aparece el NAS con el logo SMB, le pincho y dentro me salen 3 carpetas de video/photo/music. Tengo compartida una carpeta llamada Casa y con un usuario de solo lectura, sin embargo el chinoppo no la ve. Desde el mac si la veo y puedo acceder con el usuario creado sin problemas. Alguna idea?

Has seguido navegando (pinchando) en las carpetas video/photo/music que sí que ves?

Si lo haces, que hay dentro de ellas?
 
Paso fotos de como ha quedado con las patas definitivas y dado la vuelta con ventilador extrayendo aire. Las patas son las que se han pasado en este tema, de aliexpress las mas pequeñas que hay. No son metálicas, es una imitación en plástico. Las mismas que llevaba el chinoppo en su V2. Las esponjas si son de verdad. Van pegadas con cinta de doble cara fina por si tuviera que hacer uso de la garantía.
A mi parecer el resultado es bastante bueno y elegante.
IMG_20190823_113646.jpg
IMG_20190823_114321.jpg
IMG_20190823_114336.jpg
 
Has seguido navegando (pinchando) en las carpetas video/photo/music que sí que ves?

Si lo haces, que hay dentro de ellas?

Misteriosamente ya funciona. No se que ha pasado antes. Pero primera en la frente. Acabo de abrir un FULL y me dice que es region B y que saque el disco , que no se va a reproducir. En un post decia tocinillo que se cambiara a Francés pero eso ya no sale en la primera pagina. En serio tengo que dejar los menus en francés ?
 
Última edición:
Has de poner Frances en lugar de Español,porque el español es de sudamerica,no de Europa y has de poner francés para coger región europa
 
y me quedo entonces con los menus del aparato en frances?

Acabo de probar y tengo la primera opcion en frances y el resto espagnol y me sigue avisando de que es region B
 
Pero en el menú del chinoppo,no el del Bluray
setup del chinoppo/1a opción/4a opción/1a opción y ahí no me acuerdo,pero creo es la 2a opción pones francés
 
Asi, si, pensaba que era el menu del chinoppo, es el menu del disco (he probado tambén el Italiano y tampoco va, cosa rara porque no hay Italiano de sudamerica) . Otra cosa que habia leido y me está siendo insufrible es el tema de que cada vez que reproduzco algo por smb cuando quito la peli y quiero poner otra pierde la conexión. Me vuelve a pedir user/pass, y por mucho que lo pongas da error. Hay que reiniciarlo y entonces vuelve a funcionar sin necesidad de guardarlo. Es así? Hay que usar NFS para evitar esto ?
 
Atrás
Arriba