Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

post: 5551 dijo:
Respondido por: Juan Carlos
  • Hola,tengo una LG OLED65E8PLA con barra de sonido SK10Y y kit SPK8.
    Cuál es la mejor opción para sacarle partido a la imagen y sonido,el reproductor M9702 v2, o un blu ray.
    Si es el chinoppo como lo utilizaría y en que formato sería la película para dolby vision y atmos y de donde descargarla.
    Gracias.
El uso de los dos reproductores que indicas difieren bastante el uno del otro, básicamente el M9702 V2 es para reproducir contenido por USB (disco duro) o bien por red (compartiendo el contenido desde tu PC, NAS, o lo que sea), es decir no tiene lector de discos, y un reproductor de Blu-rays es principalmente para reproducir discos físicos, así que todo se reduce a lo que tu quieras básicamente jaja

Sobre el tema de donde descargar pelis piratas, justo acabo de hablar sobre ello en este otro hilo:
https://www.avpasion.com/foro/tecnologia-oled/philips-oled-gama-2018-modelos-oled803-803-y-oled903-903/pag/111/#post-5565

 
Muchas gracias por la respuesta. Tendría la misma calidad de imagen y sonido el chinoppo que blu ray?.

Entonces grabaría una película en un disco duro y conectaría al M9702 v2 y listo?.

 
post: 5570 dijo:
Respondido por: Juan Carlos
Muchas gracias por la respuesta. Tendría la misma calidad de imagen y sonido el chinoppo que blu ray?.

Entonces grabaría una película en un disco duro y conectaría al M9702 v2 y listo?.
Correcto

 
Hace algunos días hice una pregunta acerca de una funcionaliad que necesito pero no veo resupuesta y estoy seguro que alguno lo habrá probado ? 

El caso es que tengo un receptor de A/V es antiguo y no puede decodificar los formatos de audio de alta resolución; es por ello que necesitaría que además de la salida hdmi difrenciada para audio que incorpora, el chinoppo pueda decodificar los DTS-master, trueHD,... a PCM multicanal (ojo, multicanal, no solo downmix a 2.0), formato que si es compatible con mi receptor

Si alguien lo ha probado y me lo pudiera confirmar se lo agradecería

Cordiales saludos !!


 
Si alguien que lo tenga, me puede decir como lo tiene configurado.........porfa.?
Es que hay parámetros que no entiendo que hacen y poder poner la mejor configuración posible para una LG 4K HDR.

Gracias de antemano a todos.

 
Si alguien que lo tenga, me puede decir como lo tiene configurado.........porfa.?
Es que hay parámetros que no entiendo que hacen y poder poner la mejor configuración posible para una LG 4K HDR.

Gracias de antemano a todos.
En la página 2 de este tema,tienes una review de tocinillo donde lo explica.

 
Respondido por: LordPedro
Respondido por: luigisito99
Si alguien que lo tenga, me puede decir como lo tiene configurado.........porfa.?
Es que hay parámetros que no entiendo que hacen y poder poner la mejor configuración posible para una LG 4K HDR.

Gracias de antemano a todos.
En la página 2 de este tema,tienes una review de tocinillo donde lo explica.
Ok, gracias compañero por la info, me lo he mirado, aunque no me aclara demasiado la mejor

configuración y por eso pedía si algún compañero la podía poner.

Saludos.

 
buenas soy nuevo y me gustaria apuntarme a la compra conjunta

 
Hola, que disco duro recomendáis, de 2.5 ó 3.5, que marca y capacidad acepta. Tiene que ser con alimentación propia o no hace falta. Podéis poner algunos modelos ya que tengo que comprar uno. Gracias.

 
Tengo LG 65e8 y barra de sonido sk10y donde conecto los USB?. El 2.0 a la tv y el 1.4 a la barra, o el 2.0 a la barra sólo o el 2.0 a la tv solo. Gracias.

 
post: 5751 dijo:
Respondido por: Juan Carlos
Tengo LG 65e8 y barra de sonido sk10y donde conecto los USB?. El 2.0 a la tv y el 1.4 a la barra, o el 2.0 a la barra sólo o el 2.0 a la tv solo. Gracias.
El 2.0 del chinopo a la entrada HDMI arc de la TV, y de la 1.4 del chinopo a la barra de sonido. Asegúrate que los cables HDMI son de calidad, si no puede que te de cortes la imagen. Los usb en las entradas usb del chinopo.

 
Hola compañero Juan Carlos,

Yo tengo enchufado por USB 3.0 un Seagate Backup Plus Slim 2.5" 5 TB USB 3.0 Negro,

al ser de 2,5" no necesita de alimentación externa.

Un saludo.

 
Muchas gracias. Y la PS4 donde iría. Actualmente tengo la barra de sonido al Arc de la tv y la PS4 a la tv.

 
Atrás
Arriba