Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Entonces de esa forma que dices del chinoppo 2.0 al arc de tv y del chinoppo 1,4 al arc de la barra todo lo que yo veo en la tv como Netflix, amazon prime y PS4 no lo escucharía por la barra?. Yo la barra la tengo  al arc de tv y PS4 a la tv.

 
Al conectar directamente el disco duro externo al chinoppo que si no se calienta el chinoppo.

 
post: 5764 dijo:
Respondido por: Juan Carlos
Entonces de esa forma que dices del chinoppo 2.0 al arc de tv y del chinoppo 1,4 al arc de la barra todo lo que yo veo en la tv como Netflix, amazon prime y PS4 no lo escucharía por la barra?. Yo la barra la tengo  al arc de tv y PS4 a la tv.
Entiendo el problema. Esa configuración de dispositivos no la tengo personalmente. Pero se me ocurre como solución que al chinoppo le conectes solo la entrada HDMI arc al televisor, que ya lleva señal de audio. La barra de sonido la conectas a otro HDMI de la televisión, y la ps4 a otra entrada HDMI de la tv. No se cuantos entradas HDMI arc tiene la e8. Yo tengo la c8 y solo dispone de una. Quizás tengas que sacar el audio por óptico de la ps4 a la tv. Lo del chinopo solo por arc hace que pierdas el atmos en la barra de sonido. Tienes un buen lío ??. Otra solución es ir cambiando cables cada vez que quieras usar la ps4 y el chinopo. Si alguien tiene la misma configuración que tú con los dispositivos seguro que te puede ayudar más que yo. Un saludo.

 
Gracias a todos por vuestras respuestas, empezare de cero poniéndolo toda la configuración del chinoppo en automático y probare a partir de ahí, como se ve mejor  para la LG 4k HDR, aunque el HDR de mi tele la verdad es que no es muy bueno, pues apaga los colores, o es quizás una sensación mía., no se.

Saludos.

 

 

 
Hola a todos, solo por salir de dudas, supongo que al tener el firmaré de Oppo la App para IOS MediaControl funciona perfectamente no?

y si alguien podría confirmarme si puede reproducir los sacd iso sin pausas entre temas, ya que como sabéis hay discos que van todos los temas enlazados y si se producen cortes es un fastidio para la escucha.

saludos

 
Entiendo el problema. Esa configuración de dispositivos no la tengo personalmente. Pero se me ocurre como solución que al chinoppo le conectes solo la entrada HDMI arc al televisor, que ya lleva señal de audio. La barra de sonido la conectas a otro HDMI de la televisión, y la ps4 a otra entrada HDMI de la tv. No se cuantos entradas HDMI arc tiene la e8. Yo tengo la c8 y solo dispone de una. Quizás tengas que sacar el audio por óptico de la ps4 a la tv. Lo del chinopo solo por arc hace que pierdas el atmos en la barra de sonido. Tienes un buen lío ??. Otra solución es ir cambiando cables cada vez que quieras usar la ps4 y el chinopo. Si alguien tiene la misma configuración que tú con los dispositivos seguro que te puede ayudar más que yo. Un saludo.
Muchas gracias
 
Hola, alguien sabe como conectar el chinoppo a lg65e8 y barra de sonido sk10y y PS4. Ahora la tengo por arc de la barra de sonido sk10y a arc tv lg65e8 y PS4 a tv.
 
Conecto el 2.0b del chinoppo a hdmi de la barra de sonido y del hdmi arc de la barra de sonido al arc de la tv?.
 
Última edición:
Hola me he descargado Bumblebee full 4k uhd para mis hijos. Viene dos carpetas una BDMV y CERTIFICATE.
Como se reproduce la película?. Gracias.
 
Le das a la carpeta donde estén esas dos (bumblebee_fulluhd o como se llame en tu caso) y ya empieza a reproducir.
 
Para quien como yo( y otros muchos) tenemos un reproductor de BLU RAY 4K, yo personalmenrte el panasonic DMP UB-900, el clon del oppo es lo unico que necesitamos para tener completo cualquier tipo de formato, tanto fisico como por archivos.
La tv es una ks8000 de 65 que tiene tanto Youtube, netflix como amazon prime video en 4k, por lo que mas servido no puedo estar. Lo unico que no tengo es Dolby vision, pero es algo que no me preocupa.
 
Pues yo voy mas allá, yo ya tengo un Oppo 203 en el salon, y me he apuntado a la compra conjunta del chinoppo. Si, estoy enfermo, ya lo sé, pero últimamente estamos viendo mas la tele en la habitación (tengo una Oled LG de 55") que en el salón y ahí solo tengo el reproductor de la tele, y solo con pensar que puedo tener otro "Oppo" en la habitación por 1/3 de su precio, firmo.

Pero vamos, soy yo que estoy enfermo...
 
Pues yo voy mas allá, yo ya tengo un Oppo 203 en el salon, y me he apuntado a la compra conjunta del chinoppo. Si, estoy enfermo, ya lo sé, pero últimamente estamos viendo mas la tele en la habitación (tengo una Oled LG de 55") que en el salón y ahí solo tengo el reproductor de la tele, y solo con pensar que puedo tener otro "Oppo" en la habitación por 1/3 de su precio, firmo.

Pero vamos, soy yo que estoy enfermo...

Tú, yo y casi todos aquí :D
 
Atrás
Arriba