Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Y yo que teniendo un Zidoo Z9s que va fantastico, estoy a la espera de recibir el M9702 de la 2ª compra conjunta y planteandome seriamente cojer un segundo M9702 en la 3ª conjunta de backup y la segunda residencia.
Otro Frikki de este mundillo!!
 
?
Otro más que se apunta o los majaras del mundillo, tengo un puñado de reproductores............
Egreat A10, Dune HD 4K Pro, Zidoo Z9s, ChinoOPPO MV9702 V2 y para disco físicos Blu-ray 4k LG up970
y diréis para que tantos, pues no lo se ja,ja,ja.
Lo que yo decía majara total.

??
El problema que tengo ahora es que con tanto aparato mi tele solo tiene 3 HDMI y tengo que estar conectando y desconectando
cuando quiero poner alguno que está sin conectar, he probado ya 3 Switch que dicen ser 4K diferentes y no me funciona bien
ninguno el último al conectarlo la primera vez funciono bien, pero después al día siguiente ya no funcionaba bien la tele no detectaba
las entradas HDMI he probado en los 3 HDMI de la Tele y nada, no se que puedes ser, si alguien tiene algún Switch para recomendar
que realmente funcione, se lo agradecería.
Saludos.
 
El problema que tengo ahora es que con tanto aparato mi tele solo tiene 3 HDMI y tengo que estar conectando y desconectando
cuando quiero poner alguno que está sin conectar, he probado ya 3 Switch que dicen ser 4K diferentes y no me funciona bien
ninguno el último al conectarlo la primera vez funciono bien, pero después al día siguiente ya no funcionaba bien la tele no detectaba
las entradas HDMI he probado en los 3 HDMI de la Tele y nada, no se que puedes ser, si alguien tiene algún Switch para recomendar
que realmente funcione, se lo agradecería.
Saludos.
A mi me pasaba lo mismo, lo solucione con amplificador Yamaha rx-v383 con 4 entradas HDMI 2.0 compatible con hdr y dolby vision, es mas caro pero soluciona todos los problemas, ademas con buenos altavoces tengo un 5.1 de cine.
 
Todos por aqui andamos igual,con montones de "cacharros" que no hay mueble que llegue para colocarlos.
Aun asi,tenemos un "preferido",para usar a diario,y nos negamos a deshacernos del resto,por un "si a caso lo necesito en algun momento".
Yo guardo como un torfeo mi Pioneer BDP-450 con el firm ruso.;)
 
El problema que tengo ahora es que con tanto aparato mi tele solo tiene 3 HDMI y tengo que estar conectando y desconectando
cuando quiero poner alguno que está sin conectar, he probado ya 3 Switch que dicen ser 4K diferentes y no me funciona bien
ninguno el último al conectarlo la primera vez funciono bien, pero después al día siguiente ya no funcionaba bien la tele no detectaba
las entradas HDMI he probado en los 3 HDMI de la Tele y nada, no se que puedes ser, si alguien tiene algún Switch para recomendar
que realmente funcione, se lo agradecería.
Saludos.

Yo hace tiempo adquirí el siguiente Switch HDMI para poder conectar todos los aparatos sin necesidad de tener que quitar unos para poner otros y se lo traga todo. Va perfecto.

Hacía tiempo que llevaba buscando un aparato de este tipo, pero ninguno reunía las características que buscaba (HDMI 2.0a, 4K UHD 60Hz, HDR, certificación HDCP 2.2, BT2020...).
Es de la marca Ligawo, concretamente el modelo 3090064. Es un Switch 5x1 (5 entradas y una salida).

a4443ee391a055fdc30b2c73818d9298o.jpg

El problema es que está descatalogado. Una de las mejores compras que hice.

Saludos.
 
A mi me pasaba lo mismo, lo solucione con amplificador Yamaha rx-v383 con 4 entradas HDMI 2.0 compatible con hdr y dolby vision, es mas caro pero soluciona todos los problemas, ademas con buenos altavoces tengo un 5.1 de cine.
Yo hace tiempo adquirí el siguiente Switch HDMI para poder conectar todos los aparatos sin necesidad de tener que quitar unos para poner otros y se lo traga todo. Va perfecto.

Hacía tiempo que llevaba buscando un aparato de este tipo, pero ninguno reunía las características que buscaba (HDMI 2.0a, 4K UHD 60Hz, HDR, certificación HDCP 2.2, BT2020...).
Es de la marca Ligawo, concretamente el modelo 3090064. Es un Switch 5x1 (5 entradas y una salida).

a4443ee391a055fdc30b2c73818d9298o.jpg

El problema es que está descatalogado. Una de las mejores compras que hice.

Saludos.
Gracias por las respuestas, he localizado el Ligawo
3090063 HDR HDMI Switch 3x1 - automatisch por 50 euretes más envio en Alemania y lo he pedido, a ver si tengo suerte
y me funciona.
Saludos.
 
Una duda, ya que yo sé poco de esto, en que beneficia lo que ponéis en el otro hilo, el de la compra, lo de los firmware de Pioneer y Cambridge??
 
Yo lo único que me interesa es poder ver las películas a "máxima calidad" en mi TV Oled.

No necesito Apps....no necesito Caratulas.....no necesito Fichas de las Películas....no necesito Wifi....no necesito interminables menús complicadísimos para poder hacer mil cosas que no voy a utilizar.

Solo necesito que lea los dos principales formatos de películas:

- MKV (1080p o 4K)
- M2TS en estructura de Bluray (1080P o 4K)

Y dentro del formato M2TS, que interprete y envie al TV todos los formatos de HDR existentes hoy....HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HGL

Porque bajo mi punto de vista, aquí lo importante es poder hacer "play" y disfrutar del contenido a la "máxima calidad" y aprovechando todos los formatos disponibles que la industria audiovisual nos proporciona.

Bajo esas necesidades, creo que el M9702 es lo mejor que te puedes comprar, a día de hoy, si tu contenido esta en formato digital (no soporte físico).

Pero eso son "mis necesidades"....habrá otro usuarios que tendran "otras necesidades"...y todas son respetables y no por ello hay que despreciar tal o cual dispositivo.

Saludos
 
Me parece que el pajaro ha volado o le han dado una patada pues ya no tiene mensajes.
Que respiro.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Era un debate inutil , despues de las reviews ya sabemos que es capaz cada maquina , ahora falta saber cual sera tu uso individual.

Si buscas reproducir Dolby Vision o disfrutar de los SACD sin que te los convierta a PCM , a dia de hoy el chinoppo es indiscutible al no tener competencia , si no necesitas ninguna de estas caracteristicas, se abren mas opciones con mejores precios y mas extras .

Ahora cada uno , debe seleccionar lo que busca o necesita.
 
Yo lo único que me interesa es poder ver las películas a "máxima calidad" en mi TV Oled.

No necesito Apps....no necesito Caratulas.....no necesito Fichas de las Películas....no necesito Wifi....no necesito interminables menús complicadísimos para poder hacer mil cosas que no voy a utilizar.

Solo necesito que lea los dos principales formatos de películas:

- MKV (1080p o 4K)
- M2TS en estructura de Bluray (1080P o 4K)

Y dentro del formato M2TS, que interprete y envie al TV todos los formatos de HDR existentes hoy....HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HGL

Porque bajo mi punto de vista, aquí lo importante es poder hacer "play" y disfrutar del contenido a la "máxima calidad" y aprovechando todos los formatos disponibles que la industria audiovisual nos proporciona.

Bajo esas necesidades, creo que el M9702 es lo mejor que te puedes comprar, a día de hoy, si tu contenido esta en formato digital (no soporte físico).

Pero eso son "mis necesidades"....habrá otro usuarios que tendran "otras necesidades"...y todas son respetables y no por ello hay que despreciar tal o cual dispositivo.

Saludos
OK, Yo soy otro más que sus necesidades son la de poder darle al "PLAY" y poder reproducir la película en la máxima calidad posible, si más.
sin problemas ni complicaciones.
Saludos.
 
Ese requisito esta al alcance de la mayoria de reproductores del mercado ( nvida shield, dune , zapitti , ziddoo) pero ninguno reune las dos caracteristicas que hacen especial al chinoppo , aunque tienen otras distintas . Esta claro que no existe el multimedia completo .
 
Hola!

Gracias a ti por contestar y sobre todo por leerlo, porque vaya tocho que he escrito, jajaja

Con respecto a lo del bitrate, no me he explicado bien, no quería dar la impresión de que el interfaz de red era diferente en cacharros de 40€ que cacharros de 200€, me refería a la reproducción del archivo de video y al bitrate de compresión que tiene dicho fichero, con independencia del formato de transmisión (USB o Red). Yo tengo reproductores de todo tipo (muy baratos, precios medios y caros), y en los baratos si le metes un fichero UHD con un bitrate alto (como comenté, a partir de 70/80), los reproductores baratos se atragantan, pierden frames y se ve todo menos fluido. En reproductores más caros chinos o directamente en reproductores UHD de "mercado" como Sony o Pionner, se tragan sin problemas los bitrate altos.

Y con respecto a lo de la imagen, si que se nota y no creo que sea solo yo... A ver, que no estoy diciendo que no haya reproductores chinos baratos que puedan conseguir una calidad de video similar al chinoppo (algunos si, algunos claramente no), ya que todos tienen algún tipo de preprocesado, pero lo que si es incuestionable es que la calidad de la salida de video del Opp 203 es inmejorable, por lo cual ahí no hay lotería, la imagen va a ser buena si o si.

Insisto, está claro que cada uno debe valorar lo que le aporta una cosa u otra y está claro que en tu caso concreto, para el uso que le vas a dar, pues no te merece la pena, de igual forma que está claro que en mi caso (por el tema del proyector sony) si le voy a sacar muchísimo partido al cacharrito, así que cada uno debe valorarlo y como tú dices, no guiarse por "es mejor porque si". Hay que analizar lo que aporta, y estoy seguro de que todos los que se han apuntado lo han hecho en una medida "suficiente".

P.D: Me ENCANTA el Kodi, creo que es el mejor invento de la humanidad para dispositivos multimedia y lloraré mucho por no poder tenerlo en mi sala de proyección, pero no me queda otra que renunciar a el en pos de lo que quiero: la máxima calidad de imagen posible para mis peliculas UHD en mi proyector 4k. Si me dieran el código fuente del firmware del OPPO le metía yo mismo el KODI :p
 
Ese requisito esta al alcance de la mayoria de reproductores del mercado ( nvida shield, dune , zapitti , ziddoo) pero ninguno reune las dos caracteristicas que hacen especial al chinoppo , aunque tienen otras distintas . Esta claro que no existe el multimedia completo .

Como ya dije, yo daría el oro y el moro por un Opp203 con todas sus opciones de configuración pero con la posibilidad de ejecutar KODI. Y si a esto ya le añadimos el poder enchufarle un reproductor físico de bluray por el USB y la posibilidad de meter en la caja que trae (enorme) un disco duro interno ya ..... amor de por vida :D
 
Yo el chinoppo lo quiero como reproductor de sacd , el otro gran punto a su favor no podre disfrutarlo , mi tv no tiene dolby vision y en el proyector que es donde veo cine , es un formato no implementado .
Si usas proyector , a dia de hoy la mejor gestion hdr la ofrece Madvr y un par de puntos por detras los reproductores panasonic , luego esta el resto.
 
Pues yo me acabo de comprar un Tv BOX y se me ve todo más oscuro.Ahí donde hay sombra,apenas se ve nada.Menuda decepción de mecool KM3 :cry::cry:
 
Referente al dac del chinoppo ya lo sé , Usare el externo superior al que monta el oppo original .
Los sacd que no sean de tu interés , no es suficiente para que otros usuarios lo sigamos usando y apreciando ,además de la pista stereo incluyen una pista multicanal y si responde igual que el oppo 203 deja seleccionarlo , el resto de multimedias no , además lo convierte en pcm .
Respecto a la mejora de sonido , se necesita un equipo acorde a la grabación , si no la percibes o te falta oído o equipo .
Consulta Kaos26: ¿el chinoppo de que manera lo conectas al dac externo? ¿existe la posibilidad de hacerlo por usb?
 
Hola, compañeros. Tengo una duda acerca del clon del Oppo, a ver si me podéis orientar:

Hace bastantes años que uso como reproductor multimedia un Dune HD Base 3.0, hasta ahora sin ningún problema, prácticamente sólo reproduzco mkvs 1080p. Me gustaría actualizar a algo más reciente que pueda reproducir H265, 4K y algunos formatos que el Dune no soporta. Mi visualizador es un proyector JVC HD350 y por el momento no voy a cambiarlo (el dinero manda ?)

Al ver este reproductor a un precio más que competente y con las bondades del Oppo original se me ha hecho la boca agua pero me surge la duda de si visualizando este tipo de archivos 4K, HDR, en un proyector 1080p SDR tendré algún tipo de problema. Leí por algún foro americano que algunos usuarios del Oppo original veían mejor en este tipo de visualizadores el bluray 1080p que su contrapartida en UHD.

Es lo único que ahora mismo me echa para atrás en la decisión de apuntarme a la compra. Imagino que en archivos H264 1080p lo veré igual o mejor que con el Dune que ya tiene 9 años al menos. La calidad de imagen es lo que más valoro en este tipo de aparatos.

Si alguno tenéis experiencia con archivos UHD en visualizadores HD agradecería vuestro testimonio.

Gracias de antemano, ¡un saludo!
 
Última edición:
Atrás
Arriba