Vendido Reproductor M9702 V3 (Clon Oppo UDP-203)

junnx

Miembro 1080i
Registrado
30 Enero 2019
Buenas tardes.

Después de la valoración que he dejado en el hilo sobre el reproductor, pongo a la venta el M9702 V3 recibido hace justo una semana. En principio mi intención es no tener que enviarlo. El precio que le pongo son 250€ no negociables. Estoy a 25 minutos de Barcelona en coche.
Espero que el aparato se quede en el foro y algún compañero lo pueda disfrutar, por lo cual no lo voy a poner a la venta fuera del foro de momento.

Saludos.
 
No lo vendas a menor precio, el que lo quiera, se ahorrara el tiempo de envio y es como si lo estrenara el comprador.

Yo el mio quiza lo venda, pero solo si alguien paga lo que yo pague, 280 euros y gastos de envio 7 euros. Si es de Madrid, nos vemos en casa y le invito a unos refrescos.

Perdon, por meterme en tu post, pero me indigna la gente que lo quiere ya y encima, menosprecia el equipo.
 
No lo vendas a menor precio, el que lo quiera, se ahorrara el tiempo de envio y es como si lo estrenara el comprador.

Yo el mio quiza lo venda, pero solo si alguien paga lo que yo pague, 280 euros y gastos de envio 7 euros. Si es de Madrid, nos vemos en casa y le invito a unos refrescos.

Perdon, por meterme en tu post, pero me indigna la gente que lo quiere ya y encima, menosprecia el equipo.
No tienes que disculparte por meterte en mi post, para eso estamos aquí, para poder debatir.
No sabia a que venia eso de menospreciar, pero leyendo un poco otras entradas he visto a que te referías. Entiendo que lo dices por las entradas en el hilo de otro compañero que tiene su m9702 a la venta, ya que en el hilo general del reproductor he escrito que el aparato me parece fantástico.
 
Sobre el precio, creo que cada uno está en su derecho de poner el que le parezca conveniente
 
Buenas noches.
El reproductor ya esta vendido. No se como se finaliza el hilo, si algún administrador puede cerrarlo, o indicarme como hacerlo, estaría agradecido.
Saludos.
 
Buenas Junnx, puedes cerrarlo tu mismo.
Abajo del todo, dale a editar y cambia la etiqueta de "Vendo" por "Vendido".

Gracias
 
Atrás
Arriba