Reproductores M9201, M9203 y M9205 (nuevos Chinoppo: clon Oppo 203 y Oppo 205)

Eso pensaba sí. Hoy he recibido el nuevo hdmi (uno bueno de 4k) y me sigue pasando. No sé si será el Denon, la TV o el propio chinoppo.
Puede ser el puerto HDMI del AVR. Prueba a conectar el Chinoppo a otra entrada HDMI del Denon.
 
Just to let you guys know that I also experienced problems with my M9201 related to the HDMI cable (4m).
My TV would randomly loose signal or show snow.
I was worried because I was using the exact same cable I previously used with my M9702 and never had problems before.
I tried another cable (also 4m) with the M9201 that worked well with the 9702 but got the same problems.

Last thing I tried was moving the M9201 closer to the TV and using a shorter (2m) cable.
No more problems with HDMI.

I then bought a 5m HDMI 2.1 8K, 48Gbps cable and never had problems anymore.

So, I came to the conclusion that at least with my TV the M9201 is much more sensitive to the quality and lenght of the HDMI cables used.

PS: I also tried a 20 meter fiber optic cable (HDMI 2.0 4k 18Gbps) that I use with a PJ and got the same problem with signal losses,
 
Just to let you guys know that I also experienced problems with my M9201 related to the HDMI cable (4m).
My TV would randomly loose signal or show snow.
I was worried because I was using the exact same cable I previously used with my M9702 and never had problems before.
I tried another cable (also 4m) with the M9201 that worked well with the 9702 but got the same problems.

Last thing I tried was moving the M9201 closer to the TV and using a shorter (2m) cable.
No more problems with HDMI.

I then bought a 5m HDMI 2.1 8K, 48Gbps cable and never had problems anymore.

So, I came to the conclusion that at least with my TV the M9201 is much more sensitive to the quality and lenght of the HDMI cables used.

PS: I also tried a 20 meter fiber optic cable (HDMI 2.0 4k 18Gbps) that I use with a PJ and got the same problem with signal losses,
The shorter, the better. It's much better, if you can, to use a short cable. I bought one 2.0 0,5 metre long.
 
Buenas noches @masmiles @rpelayo

Me ha llegado el cable HDMI de fibra óptica de 10 metros de la marca Primewire que compre en Amazon. Ya llega la señal al proyector.
Lo he probado un rato y no he tenido problemas con la señal.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Hola , ayer recibí mi M9201 y quiero empezar a probarlo. Ya he visto que siempre recomendáis formatear los discos externos en NTFS, pero tengo Mac y no es posible. ¿Sabéis si el Chinoppo los leería en Exfat?.
También quiero pasar todos mis archivos mkv a iso o estructura de carpetas, pero DvDFab tampoco es compatible con Mac. ¿Alguna alternativa?
Muchas gracias de antemano.


Buenas.. Mac puede leer, formatear y escribir en NTFS con el "paragon NTFS for Mac OS X". Yo lo uso hace años y sin poblema.
 
Eso pensaba sí. Hoy he recibido el nuevo hdmi (uno bueno de 4k) y me sigue pasando. No sé si será el Denon, la TV o el propio chinoppo.
Como te ha dicho @Ulukai, prueba cambiar cosas a ver si das con alguna combinación que no falle, para descartar.

Además de cambiar la entrada del Denon, prueba una conexión de video directa del Chinoppo a la TV, sacando el audio por el otro hdmi al Denon. Y también cambia de entrada hdmi en la TV.

Dices que el cable hdmi es uno bueno de 4k. Sería interesante que indicaras el modelo, marca y longitud. Así vamos tomando nota por si fuera el cable el culpable. Si es verdad que la sensibilidad del hdmi del nuevo Chinoppo es mas delicada, será importante entonces dar con las marcas de cables que aguanten bien la especificación HDMI.
 
Pruebalo con éste cable y nos cuentas.
HDMI 8K
Justo he pillado ese. Nada. Sospecho que va a ser el Denon. Me pasa mucho también que voy a cambiar al chromecast (el 4k Android que compré, porque el de la tele integrado me da microcortes de audio) y no entra a la primera, me salta la misma pantalla de error de conexión (adjunto foto) y tengo que estar reiniciando unas cuantas veces todo hasta que entra.... Un rollo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210124_163514.jpg
    IMG_20210124_163514.jpg
    1.6 MB · Visitas: 70
Última edición:
Como te ha dicho @Ulukai, prueba cambiar cosas a ver si das con alguna combinación que no falle, para descartar.

Además de cambiar la entrada del Denon, prueba una conexión de video directa del Chinoppo a la TV, sacando el audio por el otro hdmi al Denon. Y también cambia de entrada hdmi en la TV.

Dices que el cable hdmi es uno bueno de 4k. Sería interesante que indicaras el modelo, marca y longitud. Así vamos tomando nota por si fuera el cable el culpable. Si es verdad que la sensibilidad del hdmi del nuevo Chinoppo es mas delicada, será importante entonces dar con las marcas de cables que aguanten bien la especificación HDMI.


Es ese cable, no sé si puedo poner enlaces.

Me recomiendas entonces que conecte la tv al chinoppo por otro hdmi que no sea el ARC y saque el audio con el otro puerto del chinoppo de solo audio verdad? Lo miraré. Gracias!
 
Buenos días,
tengo un problema con la sincronización del audio con la imagen reproduciendo desde HDD. He intentado corregir con la opción del sincronización A/V del xnoppo pero no funciona. He cambiado de puertos USB, puertos HDMI en tv y nada. Incluso he reseteado el xnoppo a settings de fabrica.
Si embargo, si reproduzco la película desde el tv directamente, la voz está sincronizada con la imagen.
Alguien puede decirme a que puede deberse? como corregir?

Good morning,
I've a problem with image/voice synchronisation playing from HDD. I've tried to correct with the option A/V synchronisation from xnoppo but not work. I've change USB gates, HDMI gates on TV but nothing. Even I've reseted xnoppo's settings.
However, if the movie is played from HDD to TV, image and voice are synchronisated.
Could anybody tell me what can be? How work out?

saludos
 
Buenos días,

He ido leyendo el foro y he visto que se habla de una app para poder utilizar el M9201, he entrado en los links que habéis puesto pero la url ya no existe, he entrado en la Play Store y veo que hay varias apps de Oppo, cuál es exactamente de todas?

Por otro lado he conectado el chinoppo por HDMI a la TV y por el HDMI audio out al receptor, también he conectado por coaxial al receptor, en que casos usa el coaxial para sacar el sonido? Para los SACD y DSD el audio sale por el HDMI? Se puede configurar para que saque la señal por uno o por otro?

Gracias!
 
Hi guys, Sorry for the n00b question, but is the M9201 already shipped with a Jailbreak firmware, or do I have to do a Jailbreak afterwards? Thank you
 
Viene con el firmware 20XRU-65-0131 que es el último estable del Oppo 203 con jailbreak Ruso ya instalado
 


Es ese cable, no sé si puedo poner enlaces.

Me recomiendas entonces que conecte la tv al chinoppo por otro hdmi que no sea el ARC y saque el audio con el otro puerto del chinoppo de solo audio verdad? Lo miraré. Gracias!
Eso es.

Así el AVR solo recibe el audio, que se supone que funcionaría bien.

Y el video va directo del Chinoppo a la TV, sin pasar por el AVR, que puede ser sospechoso de ser el culpable, o al menos alguna de sus entradas HDMI. Ya que con cables HDMI aparentemente buenos sigues teniendo problemas.
 
Buenos días,

He ido leyendo el foro y he visto que se habla de una app para poder utilizar el M9201, he entrado en los links que habéis puesto pero la url ya no existe, he entrado en la Play Store y veo que hay varias apps de Oppo, cuál es exactamente de todas?

Por otro lado he conectado el chinoppo por HDMI a la TV y por el HDMI audio out al receptor, también he conectado por coaxial al receptor, en que casos usa el coaxial para sacar el sonido? Para los SACD y DSD el audio sale por el HDMI? Se puede configurar para que saque la señal por uno o por otro?

Gracias!
A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema
 
Atrás
Arriba