Reproductores M9201, M9203 y M9205 (nuevos Chinoppo: clon Oppo 203 y Oppo 205)

Hola a todos,
Explico la tonteria del dia, a ver si me podéis ayudar.
Mirando si había opción de desactivar la luz azul infraroja del Chinoppo M9201 he activado Sensor IR Trasero. Y he visto que por detrás del aparato no hay nada. Total, no me responde el mando y no puedo moverme por el menu para configurarlo de nuevo y dejarlo como estaba.
Es absurdo, lo se, pero no se qué hacer ...
 
Última edición:
Vale, descargando la App de la Playstore Oppo BPD-10x Media Control, buscando el aparato por la Ip y usando el mando virtual...
Menos mal, porque la tontería era mayúscula para resolver sin funcionar el mando...ni botones fisicos en el dispositivo..
Siento el aviso pero lo dejo por si a alguien algun dia le sirve..
 
Última edición:
Vale, descargando la App de la Playstore Oppo BPD-10x Media Control, buscando el aparato por la Ip y usando el mando virtual...
Menos mal, porque la tontería era mayúscula para resolver sin funcionar el mando...ni botones fisicos en el dispositivo..
Siento el aviso pero lo dejo por si a alguien algun dia le sirve..
Rompelo y cómprate otro........Prueba a resetear el mando. Al lado del power hay un pequeño agujero. Prueba a resetear a ver si te funciona.
 
Por favor, alguien seria tan amable de explicarme para qué sirve el HDMI IN del M9201?
Tengo un chromecast y no hay manera de poder utilizarlo a través de esta entrada. Con qué dispositivos funciona?
Alguien puede orientarme?
Saludos.
 
Por favor, alguien seria tan amable de explicarme para qué sirve el HDMI IN del M9201?
Tengo un chromecast y no hay manera de poder utilizarlo a través de esta entrada. Con qué dispositivos funciona?
Alguien puede orientarme?
Saludos.
Mira unos post más arriba, con un switch HDMI funciona. Es tema de hdcp
 
Entiendo pues que la conexion correcta sería:
Salida HDMI M9201 a un HDMI IN del Swich.
Salida HDMI del Chromecast a otro HDMI del Shwich
Salida del HDMI al HDMI de la tele.
 
Entiendo pues que la conexion correcta sería:
Salida HDMI M9201 a un HDMI IN del Swich.
Salida HDMI del Chromecast a otro HDMI del Shwich
Salida del HDMI al HDMI de la tele.
El tema es que ese HDMI in no tiene certificado hdcp, por eso poner el switch que si lo tiene.
 
Entiendo pues que la conexion correcta sería:
Salida HDMI M9201 a un HDMI IN del Swich.
Salida HDMI del Chromecast a otro HDMI del Shwich
Salida del HDMI al HDMI de la tele.
La conexión sería Chromecast al switch entrada y salida al HDMI in del chinoppo.
El chinoppo tal como lo tengas ahora a la TV a la barra o al avr
 
La conexión sería Chromecast al switch entrada y salida al HDMI in del chinoppo.
El chinoppo tal como lo tengas ahora a la TV a la barra o al avr
Muchas gracias por tu aclaración Yanga.
El chinoppo lo tengo directamente a la TV.
De la forma que me has comentado, realmente no se utiliza el swicht para conmutar entre dos dispositivos. Entiendo pues que se utiliza solo para solventar el certificado hdcp.
Una ultima pregunta. Reducir cables, sabes sin la alimentacion usb c que veo que tiene el switch se puede obsenter directamente de la salida usb del chinoppo?
Saludos y gracias por tus aclaraciones.
 
Muchas gracias por tu aclaración Yanga.
El chinoppo lo tengo directamente a la TV.
De la forma que me has comentado, realmente no se utiliza el swicht para conmutar entre dos dispositivos. Entiendo pues que se utiliza solo para solventar el certificado hdcp.
Una ultima pregunta. Reducir cables, sabes sin la alimentacion usb c que veo que tiene el switch se puede obsenter directamente de la salida usb del chinoppo?
Saludos y gracias por tus aclaraciones.
Eso no lo sé, recomendaban no sé si en este hilo un switch que funcionaba, yo no tengo nada conectado de momento al HDMI in, pero quiero pasar por el el repro Sony que tengo para físico.
 
Eso no lo sé, recomendaban no sé si en este hilo un switch que funcionaba, yo no tengo nada conectado de momento al HDMI in, pero quiero pasar por el el repro Sony que tengo para físico.
OK, busco pues esa alternativa de switch a ver si encuentro algo que me haga simplificar conexiones.
Lo dicho, gracias por tus aclaraciones.
 
El tema del HDMI in resulta un poco confuso. Lo comento porque varios post mas atrás un compañero plantea algo similar a lo que hemos hablado VER
Directamente conectado a la entrada in del chinoppo y con cambio de salida desde el mando. Tambien el cable parece que tiene algo que decir. :oops:
 
El tema es que ese HDMI in no tiene certificado hdcp, por eso poner el switch que si lo tiene.
No es exactamente así,
Chromecast está certificado por HDCP, HDMI IN de Chinoppo no
el switch simplemente elimina/limpia el HDCP da la salida de Chromecast (por esta razón también se llama "Stripper" Buscar con Google HDCP Stripper)
Esto hace que sea aceptado por el HDMI IN del chinoppo que no está certificado
 
Última edición:
No es exactamente así,
Chromecast está certificado por HDCP, HDMI IN de Chinoppo no
el switch simplemente elimina/limpia el HDCP da la salida de Chromecast (por esta razón también se llama "Stripper" Buscar con Google HDCP Stripper)
Esto hace que sea aceptado por el HDMI IN del chinoppo que no está certificado
Gracias no sabía si lo eliminaba o lo tenía, pero hace su trabajo al hacer que funcione.
?
 
No es exactamente así,
Chromecast está certificado por HDCP, HDMI IN de Chinoppo no
el switch simplemente elimina/limpia el HDCP da la salida de Chromecast (por esta razón también se llama "Stripper" Buscar con Google HDCP Stripper)
Esto hace que sea aceptado por el HDMI IN del chinoppo que no está certificado
Entonces el problema reside en el propio HDMI IN de Chinoppo.
Si es así, no acabo de entender porqué funciona con la Nvidia ShielTV (seleccionándolo con el mando del chinoppo) y no con el Crhomecast. VER
 
Lo he comprobado y es lo que en el enlace anterior comentan.
Es suficiente con seleccionar correctamente la entrada en el mando del Chinoppo y a funcionar. Parece que nada tiene que ver el HDCP y que el switch, en principio, no es necesario.
 
Atrás
Arriba