Reproductores M9201, M9203 y M9205 (nuevos Chinoppo: clon Oppo 203 y Oppo 205)

Hola a todos, Llevo un tiempo leyendo sobre los chinoppos pero no termino de decidirme. Tengo un par de dudas sobre ellos:
1. El inventazo que se han currado los compis para poder usar Emby desde la TV pero reproduciendo en el chinoppo, ¿podría hacerse lo mismo con Plex?
2. En caso de no ser posible, ¿podría usarse el puerto HDMI IN de los nuevos modelos para hacer algo parecido enchufando en él un Apple TV 4K o una Nvidia Shield y usar el cliente Plex de ellos?

Perdonad si esto ya ha sido tratado o si no tiene mucho sentido lo que digo :p
 
I got new samples of PANNDE 670 Player with Pioneer Firmware( including jailbreak). Its is not really a new player, but also not very easy to put hands on too.
It weight 8.1 KG (!) and is very good manufactured with a better PCB. This one is the new 2020 version with better electrical isolation and optimized HDD cage. Here are some pictures of my 2 units. I getting more and different player for testing in the next 14 days.
One other new player will also be testet from Tocinillo in the near future.
Pannde1.jpg
Pannde5.jpg
Pannde3.jpg
Pannde4.jpg

Last picture is from another website and a good comparison between GIEC 5800 top and Pannde 670 bottom
mmexport1604578738889.jpg
 
Yo estoy tremendamente interesado en el M9201, pero todo lo que se sabe de él es la palabra del vendedor original... así que no me quiero lanzar a invertir 300€ en algo no testado aún.

Prefiero esperarme a ver vuestras impresiones y la de Tocinillo, y que de verdad todo funcione igual (o mejor) que el M9702: firmware, calidad de imagen, audio, compatibilidad con NAS, etc.
 
Yo estoy tremendamente interesado en el M9201, pero todo lo que se sabe de él es la palabra del vendedor original... así que no me quiero lanzar a invertir 300€ en algo no testado aún.

Prefiero esperarme a ver vuestras impresiones y la de Tocinillo, y que de verdad todo funcione igual (o mejor) que el M9702: firmware, calidad de imagen, audio, compatibilidad con NAS, etc.
Dejemos a los otros que se la jueguen.........hay cosas que se piensan pero no se dicen..?
 
El padden este creo que cuesta más de 1000 dólares. Pues por ese precio, me cojo el chino poco, un reproductor CD audio HIFI, incluso un streamer hifi y casi un amplificador hifi.????
 
No entiendo muy bien que es lo que se podrá conectar al HDMI IN. Una Shiel? un Chromecast ?. Cualquier dispositivo de este tipo?
No entiendo muy bien como va a gestionar el software del chinoppo éstos dispositivos.
Tendremos que esperar a ver.
 
Me estoy pensando comprar este reproductor y me gustaría saber si cuando se le saca el máximo provecho es en 4k, ya que yo veo cosas en 4k pero no todo, microhd 1080p lo uso bastante y no sé si le sacaré provecho.
 
No entiendo muy bien que es lo que se podrá conectar al HDMI IN. Una Shiel? un Chromecast ?. Cualquier dispositivo de este tipo?
No entiendo muy bien como va a gestionar el software del chinoppo éstos dispositivos.
Tendremos que esperar a ver.
El chinopo deja pasar la imagen y el sonido a la tele de lo que conectes en la entrada HDMI IN del chinopo, con la posilidad de gestionar la imagen y el sonido con los ajustes del mismo, y ahí esta el truco.
 
El chinopo deja pasar la imagen y el sonido a la tele de lo que conectes en la entrada HDMI IN del chinopo, con la posilidad de gestionar la imagen y el sonido con los ajustes del mismo, y ahí esta el truco.
A ver si lo entiendo yo bien.
Si (por poner un ejemplo) conecto un Chrometast a la entrada hdmi del chinoppo, entiendo que en la pantalla del TV se verá el menú del Chromecast. La imagen y el sonido será gestionada por los ajustes del Chinoppo.
El crhomecast no reproduce archivos *.iso. Quiere eso decir que de ésta forma sí se podrán reproducir? No sé si me explico.
 
today appeared M9203 in Taobao for the first time for sale, but strange 9201 is still missing ...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201123-104215.png
    Screenshot_20201123-104215.png
    1.6 MB · Visitas: 282
  • Screenshot_20201123-104204.png
    Screenshot_20201123-104204.png
    406.4 KB · Visitas: 287
what do you want to share with the photo? as far as I know this is a picture of a test model, which is quite common in Chinese forums!
 
Hola.
Por razones técnicas, me gustaría conectar el m9201 a un amplificador hifi Audiolab 6000A.

Tengo dos posibilidades :
1. M9702 salida coaxial al Audiolab 6000a entrada coaxial.

2. M9702 salida hdmi + ADAPTADOR HDMI con salida coaxial) a Audiolab 6000a con entrada coaxial.

Me pregunto si la señal audio de salida será mejor que la coaxial y si el adaptador puede o no deteriorar el sonido o guardar incluso la calidad de origen por HDMI si es que es mejor que por coaxial.
 
Atrás
Arriba