Reproductores M9201, M9203 y M9205 (nuevos Chinoppo: clon Oppo 203 y Oppo 205)

Hallo received yesterday M9702 and immediately tried. Perfect images but I couldn't get HDMI IN to work. I tried with Fire stick 4k and a DVD player but either way it brought me back a black screen. Did anyone have the same problem? Can it be a faulty unit?
 
Hallo received yesterday M9702 and immediately tried. Perfect images but I couldn't get HDMI IN to work. I tried with Fire stick 4k and a DVD player but either way it brought me back a black screen. Did anyone have the same problem? Can it be a faulty unit?
Im not sure, but maybe you need a HDMI splitter that complain with hdcp to work HDMI in.
 
Buen Dia

M9201 recibido y casi todo funcionando, solo me falta lo de la red, funciona por NFS, pero quisiera que fuera por SMB pues tengo casi todos mis archivos en G Drive y por NFS no me deja montar la carpeta pues no acepta permisos ACL, en mi NAS Synology ya intente bajando el protocolo hasta SMB V1 pero no funciona, sigue saliendo el error de login.

Si alguien tiene enlace para alguna guía, lo agradecería.
 
hi all,

i confirm, i plug my nvidia shield pro on the hdmi In, but when i launch a series or movies (Netflix, amazon prime video), there is an error on display so the input hdmi In no work with hdcp, if i launch with Kodi with movies it's work fine
 
ESPAÑOL

Ya hay precios de los nuevos modelos y, como dije, van a ser más caros:

- M9201 --> Clon del Oppo 203. Nueva placa base, HDMI IN, CEC y coaxial: precio con AVPasion de 369 dólares (si llegamos a los 100 en los grupos, lo podría bajar a 339 dólares).
- M9203 --> Clon del Oppo 203. Nueva placa base, HDMI IN, CEC, coaxial y pantalla VFD, no se sabe si lleva alimentación toroidal: precio con AVPasion de 530 dólares
- M9205 --> Clon del Oppo 205. Nueva placa base, HDMI IN, CEC, coaxial, pantalla VFD, otro USB 3.0, no se si contará con alimentación toroidal, Wifi y RS232-C: precio con AVPasion de 630 dólares

Si lo compráis por vuestra cuenta, el precio es de unios 100$ más caro cada modelo. Os adjunto tabla de características y dos fotos.

En breve abriremos un hilo para compra conjunta.

---

ENGLISH

There are already prices for the new models and, as I said, they will be more expensive:

- M9201 -> Oppo 203 clone. New motherboard, HDMI IN, CEC and coaxial: price with AVPasion of $369 (but If we are 100+ people, the price down to 339$).

- M9203 -> Oppo 203 clone. New motherboard, HDMI IN, CEC, coaxial and VFD screen, I don't known if it has toroidal power: price with AVPasion of 530 dollars.

- M9205 -> Oppo 205 clone. New motherboard, HDMI IN, CEC, coaxial, VFD screen, another USB 3.0, I don't known if it has toroidal power supply, Wifi and RS232-C: price with AVPasion of 630 dollars.

I attach a table of characteristics and two photos. If you buy it on your own, the price is about $ 100 more expensive each model.

In a few days will be avaliable the group purchase thread


Hola buenas tardes.

podría interesarme la compra del Clon Oppo ya que me he comprado la TV LG55CX del 2020 y me gustaría cómprame unos buenos HMDI 2.1 y un reproductor para ver las pelis 4k y escucharlo a través del Home cinema..
¿qué me aconsejas? ¿ Que marca de cable HDMI compro? ¿EL Clon del Oppo llevas conexión HDMI 2.1 y cual de los modelos merece mas la pena?



Muchas gracias
 
¿Podría decirme si el m9201 puede leer subtítulos externos en formato .SUP al reproducir una película en formato .ISO o BDMV?
 
Buen Dia

En los Chinoppo que es el Autoscript ? El M9201 ya viene con el "Autoscript" instalado? o como se instala?
 
Buen Dia

M9201 recibido y casi todo funcionando, solo me falta lo de la red, funciona por NFS, pero quisiera que fuera por SMB pues tengo casi todos mis archivos en G Drive y por NFS no me deja montar la carpeta pues no acepta permisos ACL, en mi NAS Synology ya intente bajando el protocolo hasta SMB V1 pero no funciona, sigue saliendo el error de login.

Si alguien tiene enlace para alguna guía, lo agradecería.

Me Autorespondo,

No se porque razón lo único que funciono para poder entrar por SAMBA desde el M9201 al NAS Synology, fue usar en la pantalla de Login del ChioOppo el Usuario y Password de mi "PC" que esta en la misma red y también tiene acceso al NAS por SMB.

Nota: Pc con Windows 10 (SMB V1,V2,V3 - Activados) , NAS Synology (SMB V1 y V2 - Activados)
 
Última edición:
Me Autorespondo,

No se porque razón lo único que funciono para poder entrar por SAMBA desde el M9201 al NAS Synology, fue usar en la pantalla de Login del ChioOppo el Usuario y Password de mi "PC" que también tiene acceso al NAS por SMB.

Nota: Pc con Windows 10 (SMB V1,V2,V3 - Activados) , NAS Synology (SMB V1 y V2 - Activados)
Tienes el mismo user+pass para el PC y el NAS??
Para acceder al NAS por SMB es obligatorio meter user y pass de éste.
 
Tienes el mismo user+pass para el PC y el NAS??
Para acceder al NAS por SMB es obligatorio meter user y pass de éste.

No, Son Usuarios y passwords diferentes.

Intente hasta el cansancio desde el Oppo entrar al NAS con el usuario y pass del NAS (Lo normal que hago desde cualquier equipo) pero no funciono. Consultando en otros foros en Ingles alguien publico la solución de entrar con el usuario y pass del "PC" que esta en la misma red y accediendo al NAS y me funciono a la primera.

Como dije no entiendo porque, es como si el Oppo se identificara en el NAS por medio del PC.
 
Hola a todos.
Al conectar el cable de red al M9201 no me detecta nada, creo a verlo intentado todo, restablecer de fábrica, desconectarlo... En ajuste de IP lo tengo en auto, pero no me detecta nada.
El cable de red lo pongo en la TV y me lo detecta sin problemas, a sin q descarto que sea del cable.

O se me a pasado algo por alto o no funciona la entrada de red.
 
Hi everyone. I'm posting my contribution because all this took me around 7hrs to figure out...
For NAS/Windows 10 SMB issues, if anyone has them :
I've had hours to understand how it works for both :

On a NAS : lower SMB protocol to 1. Enter your user and password NAS uses.

On PC : enable SMB 1.0 protocol (windows key, type execute : optionalfeatures, look for SMB 1.0/CIFS -> tick all 3, restart computer)

Finally, very important : ALLOW SAFE ZONE IP OF THE OPPO IN YOUR FIREWALL !
Use a local windows account with password. Enter both normally. Enjoy.

Firewall was my mistake... Tried to mount DLNA/NFS drives from my PC.
Oppo either couldn't see them andcouldn't connect to SMB saying "invalid username/password", when the obvious answer was the firewall was blocking... Had NOD32, it's not friendly with networks obviously..
Good luck, hope this will help people searching on the net.
 
hi i got my M9201 this week and am very pleased and my dolby visioin / Atmos ISO are working fine. Issue i have is when i try to play a MKV my audio comes out at 7.1 from my denon amp.
Do i need to have all my MKV transferred over to ISO for the audio to work?

They are on my hard drive plugged into the player directly .
 
Hola buenas tardes.

podría interesarme la compra del Clon Oppo ya que me he comprado la TV LG55CX del 2020 y me gustaría cómprame unos buenos HMDI 2.1 y un reproductor para ver las pelis 4k y escucharlo a través del Home cinema..
¿qué me aconsejas? ¿ Que marca de cable HDMI compro? ¿EL Clon del Oppo llevas conexión HDMI 2.1 y cual de los modelos merece mas la pena?



Muchas gracias
Para ningún reproductor necesitas HDMI 2.1, lo más HDMI 2.0. HDMI 2.1 es mas para juegos.

Pero vamos, si te interesan algunos buenos cables HDMI 2.1 homologados para 48Gbps debes buscar por hdmi ultra certified. Yo he pillado unos zeskit serie Maya en Amazon.com.

Saludos.
 
Yo compre un HDMI 2.1 de la marca Moshou, para conectar un bluray UHD de Panasonic y va muy bien. Lo unico que es un poco caro.
 
Tocinillo sabra corregirme pero los HDMI 2.1 no son los finales, en todo caso en los amplificadores home cinema. Por otro lado, la multitud de problema con las tarjetas HDMI 2.1 y las nuevas que llegan en abril 2021 para corregir todos esos problemas, eso significaría que una actualización no resolvería esos problemas del 2.1...
 
Hi everyone. I'm posting my contribution because all this took me around 7hrs to figure out...
For NAS/Windows 10 SMB issues, if anyone has them :
I've had hours to understand how it works for both :

On a NAS : lower SMB protocol to 1. Enter your user and password NAS uses.

On PC : enable SMB 1.0 protocol (windows key, type execute : optionalfeatures, look for SMB 1.0/CIFS -> tick all 3, restart computer)

Finally, very important : ALLOW SAFE ZONE IP OF THE OPPO IN YOUR FIREWALL !
Use a local windows account with password. Enter both normally. Enjoy.

Firewall was my mistake... Tried to mount DLNA/NFS drives from my PC.
Oppo either couldn't see them andcouldn't connect to SMB saying "invalid username/password", when the obvious answer was the firewall was blocking... Had NOD32, it's not friendly with networks obviously..
Good luck, hope this will help people searching on the net.
In addition to this it is necessary to have more that One Windows 10 and One Oppo/Chinoppo in the network. The additional network node, can be an Older windows (not 10), a NAS, a router, other player or whatever that would implement SMB1 Master Browser.

The Windows 10 by itself, even activating SMB1, does not support SMB Master Browser that is absolutely necessary for the Oppo to find the SMB shares.
 
Atrás
Arriba