Reproductores M9201, M9203 y M9205 (nuevos Chinoppo: clon Oppo 203 y Oppo 205)

Me surge una cuestión, he leído en el foro que es recomendable una fuente de alimentación lineal de mayor potencia, pero la que trae el xnoppo de 12 v y 3 A no es suficiente? Son 36 W.
Saludos a la comunidad
 
Me surge una cuestión, he leído en el foro que es recomendable una fuente de alimentación lineal de mayor potencia, pero la que trae el xnoppo de 12 v y 3 A no es suficiente? Son 36 W.
Saludos a la comunidad
La fuente de alimentación que trae de serie el Chinoppo funciona perfectamente y resulta más que suficiente para hacer funcionar el reproductor. Es cierto que algunos hemos comprado la fuente a la que te refieres y, en algunos casos, hemos notado cierta mejora en audio, otro han notado mejoría en video y otros no han notado diferencia alguna respecto a la original.
 
Buenas

Porfavor alguien que tenga uno de estos nuevos chinoppos con entrada hdmi puede confirmar si funciona correctamente la entrada hdmi cuando se le mete alguna fuente tipo htpc o reproductor multmedia sin retrasos o lag?

El tema de reproduccion de peliculas por red sigue funcionando mal por samba o nfs cuando quiere almenos en los primeros modelos de chinoppo imagino en estos pasara lo mismo conectando a un htpc con windows 10.
 
Última edición:
Saludos
La verdad que lo que reproduce el chinoppo lo hace de maravilla, pero resulta que en estos últimos 2 días me tope con 3 archivos que no me reproduce...Me sale el mensaje " disco sucio o no compatible con el reproductor " son archivos full uhd 4k y no es un problema de región...
 
Saludos
La verdad que lo que reproduce el chinoppo lo hace de maravilla, pero resulta que en estos últimos 2 días me tope con 3 archivos que no me reproduce...Me sale el mensaje " disco sucio o no compatible con el reproductor " son archivos full uhd 4k y no es un problema de región...
Podría ser que los ficheros estén mal. Algún tipo de corrupción de datos. O que estén en un formato no soportado por el Oppo.

Yo experimenté con algunos ficheros algunos cuelgues o parada de reproducción del Chinoppo en ciertos puntos (problema reproducible), que no experimentaba reproduciendo desde Windows 10 los mismos ficheros.

La capacidad del Oppo de corrección de errores o recuperación ante errores debe ser menor que de un player en Windows 10.
 
Podría ser que los ficheros estén mal. Algún tipo de corrupción de datos. O que estén en un formato no soportado por el Oppo.

Yo experimenté con algunos ficheros algunos cuelgues o parada de reproducción del Chinoppo en ciertos puntos (problema reproducible), que no experimentaba reproduciendo desde Windows 10 los mismos ficheros.

La capacidad del Oppo de corrección de errores o recuperación ante errores debe ser menor que de un player en Windows 10.
Saludos
Los archivos están en m2ts ( en teoría no debería tener problema para reproducirlo ) y se reproducen sin problemas en Windows 10 con vlc...
Por ahora solo me sucede con tres archivos, lo demás sin ningún problema.
 
Saludos
Los archivos están en m2ts ( en teoría no debería tener problema para reproducirlo ) y se reproducen sin problemas en Windows 10 con vlc...
Por ahora solo me sucede con tres archivos, lo demás sin ningún problema.
Aunque estén en .m2ts o en algún otro tipo de fichero que reproduzca el Oppo, con formato no soportado me refería a alguna codificación de video hecha con algún parámetro "no estándar".

Si el origen de tus ficheros es un backup/rip del disco original, sin ningún proceso adicional, entonces lo más probable sería una corrupción de datos que el VLC es capaz de recuperar pero el decodificador del Oppo, no. Si los ficheros están bien y tienen algo "especial" que el Oppo no puede con ello ya sería algo más raro, aunque no descartable.
 
Hola chicos.
Un amigo ha comprado, recomendado por mi, un M9201.
Está muy contento excepto por la entrada HDMI IN, que no hay manera que le funcione.
Dispone de una Nvidia ShieldTv, y no consigue que se vea a través de la entrada HDMI IN del Chinoppo, ni conectándola directamente a ese entrada, ni mediante un Switch HDMI sencillito.

Me siento algo culpable porque le dije que le funcionaría sin problemas.

Las preguntas:
- El puerto HDMI IN realmente funciona o se trata de un error reconocido y que no va a funcionar nunca?
- A alguien le ha funcionado? En caso afirmativo, cómo lo has hecho (conexiones y demás)?. Se necesita algún Switch compatible específico?.
- Por qué motivo el puerto HDMI IN no funciona al conectarle un dispositivo directamente sin Switch?

Muchas gracias.
 
Hola chicos.
Un amigo ha comprado, recomendado por mi, un M9201.
Está muy contento excepto por la entrada HDMI IN, que no hay manera que le funcione.
Dispone de una Nvidia ShieldTv, y no consigue que se vea a través de la entrada HDMI IN del Chinoppo, ni conectándola directamente a ese entrada, ni mediante un Switch HDMI sencillito.

Me siento algo culpable porque le dije que le funcionaría sin problemas.

Las preguntas:
- El puerto HDMI IN realmente funciona o se trata de un error reconocido y que no va a funcionar nunca?
- A alguien le ha funcionado? En caso afirmativo, cómo lo has hecho (conexiones y demás)?. Se necesita algún Switch compatible específico?.
- Por qué motivo el puerto HDMI IN no funciona al conectarle un dispositivo directamente sin Switch?

Muchas gracias.
Saludos
El otro día conecte mi xiaomi mi box S a través del hdmi in directamente ( nada de switch) y para mi sorpresa, se veía...
 
Saludos
El otro día conecte mi xiaomi mi box S a través del hdmi in directamente ( nada de switch) y para mi sorpresa, se veía...
Era la primera vez que lo probabas?
Te funciona alguna otra fuente?

Me alegro mucho de que te funcione... a ver si entre todos conseguimos sacar algo claro.

Gracias por tu respuesta.
 
Era la primera vez que lo probabas?
Te funciona alguna otra fuente?

Me alegro mucho de que te funcione... a ver si entre todos conseguimos sacar algo claro.

Gracias por tu respuesta.
Es la única fuente que eh probado hasta el momento.
Pero tendré que detenerme más tiempo probándolo ya que de primeras no note ninguna diferencia ( ya que se supone que sería el chinoppo quién procesa la imagen que saldría de la xiaomi) quizás yo no supe apreciar diferencias, pero funcionar funciona.
 
Hola me interesa el tema quiero usar el HDMI in con mi lector Sony para discos físicos, como se cambia la salida desde el mando?
Gracias
Para reproducir contenido desde el usb o NAS no hay que hacer nada.
Si lo quieres hacer desde otra fuente conectada al HDMI IN, tienes que pulsar el botón INPUT, tal y como te ha comentado el compañero @Cuervo Blanco
 
Pero tendré que detenerme más tiempo probándolo ya que de primeras no note ninguna diferencia ( ya que se supone que sería el chinoppo quién procesa la imagen que saldría de la xiaomi) quizás yo no supe apreciar diferencias, pero funcionar funciona.
En principio no vais a ver ninguna mejora en la imagen. Porque para ello se necesita que el reproductor que conectéis al oppo, sea compatible con el cambio de resolución y de hercios.

La shield solo tiene esas funciones mediante plex.

Lo explica tocinillo en el review de youtube.
 
Atrás
Arriba