Reproductores M9201, M9203 y M9205 (nuevos Chinoppo: clon Oppo 203 y Oppo 205)

Para reproducir contenido desde el usb o NAS no hay que hacer nada.
Si lo quieres hacer desde otra fuente conectada al HDMI IN, tienes que pulsar el botón INPUT, tal y como te ha comentado el compañero @Cuervo Blanco
Gracias desde el NAS reproduzco sin problema, estoy haciendo isos de todo lo físico que tengo, mi intención es vender casi todo lo que tengo menos alguna que otra edición especial que tengo.
Gracias
 
En principio no vais a ver ninguna mejora en la imagen. Porque para ello se necesita que el reproductor que conectéis al oppo, sea compatible con el cambio de resolución y de hercios.

La shield solo tiene esas funciones mediante plex.

Lo explica tocinillo en el review de youtube.
Me refiero a notar un cambio en el procesamiento de aplicaciones streaming ( en el caso de los herzios no le vería mucha importancia) ya que lo que suelen ofrecer esas plataformas es material a 60hz.
 
En principio no vais a ver ninguna mejora en la imagen. Porque para ello se necesita que el reproductor que conectéis al oppo, sea compatible con el cambio de resolución y de hercios.

La shield solo tiene esas funciones mediante plex.

Lo explica tocinillo en el review de youtube.
No tenía ni idea.
Pues en el mercado no existen muchos reproductores, por no decir ninguno, que sean compatibles con cambio de resolución y hercios.

Conocéis alguno?
 
Explicó un poco como estoy haciendo las pruebas, esperó se me entienda...
Conectado el Xiaomi Mi box S a HDMI IN Chinoppo.
En la configuración del Xiaomi si pongo resolución 4k 60hz, al reproducir contenido de por ejemplo HBO (que es 1080 supuestamente) y pedir la info al chinoppo me sale señal de entrada 4k 60hz y señal de salida 4k 60hz ( en este caso quiero suponer que el escalado lo está haciendo la xiaomi ya que la resolución que en envía es 4k).
Pero al cambiar la resolución en la xiaomi a 1080p y volver a enviar contenido ya sea HBO etc... Y pedir la información al chinoppo, me sale señal de entrada 1080 60hz y señal de salida 4k 60hz, en este caso quiero pensar que el que hace el escalado es el chinoppo... Quizás estoy equivocado, pero al ver estos datos quiero pensar que la entrada hdmi si funciona.
 
Pero al cambiar la resolución en la xiaomi a 1080p y volver a enviar contenido ya sea HBO etc... Y pedir la información al chinoppo, me sale señal de entrada 1080 60hz y señal de salida 4k 60hz, en este caso quiero pensar que el que hace el escalado es el chinoppo... Quizás estoy equivocado, pero al ver estos datos quiero pensar que la entrada hdmi si funciona.
En ese caso si es el chinoppo el que escala la imagen, pero lo bueno seria que lo hiciera de forma automática.
 
Eso sí personalmente, me quedo con los aparatos por separado.
El chinoppo hace un excelente trabajo en lu suyo, reproducción y escalado de archivos multimedia.
Y la xiaomi o mejor aún la smart tv para aplacaciones por streaming.
Me verdadero quebradero de cabeza viene ahora en como le explico a la jefa que necesito un combo Panasonic ub820 y una Nvidia shield o bien un cine ultra...
Como explicarle esa compra extra? Jajaja. Supongo que tendré que culpar a Tocinillo que me metió el bicho en la cabeza con ese cine ultra jajaja
 
Eso sí personalmente, me quedo con los aparatos por separado.
El chinoppo hace un excelente trabajo en lu suyo, reproducción y escalado de archivos multimedia.
Y la xiaomi o mejor aún la smart tv para aplacaciones por streaming.
Me verdadero quebradero de cabeza viene ahora en como le explico a la jefa que necesito un combo Panasonic ub820 y una Nvidia shield o bien un cine ultra...
Como explicarle esa compra extra? Jajaja. Supongo que tendré que culpar a Tocinillo que me metió el bicho en la cabeza con ese cine ultra jajaja
No te preocupes, @Tocinillo está acostumbrado a que nuestras parejas le odien.
 
No te preocupes, @Tocinillo está acostumbrado a que nuestras parejas le odien.
Quiero manifestar que debo ser una de las pocas excepciones.

A mi mujer le encanta Tocinillo y sabe de lo paciente que es con todas las historietas de las compras conjuntas. Ella disfruta de las pelis y series lo bien que se ven y yo le digo que es, entre otras cosas, gracias a Tocinillo.

Al final, lo que le preocupa a las mujeres es el resultado final. Por ahí hay que empezar, vendiendo lo que se va a conseguir, sin especificar a priori los equipos que se necesiten.
 
Hola chicos.
Un amigo ha comprado, recomendado por mi, un M9201.
Está muy contento excepto por la entrada HDMI IN, que no hay manera que le funcione.
Dispone de una Nvidia ShieldTv, y no consigue que se vea a través de la entrada HDMI IN del Chinoppo, ni conectándola directamente a ese entrada, ni mediante un Switch HDMI sencillito.

Me siento algo culpable porque le dije que le funcionaría sin problemas.

Las preguntas:
- El puerto HDMI IN realmente funciona o se trata de un error reconocido y que no va a funcionar nunca?
- A alguien le ha funcionado? En caso afirmativo, cómo lo has hecho (conexiones y demás)?. Se necesita algún Switch compatible específico?.
- Por qué motivo el puerto HDMI IN no funciona al conectarle un dispositivo directamente sin Switch?

Muchas gracias.

aquí puedes leer como lo hice

 
aquí puedes leer como lo hice

Muchísimas gracias ????????????
 
Hi guys
Question ... the M9203 can you confirm that it has toroidal linear power supply?
Can anyone send a picture of the reader?
Thanks so much
 
Mi 9203 tiene una imagen sublime, le di una gran bofetada a "advenger endgame", sin embargo, mi jugador tiene varios problemas, tengo que cambiar al modo "puro directo" para ver el menú y luego volver al modo automático cuando estoy viendo una película, ¿es esto un bugg de OPPO?
La entrada HDMI no funciona.
¿Tuviste los mismos problemas y encontraste una solución
 
Saludos
Alguien me podría aclarar que parámetro debería cambiar en el chinoppo...
Resulta que reproduciendo un archivo mkv con sonido dts... La imagen perfecta 4k 24hz, pero el sonido está como desentrelazado y las voces se escuchan como si fuesen los pitufo. Como podría solucionarlo? Gracias (el sonido lo estoy reproduciendo directamente de la tv)
 
Saludos
Alguien me podría aclarar que parámetro debería cambiar en el chinoppo...
Resulta que reproduciendo un archivo mkv con sonido dts... La imagen perfecta 4k 24hz, pero el sonido está como desentrelazado y las voces se escuchan como si fuesen los pitufo. Como podría solucionarlo? Gracias (el sonido lo estoy reproduciendo directamente de la tv)
¿No será un problema del ripeo de esa película en concreto o te pasa con todas?
 
Hola, los que ya tenéis los M92x, ¿qué tal es el mando a distancia?, ¿tiene retroiluminación?.
 
Saludos
Una pequeña duda de novatillo...
El usb del chinoppo solo serviría de entrada verdad ?
Me refiero no serviría para conectarlo a un DAC por ejemplo cable usb tipo A a tipo B...
 
Atrás
Arriba