Reproductores M9201, M9203 y M9205 (nuevos Chinoppo: clon Oppo 203 y Oppo 205)

Buenas tardes, pudistes probarlo?
sí hice una prueba esta noche con chromecast full HD conectado al cinoppo a través del switch, funciona perfectamente como puedes ver en la foto, también escala a 4k

FgDNFPE.jpg


hGKVwXm.jpg
 
Que aparatos de reproducción se pueden conectar al chinoppo para conseguir un mejor escalado a parte de la shield. Se puede conectar una raspberry con kodi. Amazon fire tv, Gracias si alguien lo ha podido trastear.
 
Hi all, FYI I'm using kodi and all the streaming app like( amazon prime, Netflix...) through my M9203 HDMI IN without any splitter, everything working perfectly (Y)
 
Para conectar el M9201, cual es la mejor forma? salida HDMI de imagen directo a la tv y salida HDMI audio directo al AVR? se puede conectar todo a través de un buen cable HDMI directo al AVR y de este por eARC al TV? perdería calidad de imagen o sonido de esta manera? el AVR hace passthrough de la imagen sin perder calidad? la TV LGCX hace passthrough del sonido sin perder calidad y manteniendo los formatos original del M9201?

Gracias de antemano!!

 
Para conectar el M9201, cual es la mejor forma? salida HDMI de imagen directo a la tv y salida HDMI audio directo al AVR? se puede conectar todo a través de un buen cable HDMI directo al AVR y de este por eARC al TV? perdería calidad de imagen o sonido de esta manera? el AVR hace passthrough de la imagen sin perder calidad? la TV LGCX hace passthrough del sonido sin perder calidad y manteniendo los formatos original del M9201?

Gracias de antemano!!

Siempre que el AVR sea compatible con UHD-4K lo normal es conectar todos los aparatos al AVR y éste a la tele por la salida HDMI eARC.
De esta forma el AVR se quedará con el audio y pasará el vídeo a la tele sin ninguna pérdida de calidad.

Si conectas el Chinoppo al AVR y a la TV separando el audio del vídeo solo conseguirás complicarte la vida. No deberías hacerlo salvo que haya alguna razón concreta para ello.
 
Siempre que el AVR sea compatible con UHD-4K lo normal es conectar todos los aparatos al AVR y éste a la tele por la salida HDMI eARC.
De esta forma el AVR se quedará con el audio y pasará el vídeo a la tele sin ninguna pérdida de calidad.

Si conectas el Chinoppo al AVR y a la TV separando el audio del vídeo solo conseguirás complicarte la vida. No deberías hacerlo salvo que haya alguna razón concreta para ello.
Gracias, si es así entonces genial, me ahorro cables HDMI, dinero y complicar la instalacióm, tengo la misma duda para el repro Panasonic 820, puedo hacer lo mismo? actualmente lo tengo con 2 cables HDMI como recomiendan por ahí pero si me puedo ahorrar uno...
 
Gracias, si es así entonces genial, me ahorro cables HDMI, dinero y complicar la instalacióm, tengo la misma duda para el repro Panasonic 820, puedo hacer lo mismo? actualmente lo tengo con 2 cables HDMI como recomiendan por ahí pero si me puedo ahorrar uno...
Exactamente lo mismo directamente al AVR.
Y si tienes un Decodificador también directamente al AVR.
Te ahorrará complicaciones y quebraderos de cabeza con los cambios de entrada de la tele.
Salvo casos especiales el único cable HDMI que debería ir a la tele es el de la entrada HDMI eARC.
 
Que muchos aparatos tengan 2 salidas HDMI para permitir separar el audio del vídeo es para poder conectarlos a AVR más antiguos que no permiten pasar las señales de vídeo más recientes.
 
Que muchos aparatos tengan 2 salidas HDMI para permitir separar el audio del vídeo es para poder conectarlos a AVR más antiguos que no permiten pasar las señales de vídeo más recientes.
Ok me queda claro, llevo con esa duda meses!! porque según he leído en otros sitios, al pasar la imagen por el AVR, esta se veía afectada al escalado del mismo aunque sea compatible con 4K empeorándola si proviene de una fuente con buena calidad como lo es el Pana 820 o el Chinoppo y con el sonido, en algunos sitios, dicen lo mismo, que al ir imagen y sonido por el mismo cable, no se transmitía con la misma calidad que la fuente original.

Me imagino que todo esto solo funcionará bien poniendo unos buenos cables HDMI como puede ser el Belkin o el Audioquest Pearl para 4K 2.0, no hace falta que sea 8K 2.1 que cuestan casi el doble, actualmente tengo unos Ibra Gold 4K 2.0 y 2.1 que también tienen muy buenas críticas pero cuestan una fracción que los mencionados, por algo será digo yo...

Muchas gracias Ulukai!! (y) :)

 
Atrás
Arriba