Reproductores M9201, M9203 y M9205 (nuevos Chinoppo: clon Oppo 203 y Oppo 205)

I had this exact problem (see above my post). The problem was with my oled TV (panasonic gz960).
In the tv menu at HDMI options (it's a hidden option shown only when you're connected to a hdmi source) you have the option to configure HDMI Dynamic. There I have 2 options, which were both activated in my TV. First was HDR10+ and the 2n was Dolby Vision.
I switched OFF HDR10+ and left ON only Dolby Vision.
After this, every time a title has any of the enhanced formats (HDR+ and DV) it will automatically select Dolby Vision.
I searched long for this and found the answer myself. Maybe with your Philips you have a similar option in the menu. Check it out.
I have a TCL and I will check that out as well. I tried yesterday to play a DV movie and only HDR10 was popping up the icon. But with HBO I see the Vision logo. So Im sure there is some setting I need to check in order to see DV from the 203.

Thanks!
 
I had this exact problem (see above my post). The problem was with my oled TV (panasonic gz960).
In the tv menu at HDMI options (it's a hidden option shown only when you're connected to a hdmi source) you have the option to configure HDMI Dynamic. There I have 2 options, which were both activated in my TV. First was HDR10+ and the 2n was Dolby Vision.
I switched OFF HDR10+ and left ON only Dolby Vision.
After this, every time a title has any of the enhanced formats (HDR+ and DV) it will automatically select Dolby Vision.
I searched long for this and found the answer myself. Maybe with your Philips you have a similar option in the menu. Check it out.
Hola, probé lo que me aconsejaste, no tengo nada de eso en ningún lado. Entonces no sé dónde buscar un error :( :(.
 
Tienes que configurar la opción HDR del Chinoppo en “Auto“, así reproducirá el contenido tal cual se encuentra en el archivo, sin tocar ni forzar nada. Si la película se encuentra en formato Bluray, lo reproducirá en SDR, y si tiene alguno de los formatos mejorados (HDR, HDR10, HDR10Plus o DV) lo reproducirá con ese formato, sin forzar nada. En caso que la película incluya más de un formato (por ejemplo DV y HDR10+), el Chinoppo lo intentará en este orden: primero lo intentará con DV... y si no puede (por ejemplo porque la tv no lo soporta) lo hará en HDR10... pero siempre sin reescalar ni forzar nada.
Hola. Lo tengo configurado en AUTO. El televisor es compatible con HDR10 + y Dolby Vision. Justo cuando la película contiene Dolby Vision y HDR10 +, lanza automáticamente HDR10 +. Por ejemplo, me gustaría que Dolby Vision comenzara y no sé dónde cambiarlo.
 
Hola. Lo tengo configurado en AUTO. El televisor es compatible con HDR10 + y Dolby Vision. Justo cuando la película contiene Dolby Vision y HDR10 +, lanza automáticamente HDR10 +. Por ejemplo, me gustaría que Dolby Vision comenzara y no sé dónde cambiarlo.
Me pasa lo mismo. Estaba pensando en cambiar los cables HDMI para asegurar que el ancho de banda da suficiente para un Dolby Vision.
 
Me pasa lo mismo. Estaba pensando en cambiar los cables HDMI para asegurar que el ancho de banda da suficiente para un Dolby Vision.
Tengo un cable HDMI que admite Dolby Vision. Cuando publico una película con un formato donde están HDR y Dolby Vision. para que Dolby Vision se encienda.
 
Hola. Lo tengo configurado en AUTO. El televisor es compatible con HDR10 + y Dolby Vision.
Me pasa lo mismo
No será la película que tenga un ripeo defectuoso? Probad otro título que disponga de los dos formatos para descartar que sea el chinoppo.
Aunque no es lo más recomendable, siempre podéis FORZAR Dolby Vision, seleccionando en las opciones de configuración de Chinoppo HDR en DV
 
No será la película que tenga un ripeo defectuoso? Probad otro título que disponga de los dos formatos para descartar que sea el chinoppo.
Aunque no es lo más recomendable, siempre podéis FORZAR Dolby Vision, seleccionando en las opciones de configuración de Chinoppo HDR en DV
Lo intenté y todavía lo está haciendo. Probé la segunda parte de TI de terror, Regreso al futuro y Hobbs y Shaw
 
perdonad si se ha vuelto a preguntar, pero antes de unirme a una conjunta querria tenerlo claro.
hoy he vendido un zidoo z9s, y no me decido entre el z9x y el m9201. tengo una sony 85xh9096 aunque principalmente lo que uso para cine es un proyector acer vl7680 laser 4k hdr.
la pregunta es, se nota la mejora de verdad, sin buscar como para justificar la diferencia. en mi anterior z9s tenia el problema de las altas luces que me quemabam hasta las caras de la gente. tenía qur bajar el contraste por defecto, con la consiguiente pérdida de punch. compañeros me han dicho que con madvr se arregla, pero no tengo equipo para eso. tampoco me quiero montar un htcp solo para eso.
el m9201 seria solucion para mi? o creeis que me bastaria con el nuevo z9x.
leo maravillas del clon, pero no se cuanto es la mejora.
a ver si vosotros me convenceis. jeje.
gracias
 
No será la película que tenga un ripeo defectuoso? Probad otro título que disponga de los dos formatos para descartar que sea el chinoppo.
Aunque no es lo más recomendable, siempre podéis FORZAR Dolby Vision, seleccionando en las opciones de configuración de Chinoppo HDR en DV
Tengo unos 30-40 remux con DV. No puede ser que todos esten mal, asi que me da que el cable HDMI o alguna opcion en el oppo/tv no la tengo bien seleccionada. Puse la opcion de Dolby Vision forzada en el Oppo, pero tampoco saltaba.
 
perdonad si se ha vuelto a preguntar, pero antes de unirme a una conjunta querria tenerlo claro.
hoy he vendido un zidoo z9s, y no me decido entre el z9x y el m9201. tengo una sony 85xh9096 aunque principalmente lo que uso para cine es un proyector acer vl7680 laser 4k hdr.
la pregunta es, se nota la mejora de verdad, sin buscar como para justificar la diferencia. en mi anterior z9s tenia el problema de las altas luces que me quemabam hasta las caras de la gente. tenía qur bajar el contraste por defecto, con la consiguiente pérdida de punch. compañeros me han dicho que con madvr se arregla, pero no tengo equipo para eso. tampoco me quiero montar un htcp solo para eso.
el m9201 seria solucion para mi? o creeis que me bastaria con el nuevo z9x.
leo maravillas del clon, pero no se cuanto es la mejora.
a ver si vosotros me convenceis. jeje.
gracias
Tengo un Z9S, un 9201, una shield, un AppleTV y un Giec.

El 9201 (junto con el AppleTV), en mi caso es lo que mejor imagen me muestra. Con el Zidoo no me ha sucedido lo de tener las luces demasiado altas (el 3D lo veo con el zidoo y muy bien). Asi que apostaria a que el M9201 seria una muy buena opcion. Es un poco tiquismiquis pero el resultado visual es muy muy bueno.
 
Pues quizás ahí esté el problema. Prueba con un iso Full UHD con DV a ver que pasa.
Los remux DV son buenos, no hay problemas con ellos. Tenia entendido que los remux con DV si que podian ser reproducidos por el M9201. Pero por probar, probare tambien con una ISO.
 
Tengo unos 30-40 remux con DV. No puede ser que todos esten mal
Está claro que no, puede fallar uno... pero no 40. Si la opción de forzar DV tampoco funciona solo pueden ser tres cosas:
- el cable hdmi es defectuoso.
- la tv no funciona bien o está mal configurada.
- el Chinoppo no funciona bien.

A ver si hay suerte y se trata del cable.

Ah, por cierto, los REMUX DV funcionan perfectamente (yo también tengo unos cuantos) y tanto Chinoppo con TV muestran DV cuando se reproducen.
 
Está claro que no, puede fallar uno... pero no 40. Si la opción de forzar DV tampoco funciona solo pueden ser tres cosas:
- el cable hdmi es defectuoso.
- la tv no funciona bien o está mal configurada.
- el Chinoppo no funciona bien.

A ver si hay suerte y se trata del cable.

Ah, por cierto, los REMUX DV funcionan perfectamente (yo también tengo unos cuantos) y tanto Chinoppo con TV muestran DV cuando se reproducen.
Pues mi experiencia con los remux es muy diferente.

Yo tengo una docena de películas DV en formato mkv y no he conseguido obtener DV en mi Sony A9 con ninguna de ellas.
Sin embargo con esas mismas películas en formato iso obtengo DV perfectamente.

O sea que en mi caso tengo claro donde está el problema.
 
Los remux DV son buenos, no hay problemas con ellos. Tenia entendido que los remux con DV si que podian ser reproducidos por el M9201. Pero por probar, probare tambien con una ISO.
¿Si ya has hecho la prueba con algún iso DV podrías comentarnos el resultado?
 
Tengo un Z9S, un 9201, una shield, un AppleTV y un Giec.

El 9201 (junto con el AppleTV), en mi caso es lo que mejor imagen me muestra. Con el Zidoo no me ha sucedido lo de tener las luces demasiado altas (el 3D lo veo con el zidoo y muy bien). Asi que apostaria a que el M9201 seria una muy buena opcion. Es un poco tiquismiquis pero el resultado visual es muy muy bueno.

Coincido.
 
Está claro que no, puede fallar uno... pero no 40. Si la opción de forzar DV tampoco funciona solo pueden ser tres cosas:
- el cable hdmi es defectuoso.
- la tv no funciona bien o está mal configurada.
- el Chinoppo no funciona bien.

A ver si hay suerte y se trata del cable.

Ah, por cierto, los REMUX DV funcionan perfectamente (yo también tengo unos cuantos) y tanto Chinoppo con TV muestran DV cuando se reproducen.
Pues he probado varios Remux con DV y ninguno me pone DV, (solo salta HDR). He probado un MP4 y sí salta el DV. He puesto algun disco pasado a carpetas BDMV (sin ser un .iso) y sí que me ha saltado el Dolby Vision. ¿Será que los Remux DV que tengo son incompatibles con este repro? qué raro. Les paso el media info y sale que tiene la pista DV.
 
Pues mi experiencia con los remux es muy diferente.

Yo tengo una docena de películas DV en formato mkv y no he conseguido obtener DV en mi Sony A9 con ninguna de ellas.
Sin embargo con esas mismas películas en formato iso obtengo DV perfectamente.

O sea que en mi caso tengo claro donde está el problema.
Me está pasando lo mismo. No me salta el DV con los remux que tengo.
 
Atrás
Arriba