Reproductores M9201, M9203 y M9205 (nuevos Chinoppo: clon Oppo 203 y Oppo 205)

Gracias Yanga .
Una penúltima duda, para reproducir por usb con disco duro externo los archivos tienen que estar necesariamente en ntfs? O servirían en formato EXFAT ? Tengo Mac
Hola,
Sobra con el 9201, la diferencia con los otros es pantalla LCD y fuente toroidal el superior, fuente toroidal puedes comprar la talema aparte si quieres.
 
Una pregunta sencilla para ver qué modelo de Chinoppo me interesa, tengo un amplificador ya viejo , pero bueno de omkyo que reproduce ac-3 Dolby digital y DTS , con el Chinoppo básico (9201) me serviría para sacar esos audios con calidad ? La misma qu obtengo por ejemplo cuando reproduzco por el usb de la tele ? O tendría que ir al modelo superior ?
Gracias
Yo tengo también el onkio con esas características y va genial. Con el 201 va sobrado, a no ser que quieras el modelo con lector
 
Gracias Yanga .
Una penúltima duda, para reproducir por usb con disco duro externo los archivos tienen que estar necesariamente en ntfs? O servirían en formato EXFAT ? Tengo Mac
Lo mismo que el Oppo UDP-203/205 que soporta FAT, FAT32, exFAT y NTFS
 
Hola compañeros, para no meter la pata, me sirve este cable de red para el Chinoppo ?


Si veis que vá justo no no vale, decirme que compro otro.
Gracias !!!
 
Hola compañeros, para no meter la pata, me sirve este cable de red para el Chinoppo ?


Si veis que vá justo no no vale, decirme que compro otro.
Gracias !!!

Te vale perfectamente. Mejor cable en cuanto a Cat no vas a encontrar.
 
¡Hola a todos!

Tengo un chinoppo M9201 y estoy contento con él, ¡lo uso con mi televisor Sony X905f con excelentes resultados! Sin embargo, hace unos días algo me empezó a molestar ... cuando navego o escucho música y la pantalla sigue parpadeando, como si estuviera actualizando la resolución de la pantalla, me molesta mucho ... cuando veo Películas y Conciertos no ' Esto sucede, simplemente navegando por el menú y escuchando música. Ya cambié la configuración de Resolución de salida personalizada y Fuente directa y no funcionó. Probé usando un HDMI solo para audio y el otro para imagen conectado directamente al televisor, pero tampoco lo resolvió. ¿Tiene algún consejo de lo que puede estar pasando? ¿Mi unidad chinoppo está defectuosa? ¡¡Te agradezco tu ayuda !!
 
Prueba sobre una coexión distinta de HDMI en tu tv, tampoco descartes el cable HDMI... aunque solo te lo haga a veces...

Y si continua, prueba a restaurar valores de fábrica.
 
Prueba sobre una coexión distinta de HDMI en tu tv, tampoco descartes el cable HDMI... aunque solo te lo haga a veces...

Y si continua, prueba a restaurar valores de fábrica.
hola amigo, muchas gracias por la sugerencia! de hecho ya lo probé en 2 entradas HDMI diferentes en mi TV (ARC y HDMI3) y en 2 la pantalla sigue parpadeando ... También probé 2 cables HDMI diferentes y aun así sigue parpadeando. Tuve un OPPO 203 y lo usé durante 3 años y nunca hubo este problema ... usando el mismo televisor, en las mismas entradas y con los mismos cables ... ¡Creo que mi unidad está defectuosa!
 
Hola, tengo un reproductor M9702. Quiero preguntar, ¿es posible conectarle un BD-rom externo que reproduzca películas a través de un reproductor?
 
Hola, tengo un reproductor M9702. Quiero preguntar, ¿es posible conectarle un BD-rom externo que reproduzca películas a través de un reproductor?
Necesitas algo "intermedio" entre el M9702 y el lector.
Una Pi, un MiniPC o, incluso, un PC.
La reproducción seria por red desde el M9702.
No todos los BD externos valen.
 
Ayer le puse las pegatinas de Oppo. :)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3951.jpg
    IMG_3951.jpg
    46.9 KB · Visitas: 134
Buenos dias!! Estoy interesado en comprar este reproductor pero tengo una duda... lo reproduce todo? todo los formatos? Me parecio leer (puede que entendiera mal) que no reproduce mkv con DV y que los subtitulos PGS tampoco. Alguien me confirma si es asi? hay alguna cosa mas que no reproduzca?
 
Buenos dias!! Estoy interesado en comprar este reproductor pero tengo una duda... lo reproduce todo? todo los formatos? Me parecio leer (puede que entendiera mal) que no reproduce mkv con DV y que los subtitulos PGS tampoco. Alguien me confirma si es asi? hay alguna cosa mas que no reproduzca?
Los PGS los reproduce (al menos yo no me he encontrado con problemas)
Los MKV con capa DV, se reproducen los MKV pero la capa DV no salta, asi que solo HDR. Para DV deben ser m2ts o full disc.
 
Los PGS los reproduce (al menos yo no me he encontrado con problemas)
Los MKV con capa DV, se reproducen los MKV pero la capa DV no salta, asi que solo HDR. Para DV deben ser m2ts o full disc.
También los DV en mp4, como los últimos estrenos de Warner. Tienen atmos y algunos pgs, pero puedes agregar los subs de siempre.
 
Atrás
Arriba