Reproductores M9201, M9203 y M9205 (nuevos Chinoppo: clon Oppo 203 y Oppo 205)

Los PGS los reproduce (al menos yo no me he encontrado con problemas)
Los MKV con capa DV, se reproducen los MKV pero la capa DV no salta, asi que solo HDR. Para DV deben ser m2ts o full disc.
Gracias con contestar!! entonces el resto de formatos puede con ellos, no?
 
hola, acabo de recibir mi M9201 de la quinta conjunta, todo muy bien.maneja el hdr mucho mejor que el zidoo, con el que me sobreexponia muchas luces y me quemaba caras, muy contento
pero tengo una duda que no he visto en todo el hilo, como lo hacéis para que os salga como en los vídeos de Tocinillo, la información de entrada y de salida, he apretado todos los botones y no me sale.
mi firm es el 20XRU-65-0131.
gracias de antemano
 
hola, acabo de recibir mi M9201 de la quinta conjunta, todo muy bien.maneja el hdr mucho mejor que el zidoo, con el que me sobreexponia muchas luces y me quemaba caras, muy contento
pero tengo una duda que no he visto en todo el hilo, como lo hacéis para que os salga como en los vídeos de Tocinillo, la información de entrada y de salida, he apretado todos los botones y no me sale.
mi firm es el 20XRU-65-0131.
gracias de antemano
Botón info dejándolo pulsado
 
muchas gracias! pero menuda chorrada jaja. he pulsado no se cuantas veces he pulsado info y no se me hubiese ocurrido.
 
Hola, yo tambien probando el m9201 y estupendamente la calidad de imagen HDR10 y DV, lo que noto es que en contenido SDR la imagen sale super saturada, seguramente en la configuración que miré en el video de Tocinillo me salté un paso o algo que hice mal, ya digo, espectacular con dolby visión y hdr 10 , pero en otros contenidos la imagen super super saturada.
Como la puedo corregir ??
Gracias !!
 
Buenas family!! me acabo de animar a la compra conjunta del m9201 y me surge una duda... es necesario para ver peliculas un HDMI 2.0-2.1?? No tengo home cinema y se va a reproducir lo que se pueda a full... Entiendo que si por el ancho de banda de las pelis, no?
 
Buenas family!! me acabo de animar a la compra conjunta del m9201 y me surge una duda... es necesario para ver peliculas un HDMI 2.0-2.1?? No tengo home cinema y se va a reproducir lo que se pueda a full... Entiendo que si por el ancho de banda de las pelis, no?
No es necesario.

El Chinoppo se puede configurar a distintas resoluciones de salida, y en "Auto" debería detectar las capacidades de tu TV. Así que si solo tienes una TV FullHD (sin 4K), el Chinoppo hará un downscale de video de 4K a HD. Y la calidad seguirá siendo bastante buena.

No es lo optimo para aprovechar un 4K HDR, obviamente, pero puedes hacer uso del aparato para reproducir la gran variedad de formatos que admite.
 
No es necesario.

El Chinoppo se puede configurar a distintas resoluciones de salida, y en "Auto" debería detectar las capacidades de tu TV. Así que si solo tienes una TV FullHD (sin 4K), el Chinoppo hará un downscale de video de 4K a HD. Y la calidad seguirá siendo bastante buena.

No es lo optimo para aprovechar un 4K HDR, obviamente, pero puedes hacer uso del aparato para reproducir la gran variedad de formatos que admite.
Gracias por contestar, a full me referia al maximo jejeje mi tv es una Sony XH9096 que tiene 4k HDR y DV, asi que podré exprimir el juguetito al maximo imagino jejeje por eso preguntaba si para un fulluhd con DV es necesario un HDMI 2.0 o 2.1...
Perdon si he dado a confusion ?
 
Gracias por contestar, a full me referia al maximo jejeje mi tv es una Sony XH9096 que tiene 4k HDR y DV, asi que podré exprimir el juguetito al maximo imagino jejeje por eso preguntaba si para un fulluhd con DV es necesario un HDMI 2.0 o 2.1...
Perdon si he dado a confusion ?
Creía que te referías a la interfaz HDMI que pudiera tener tu TV.

Si te refieres al cable, se requiere un cable HDMI que soporte el máximo ancho de banda para HDMI 2.0 (600 MHz 18Gbs), que es lo máximo que puede dar el aparato a 4K 60fps. Las pelis "normales" son 4K a 24 fps, requiriendo aprox. la mitad de ancho de banda.
 
Genial, pues tiraré por el 2.0 si el 2.1 no lo va a aprovechar.
Muchas gracias!!!!
 
I have a problem with the settings, had some problems with the remote and tried to use the back sensor, but there's no
.back sensor. And now the player won't react on the remote. And this is great being controlled remote only: confused:
.Is there a way to reset to defaults without remote?
 
I have a problem with the settings, had some problems with the remote and tried to use the back sensor, but there's no
.back sensor. And now the player won't react on the remote. And this is great being controlled remote only: confused:
.Is there a way to reset to defaults without remote?
Sin el mando remoto la única manera de acceder al Chinoppo es a través de la red local usando la App "OPPO MediaControl".

De esa manera creo que podrás acceder a la configuración "Setup / Device Setup / IR Sensor" para volver a ponerlo en modo frontal.
 
Without the remote control, the only way to access the Chinoppo is through the local network using the "OPPO MediaControl" App.

That way I think you can access the "Setup / Device Setup / IR Sensor" configuration to put it back in front mode.
Thank you very much, that worked.
Not the best app, but for this it worked well and did the job.
.
 
If i want to play chaos walking uhd full bdmv, i get the message: 'copy detected or a rip tool is running if you are trying to watch this video on your pc'. The message come from the movie, not the m9201. What can i do to pass this?
 
If i want to play chaos walking uhd full bdmv, i get the message: 'copy detected or a rip tool is running if you are trying to watch this video on your pc'. The message come from the movie, not the m9201. What can i do to pass this?
I'd say the Full UHD Backup hasn't been decrypted properly (perhaps a straight copy). Use DVDFab to decrypt it and you will have your full decrypted backup ready to be used on M9201 without the disk.
 
I'd say the Full UHD Backup hasn't been decrypted properly (perhaps a straight copy). Use DVDFab to decrypt it and you will have your full decrypted backup ready to be used on M9201 without the disk.

Is that easy to do. Can you explain in few steps?
 
Atrás
Arriba