Reproductores M9201, M9203 y M9205 (nuevos Chinoppo: clon Oppo 203 y Oppo 205)

Alguien sabe decirme, porqué la mayoría de las películas en carpeta no las reproduce, y simplemente abre la carpeta
Una consulta. las carpetas BDMV y CERTIFICATE seguramente las habrás puesto como corresponde dentro de otra carpeta no? de esa manera si las reproduce sin problemas, al menos en mi caso.
Otra manera es hacer un .ISO con imgBurn

Avisanos
 
Una consultilla a ver si a alguien le suena de que puede ser, tengo la saga de Harry Potter en fullbluray en formato carpetas y toda me va bien menos las 2 últimas películas, las pase a Iso por si acaso y lo mismo.

La película al darle a reproducir se queda en negro, le doy a info y me sale algunos parámetros pero poca cosa. La historia es que en el pc me carga los menús y todo si problemas igual que las otras 6, la única diferencia es que en estas 2 últimas tienen como un tráiler al principio, antes del menú de la película. ¿Podría ser eso el fallo? ¿Que el chinoppo se lía ahí? ¿Alguna idea para solventarlo sin perder el menú de la peli?
Doy por hecho que si les quitas el menú,¿entonces sí van?Si funcionan,entonces es que están grabadas de un modo que el chinoppo no reconoce.Conocí a uno que hacía subidas,sólo las comprobaba en su PC(no tenía ni reproductor 4k de sobremesa),y a él le funcionaban todas,pero algunas películas no le funcionaban a nadie,ni con chinoppo ni con reproductor bluray4k.
 
Doy por hecho que si les quitas el menú,¿entonces sí van?Si funcionan,entonces es que están grabadas de un modo que el chinoppo no reconoce.Conocí a uno que hacía subidas,sólo las comprobaba en su PC(no tenía ni reproductor 4k de sobremesa),y a él le funcionaban todas,pero algunas películas no le funcionaban a nadie,ni con chinoppo ni con reproductor bluray4k.
Exacto, si dejo solo la pelicula sin menu va perfecta pero en el chinoppo nada, pantalla negra, si le doy a info sale la barra del tiempo y algun dato mas pero nada... por eso no sabia si podia ser por algun tipo de seguridad, por lo del anuncio o algo que volviera loco al reproductor.
Probé el cambio de region por si acaso y nada...
Y como decia, en el pc con el VLC lo veo todo y no se me ocurre nada que hacer jejejeje
 
Exacto, si dejo solo la pelicula sin menu va perfecta pero en el chinoppo nada, pantalla negra, si le doy a info sale la barra del tiempo y algun dato mas pero nada... por eso no sabia si podia ser por algun tipo de seguridad, por lo del anuncio o algo que volviera loco al reproductor.
Probé el cambio de region por si acaso y nada...
Y como decia, en el pc con el VLC lo veo todo y no se me ocurre nada que hacer jejejeje
No puedes hacer nada.Eso me ha pasado a mi,pero como yo sólo me quedo la película,ningún problema..Nunca he sabido la causa del problema,porque si falta un archivo,tampoco debería ir en el PC...a menos que por allí haya algún códec instalado y por eso funcione aunque no esté en el BLURAY.
 
No puedes hacer nada.Eso me ha pasado a mi,pero como yo sólo me quedo la película,ningún problema..Nunca he sabido la causa del problema,porque si falta un archivo,tampoco debería ir en el PC...a menos que por allí haya algún códec instalado y por eso funcione aunque no esté en el BLURAY.
Pues lo achacaba a algun tipo de protección anticopia o asi... si que es cierto que en el pc parece como si le costara arrancar pero va, pero en chinoppo nada.
Yo también me quedo solo con la peli menos con estas que mi hija es ultra fan y ve el contenido extra y demas jejejeje pues ire probando cosas a ver si consigo algo pero pinta feo
 
Pues lo achacaba a algun tipo de protección anticopia o asi... si que es cierto que en el pc parece como si le costara arrancar pero va, pero en chinoppo nada.
Yo también me quedo solo con la peli menos con estas que mi hija es ultra fan y ve el contenido extra y demas jejejeje pues ire probando cosas a ver si consigo algo pero pinta feo
¿Te has fijado si dentro de la carpeta BDMV tienes una carpeta que se llame AUXDATA? Si no la tienes, crea una vacía con ese nombre, algunos reproductores no son capaces de arrancar la película si les falta esa carpeta.
 
¿Te has fijado si dentro de la carpeta BDMV tienes una carpeta que se llame AUXDATA? Si no la tienes, crea una vacía con ese nombre, algunos reproductores no son capaces de arrancar la película si les falta esa carpeta.
Pues no la verdad, lo miraré a ver si está y te digo :giggle:
 
Pues si tienen esa carpeta con archivos y nada. Las he pasado con el dvdfab a iso por si era algo de protección anticopia y nada...lo del anuncio antes de empezar el menú de la peli me tiene mosca :unsure::unsure:
 
Pues si tienen esa carpeta con archivos y nada. Las he pasado con el dvdfab a iso por si era algo de protección anticopia y nada...lo del anuncio antes de empezar el menú de la peli me tiene mosca :unsure::unsure:
La mayoría de películas de dibujos de DC tienen anuncios antes de la peli.Incluso 3 en algunos casos.Nunca han sido un problema.No tiene nada que ver.
 
si si, lo he hecho de 3 sitios diferentes y nada...
Pues es el chinoppo.Claro,que recuerdo una vez la película de Hermano Oso 2,que la subió un tío faltándole 5-10 minutos al final del metraje,y esa película mal editada estaba absolutamente en todas las páginas de descargas que conocía.
 
si si, puede ser que sea la misma en 3 sitios diferentes ... la probare de buscar en ingles a ver y ya os cuento
 
Hola, alguien sabe porqué al conectar al ampli no me salen las pistas en dolby atmos, solo las reconoce como dolby true o dolby digital, solo si conecto a la tele directamente y saco el sonido por ARC sale en dolby atmos.
 
Última edición:
Hola, alguien sabe porqué al conectar al ampli no me salen las pistas en dolby atmos, solo las reconoce como dolby true o dolby digital, solo si conecto a la tele directamente y saco el sonido por ARC sale en dolby atmos.
SAlida HDMI a la tele y HDMI (only audio) a la cadena supongo.
 
Hola, alguien sabe porqué al conectar al ampli no me salen las pistas en dolby atmos, solo las reconoce como dolby true o dolby digital, solo si conecto a la tele directamente y saco el sonido por ARC sale en dolby atmos.
Qué ampli tienes? Quizás tengas activado el audio secundario en el chinoppo.

Si sale por tú tv por arc es Atmos de DD+ y no el True hd.
 
Última edición:
Atrás
Arriba