Reproductores M9201, M9203 y M9205 (nuevos Chinoppo: clon Oppo 203 y Oppo 205)

Yo no tengo un chinoppo ''aun'' pero tengo una curiosidad de si alguien a probado a conectar al USB un reproductor blu ray externo, puede ser algo descabellado.
 
Yo no tengo un chinoppo ''aun'' pero tengo una curiosidad de si alguien a probado a conectar al USB un reproductor blu ray externo, puede ser algo descabellado.
Yo he conectado el pc (que tiene un lector de BD 4K incorporado) en el puerto HDMI IN, lo selecciono desde la opción INPUT del mando a distancia y asi consigo reproducir discos ... no se si es a esto a lo que te refieres... si no es asi, mil disculpas :)
 
Yo he conectado el pc (que tiene un lector de BD 4K incorporado) en el puerto HDMI IN, lo selecciono desde la opción INPUT del mando a distancia y asi consigo reproducir discos ... no se si es a esto a lo que te refieres... si no es asi, mil disculpas :)
Has probado a reproducir con pc desde el almacenamiento en vez desde el lector?. Es una curiosidad.
 
A mí no me va el xnoppo conectado al pc. Cómo lo haces, a través de un splitter?
un cable hdmi que salga de la tarjeta gráfica que está en el pc y que conecta con la entrada HDMI IN del chinoppo. Luego escojo desde el botón input del mando a distancia del chinoppo la opcion hdmi in... se pone pantalla fundido en negro y al cabo de un par de segundos ya estoy viendo todo lo que hay en el pc, y a partir de ahí ya reproduces todo lo que quieras (yo utilizo el mpc-be)
 
Yo he conectado el pc (que tiene un lector de BD 4K incorporado) en el puerto HDMI IN, lo selecciono desde la opción INPUT del mando a distancia y asi consigo reproducir discos ... no se si es a esto a lo que te refieres... si no es asi, mil disculpas :)
Es una solución que me vale, no había pensado en ella.
Muchas gracias.
La verdad que entre el desembolso de la A80J y ahora quiero tener unas buenas vacaciones, esperare a noviembre para comprar el chinoppo, para sacar un buen rendimiento de la TV.
 
Yo he conectado el pc (que tiene un lector de BD 4K incorporado) en el puerto HDMI IN, lo selecciono desde la opción INPUT del mando a distancia y asi consigo reproducir discos ... no se si es a esto a lo que te refieres... si no es asi, mil disculpas :)
También se puede hacer por red compartiendo la lectora/grabadora en windows.

Evitas un cable y funciona perfectamente.
 
También se puede hacer por red compartiendo la lectora/grabadora en windows.

Evitas un cable y funciona perfectamente.
Depende... yo tengo windows 10 y no he encontrado forma humana (a pesar de los tutoriales aportados por los compañeros y que agradezco enormemente) de conectar por red, por lo que en mi caso es simple.. o cable de red o cable HDMI y en ese sentido, mejor el de HDMI porque asi también consigo reproducir las pelis con madvr, pasan por el chinoppo (con todas las ventajas que ello conlleva) y de ahi al proyector.
Todo es buscarse la vida, pero sin duda mi primera opción siempre fue el conectar por red ethernet y en su defecto, por inalámbrica, pero parece que además de no incluir el cable de corriente, tampoco ha incluido el módulo wifi... estoy la espera de que @Tocinillo se decida a comentar el asunto. Le he enviado un mensaje al chino a ver que responde al tema... en el peor de los casos, tiraremos de Paypal y que sean ellos los que aporten la solucion al problema :)
 
La conexión por red no debería de ser problema si ves tu equipo desde el chinoppo.

Es exactamente el mismo proceso que si compartieras una carpeta.

Después darle permisos y andando.

Te dejo unas capturas de como lo tengo yo por si te sirviera de ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • 1.png
    1.png
    20.6 KB · Visitas: 33
  • 2.png
    2.png
    17 KB · Visitas: 40
  • 3.png
    3.png
    15.6 KB · Visitas: 40
Hola estimados.
Tengo tremendas dudas con el Dolby Vision desde el chinoppo...tengo una iso de un blu ray demo que solo me entrega el mensaje (en voz) que el formato no es soportado en un cuadro en pantalla mientras muestra el video, por otra parte bajé Black Widow en DV y me la reconoce como HDR10 y Rápido y Furioso 9 me la muestra con puros tonos saturados de colores.
Tengo el Chinopppo conectado directo a un Sony A80j por cable HDMI 2.1 y es lo único que no me funciona correctamente.
¿Alguna idea con la que me puedan ayudar?
Gracias desde ya
 
Hola estimados.
Tengo tremendas dudas con el Dolby Vision desde el chinoppo...tengo una iso de un blu ray demo que solo me entrega el mensaje (en voz) que el formato no es soportado en un cuadro en pantalla mientras muestra el video, por otra parte bajé Black Widow en DV y me la reconoce como HDR10 y Rápido y Furioso 9 me la muestra con puros tonos saturados de colores.
Tengo el Chinopppo conectado directo a un Sony A80j por cable HDMI 2.1 y es lo único que no me funciona correctamente.
¿Alguna idea con la que me puedan ayudar?
Gracias desde ya
Como tienes configurada la opción HDR del Chinoppo?
 
En Auto... Probé con la opción de DV y se ve igual.
Para descartar del todo, podrías probar de hacerte con algún título que a todos nos haya funcionado bien con Dolby Vision (por ejemplo Aquaman, que aunque es un truño considerable, el nivel técnico de imagen es espectacular).
Si esa tampoco te funciona, quizás ya sería cuestión del aparato.
 
Hola, alguien sabe porqué al conectar al ampli no me salen las pistas en dolby atmos, solo las reconoce como dolby true o dolby digital, solo si conecto a la tele directamente y saco el sonido por ARC sale en dolby atmos.
En tu Denon, mientras se esté reproduciendo, prueba pulsar el botón OPTION del mando y seleccionar DolbyAtmos. En el mío, desde alguna actualización de firmware reciente, no memoriza esa opción de sonido y hay que seleccionarla manualmente cada vez.
 
Hola estimados.
Tengo tremendas dudas con el Dolby Vision desde el chinoppo...tengo una iso de un blu ray demo que solo me entrega el mensaje (en voz) que el formato no es soportado en un cuadro en pantalla mientras muestra el video, por otra parte bajé Black Widow en DV y me la reconoce como HDR10 y Rápido y Furioso 9 me la muestra con puros tonos saturados de colores.
Tengo el Chinopppo conectado directo a un Sony A80j por cable HDMI 2.1 y es lo único que no me funciona correctamente.
¿Alguna idea con la que me puedan ayudar?
Gracias desde ya
Visto lo visto dudo mucho que el problema esté en el chinoppo.

Además de probar otras películas como te indica @josecroft yo creo que deberías pensar que a lo mejor el problema está en la configuración de tu TV.

Por ejemplo comprueba que la configuración del Formato de la señal HDMI esté en "Formato Mejorado"
 
Voy a probar lo que me sugieren y les cuento...gracias!

EDIT:
Era efectivamente la opción de "Formato Mejorado" que en esa entrada no tenía activada.
Muchas gracias @Ulukai por tu ayuda.
 
Última edición:
Una pregunta... ¿el firmware que trae no debería permitir el poder reproducir ISOS de diferentes zonas? Ayer quise visualizar La vida de Pi y me saltó el bloqueo de zona.
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba